NVAX.-Novavax Inc., ..¡Que cerca estamos del cielo, cap. II!…(Actu..20/02/2015)

nvax

Recién comenzado el año, un familiar  al que hace años comenté esto del blog, me dice que ha estado leyendo «un poco por encima» y «ha observado» que estoy invertido sobre todo en este valor. Me pregunta en que fundamento mi compra para que el lo entienda de un modo rápido. Le he contestado sobre mis razones ya escritas en una entrada o post,  sobre este valor, pero que le haré un copia pega en el segundo párrafo de la nueva, osea de esta y , de paso, que intente  leer hasta el final de la misma.

«En Novavax, Inc., estoy comprado porque me da la gana estarlo; Estoy comprado porque creo en esta empresa; Estoy comprado porque tengo fe en sus productos. Estoy comprado porque creo y por tanto tengo fe,  en su infinito futuro; Por encima de todo ello, quizás de manera egoísta, pero real, estoy comprado/invertido,  porque confío en ganar dinero; Estos son mis motivos. Ustedes sabrán los suyos. Algunos coincidirán, otros no, pero todos son respetables«.

novavax

¡Ah la familia!, le ha visto a uno hacer tantas cosas como, nacer, crecer, jugar, errar, pelear, trabajar, etc., etc.. ¡Que difícil es ser profeta en tu tierra, con tu gente, con tu familia!. Bueno esto daría para una entrada interminable, que no viene al caso, pero hoy no tenía mas remedio, ¡como pasa el tiempo Dios mío!, hoy hace 14 años que falleció mi querido y añorado padre. Seguro que ustedes entienden todas estas cosas importantes de la vida.

¡Ah Novavax de mis entretelas!. ¿Recuerdan ustedes la entrada que rotulaba, «Creando las vacunas del futuro«?. En ella escribía largo y tendido sobre el RSV (Respiratory Syncytal Virus). Pero he querido volver sobre esa entrada que tantas horas me llevó escribir, ya que en su día deseé fuera un recopilatorio sobre «casi todo» el poderío que encierra tras de si nuestra Novavax. En ella les destacaba una serie de puntos que ahora les volveré a recalcar para refrescar su mente, y de paso la de aquellos que se preguntan si los comprados en este precio, somos una especie de secta llena de fanáticos. Y aquí incluyo familiares propios y ajenos (…de ustedes).

Les dejo las conclusiones que escribía entonces.. Recuerden que de esto hace mas de SEIS MESES ( 01/07/2014).

novavax

CONCLUSIONES:

«Estamos ante una enfermedad muy común, que afecta a muchos millones de personas, con un altísimo costo para las arcas públicas y privadas, de cientos de países. Una enfermedad que causa muchas muertes y que afecta de manera especialmente dramática a niños de corta edad, bebés, prematuros y personas adultas o de avanzada edad, con problemas añadidos  del corazón o sistema respiratorio. Una enfermedad contra la cual no existe vacuna alguna en la actualidad.

Fíjense ustedes en la capital importancia de una hipotética vacuna para el RSV. Traten de imaginar, evaluar, cuantificar o calcular, lo que ello supondría para aquella empresa que lo consiga en primer lugar.

1.-Añadan en su mente, a  todo  este cóctel,  que ustedes están en posesión de acciones de una farmacéutica, que se encuentra en cabeza a nivel mundial, para ser la primera en conseguir esa vacuna, eseSanto Grial“.

2.-Agreguen que esa empresa ha presentado hasta ahora los mejores resultados obtenidos por nadie al respecto. Sigan agregando, que esa empresa  está respaldada por los importantes fondos BARDA delGobierno Federal de los EE.UU..

3.-Prosigan añadiendo mas leña al fuego,  por si lo anterior fuera poco,  y piensen que tenemos cromos de una compañía pionera en su tecnología de partículas recombinante, para la obtención de todo tipo de vacunas, para luchar, para combatir,  contra toda clase de enfermedades infecciosas, en tiempo record, en cualquier parte del mundo.

4.-No se cansen y sigan adicionando cosas positivas sobre una empresa, que ha demostrado avances increíbles, obteniendo unos resultados espectaculares, en la lucha contra la gripe estacional o pandémica, y el virus causante de la misma, H5N1, tal como se demostró en 2009 en México con 4.000 pacientes. En fin, contra el H1N1,H7N9, la rabia, la malaria, la gonorrea, gripe aviar, etc, etc,.

5.-Imaginen y refuercen todo lo anterior con ello,  que ustedes están en posesión de acciones de una empresa, que ha multiplicado por trece veces, la respuesta autoinmune que se logra en la actualidad con el palivizumab (Synagis). Recordando como les escribía arriba, que este último no sirve una vez desarrollada la infección.

