Esta pequeña compañía anda metida en algo tan «entretenido» y con tanto futuro, como el desarrollo y secuenciación del ácido desoxirribonucleico, mas conocido como ADN. A pesar de las posiciones divididas entre partidarios de la recomendación de compra y los de la venta, creo que el gráfico que se está perfilando puede al menos despertar nuestro interés añadiendo un alerta a este interesante valor.
Salió a cotizar por encima de los quince dólares, para alcanzar unos mínimos en noviembre pasado cercanos al dólar por acción. Desde entonces parece estar re-estructurándose e ir escalando posiciones poco a poco habiendo llegado en enero pasado hasta los 3’25 dólares/cromo en una imponente y rápida subida que necesitaba una posterior corrección asimilativa.
En estos momentos parece estar iniciando una segunda onda alcista que tendrá su primera prueba de fuego muy pronto en su encuentro con la bajista que lo frenó con anterioridad. Caso de poder con ese nivel, nos estaría advirtiendo de la posible formación de una bonita «taza con asa» que veríamos confirmada una vez sobrepasara los tres dólares/acción y ratificada al superar los máximos anteriores.
A quien os larga este tipo de rollos a veces infumables, estas cosas relacionadas con la genética humana, le parecen algo así como búsquedas de «Santos Griales», algo con tremendo e infinito potencial, algo que supondrá un enorme premio para quien ande detrás o a lomos del caballo o caballos ganadores.
En principio como toma de contacto, lo voy a dejar aquí. Tenía ganas de hablaros de este precio aunque solo fuera para justificar los meses que lo llevaba en una de mis listas. Nadie puede saber como acabará el asunto, pero me da «buen feeling» para este mismo año. No me sorprendería ver como dobla, triplica o iros a saber que puede ser capaz de hacer este precio en el medio y largo plazo. Dentro de un año igual nos reímos de este precio al que cotiza hoy. Algo así como lo que os decía de las solares en su día.
En fin amigos míos, os dejo esta letanía porque considero que este valor puede esconder algo atractivo detrás y por tanto me creo en la obligación de al menos daros la oportunidad de conocerlo y así poder elegir.
Suerte con ese dedo.
………..
…………
PACB.-Pequeño, ¡si!, pero igual es un matón.
PACB.-Pues parece que anda en vías de cumplirse lo que os decía en la entrada………. ….. +65%
Entre mal, entre tarde, entre caro… y aún así termino bien… Gracias por todo lo que en estas páginas enseñas!!! Comento poco, y perdiendo y ganando… lo más valioso es todo lo aprendido!!!