Hace mucho tiempo que no os traigo por aquí a este «pequeño» precio, auténtico chicharro, que tantas jornadas de gloria dio en el pasado de manera periódica y que podría estar a punto de soltar otro latigazo.
Viendo el gráfico, parece abocado a tantear la alcista que os muestro en trazo grueso verde, pero esa otra, corta y delgada que toca y parece respetar por cuarta vez, podría encerrar en si misma un mensaje de llamada para viajeros de alto riesgo.
Royale Energy posee pozos y arrendamientos localizados principalmente en la Cuenca de Sacramento y San Joaquín en la Cuenca de California, así como en Utah, Texas, Oklahoma, Louisiana y Alaska. En diciembre de 2011, Royale Energy adquirió 100.480 hectáreas en el Estado de Alaska. Esto como es lógico, podría suponer en cualquier momento el descubrimiento de algún hallazgo que hiciera dinamitar la cotización, pero ¿quien lo sabe?.
Tener en cuenta que un valor con apenas 11’2 millones de acciones en circulación y un valor de mercado incumplidor de alguna de las normas «nasdaquianas», no deja de ser muy explosivo y peligroso de manejar, ya que con pocos títulos la pueden mandar a la luna o al infierno.
No obstante y como se que muchos de vosotros siempre andáis buscando precios de este tipo que os proporcionen una buena carga de adrenalina, aquí os dejo una vez mas a este y que Dios reparta suerte para aquellos que decidan libremente aventurarse en este valor.
Recordad como siempre, mas en este tipo de precios, marcaros un objetivo sobre todo de salida, daros por contentos si lo lográis y salir sin mas dilación, de forma y manera independiente a que parezca seguir subiendo sin vosotros dentro.
Os recuerdo una bonita frase de George Bernard Shaw: «El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo«.
…………
…………..
buenas… parece que toco la linea verde y ha saltado y con ganas de seguir subiendo.
saludos
ROYL.-Royal energy…..¡VIEJA CONOCIDA DEL BLOG QUE VUELVE POR SUS FUEROS!….VEAN SU GRÁFICO.