Por tanto estamos en un gran precio, que nos terminará dando unas inmensas alegrías. Una cotización a la cual, a partir de este momento en mi humilde opinión, le irán cayendo cual maná del cielo, una news tras otra y a cual mejor, que actuarán como catalizadores positivos para la misma.

novavax

A saber y según voy recordando, sobre esto último:

A.Actualizaciones de sus precios objetivos, por nuevos actores como los que han actuado de colocadores de su última ampliación-dilución (JP Morgan & Citi Bank), con su correspondiente inicio de cobertura. A lo cual se podrán añadir algunos de los ya conocidos; B.– La publicación de datos definitivos del RSV en ancianos y mujeres en edad fértil; C.- Una potencial solicitud a la FDA como Fast Track Approval para su programa de RSV; D.- Resultados de las fases I y II de la vacunas para el H7N9 con la tecnología Matrix de coadyugante;  E.- News relevantes obtenidas en el trabajo de campo con suspartners“; F.- Bueno, y cualquier otra sorpresa, como la entrada de algún partner nuevo  mas, ver si nos enteramos si fue W. Buffett, Bill Gates, o algún  “pájaro” similar, de importancia y renombre, quien compróel último barato a cuatro dólares“, al que cualquier otro mortal que lo intentó, no pudo cazar en ese nivelofrecido“.;  G.- News como por ejemplo una recomendación, nada improbable,  de la ACIP  (Centers for Disease Control and Prevention) para la vacuna del RSV.;  H. O, ¿porqué no?, un eventual pedido de vacunas para luchar contra el MERS, contra el cual ya ha demostrado su eficacia, etcétera, etcétera, etcétera.

novavax

Llegado a esta altura de la entrada, me sorprendo yo mismo ante la magnitud de la parrafada. Después de una conferencia de este tipo, siempre me pregunto, si tanto esfuerzo realmente vale la pena.

Escritas con esta dos docenas de entradas dedicadas en exclusiva a este precio, es muy frustrante, leer como alguien pregunta cosas como,  ¿qué le vemos de bueno a  Novavax?, o ¿qué es la influenza?, ¿qué es eso del  RSV?, el H7N9, y tantas otras preguntas que denotan no haber leído una sola linea de todo lo que con tanto esfuerzo se ha escrito, no ya solo por mi, si no por todos y cada uno de los grandes “comentaristas” que dejan sus sabias opiniones en cada entrada.

novavax

Siempre llego a la misma conclusión: ¡Siempre merece la pena informar de lo que uno cree saber, para beneficiar a otros de esos conocimientos!.

Llena de satisfacción ver como docenas de personas se van uniendo a un viaje que empecé en la mas absoluta soledad.  Enorgullece escribir la palabraNOVAVAXen Google y ver que “NASDAQLANDIA“, aparece entre las cinco primeras direcciones web, del ranking mundial«. (Esto era entonces como recordarán. Hoy andamos en la segunda página muy cerca del «top ten», pero avanzaremos ¡seguro!)

Bueno ya ven ustedes, casi siete meses después de todo lo escrito entonces, han ido cayendo cual fruta madura, algunas de esas esperadas news y se ha agregado alguna otra con la que no contábamos y que por tanto, no influyó en los motivos que cada uno de nosotros tuvimos, para justificar nuestras compras.

Desde entonces al margen de seguir avanzando en fases de desarrollo de distintas vacunas, tenemos dos Fast Track en perspectiva y/o en el horizonte próximo; El primero fue notificado el pasado día 29 de octubre de 2014 sobre la vacuna para el H7N9 VIRUS INFLUENZA;  El segundo fue notificado el pasado 20 de noviembre de 2014 para la vacuna para el RSV (Respiratory Syncytal Virus), y sobre todo la inmunización  contra el mismo, de los niños vía materna. ¡Ojo a esto último!; Por si todo esto fuera poco, ¡¡QUE  NO LO ES!!, resulta que Novavax está desarrollando con su tecnología puntera, capaz de poner en la calle un mayor número de vacunas en menor tiempo que cualquier otro competidos, una futura vacuna contra el ÉBOLA, tal como comunicó el pasado 27 de octubre de 2014.

nvax

En fin, si quieren terminar de enamorarse o al menos tratar de comprender o entender un poquito, el porque «toda esta secta«, que me enorgullezco en capitanear, está comprada en este precio, echen un ojo, relajen  un poco la velocidad de sus ajetreadas vidas, a las news que la empresa ha dejado a lo largo del pasado 2014. Después igual no necesitarán volver a preguntar sobre ningún otro porqué o decir cosas tan «inmaduras» o «no pensadas», como que si lo del ébola no funciona, Novavax sería humo, etc., etc..

Ahora vamos de nuevo con la parte técnica, esa que a muchos les tiene por la calle de la amargura, por considerar que está tardando mucho en llegar lo que cantidad de ellos ni soñaban, sobre todos los que compraron al amparo de saber que aquí estábamos metidos algunos que ellos consideran, sabemos mucho de esta materia. ¡A base de palos, acaba andando hasta el burro!. Y esto último solo lo digo por mi, no sean malpensados. Me ha costado sangre, dinero, dolor y muchas lágrimas llegar hasta aquí, ¡¡ VIVO !!.

Para quien les larga estos discursos, este precio y su comportamiento, encierra toda una simbología. Resulta que tenemos a un precio que hizo sus últimos mínimos ( 3’92 $ ), el día de mi cumpleaños, día de los Santos Ángeles Custodios o Ángeles de la Guarda. Les confieso que ese día, me «agarré» a su poder para que frenara lo que parecía venir, para malo. Ayer viernes vimos lo que hasta ahora son los máximos de los últimos diez meses. Esto es muy curioso, pero así es la vida misma. Era el cumpleaños de mi querida esposa. Ayer alguien escribía que la subida era maravillosa. Mi esposa se llama Maravillas, aunque todo el mundo la llama Mara. ¡Tiene gracia el asunto, ¿verdad?!.

nvax

Fuera de bromas, aunque ¿quién sabe?, estamos en una incipiente pero en progreso constante, tendencia alcista, a punto de acelerarse de manera un poco mas violenta. En la presente semana ya les dejé escrito en un comentario que esta iba a llegar, incluso vaticiné el número de velas exacto para ello, lineas que alguno se tomó un poco «a chunga». Pero escrito está y queda para aquellos que deseen verlo y leerlo en los comentarios vertidos en estos días en la entrada precedente a esta. Bien, lo dejaré como siempre digo en «casualidades de la vida».

novavas

En su gráfica diaria, como todos saben hemos «jugado» a una pequeña adivinanza a lo largo de las última jornadas. Les presentaba dos posibilidades «A y B» justo cuando parecía mas clara la segunda de ellas (¡mala uva la mía, ¿verdad?!). Quizás por ello la segunda tuvo mas votos de los que yo mismo esperaba a pesar de ser minoría. Lo dejaré en que fue muy bien explicado por Manolo en su comentario sobre el comportamiento de un triángulo regular producido al amparo de una tendencia previa. ¡Punto!.

Para no alargarme mas, ¡que ya llevo una parrafada infumable de las mías!, he querido dejarles en su gráfica en velas semanales, donde ya seguíamos dos formaciones triangulares de mayor entidad y/o importancia, los pequeños «triangulitos» pelín difuminados que vienen del diario.

También les dejo el mensual, en el cual algunas de sus lineas están ya llenas de telarañas. Pero creo que van a ser limpiadas muy pronto por el creador de este precio. Le veo muy armado de un buen «plumifero» para ese menester. Ardo en deseos de ver el comportamiento de los apostados a corto cuando el precio supere la «MAGIC LINE«. ¡Arderá Troya entera!.

Después de mas de 75.000 lecturas y casi 2.000 comentarios de la entrada anterior publicada en noviembre, llegó la presente actualización que no pensaba escribir hasta no ver la cotización por encima de los 6’50 dólares por cromo, tal como les dije en su momento, pero queridos amigos y amigas, está tan cerca y la carne es tan débil!!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………..

NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 17 DE ENERO DE 2015.

…………………………………………………………………………………………

Muy instructiva e interesante la semana a la cual hemos asistido. Muchos habrán aprendido una primera lección sobre el comportamiento de este tipo de precios en el Nasdaq. Como esta semana tendremos muchas mientras el precio sigue su camino. A mas nivel, mayor volatilidad, mayor violencia en su comportamiento, que es de lo que va eso de la volatilidad.

Sin ir mas lejos, en la presente semana, hemos tenido una diferencia porcentual entre mínimos y máximos de casi veinte puntos (18’90%). Para acabar con una revalorización con respecto a la precedente de un 7’92%. Imaginen lo que supondrá mantener la posición cuando estemos mas cerca «del cielo«.

NOVAVAX INC.

Ayer durante la sesión les volvía a comentar los que tendríamos que esperar cuando la cotización se acercara a la MAGINOT 2. Ya que en ese nivel nos encontrábamos con la primera linea defensiva de las posiciones cortas. Solo con ver lo que ocurrió durante el último minuto de cotización, supongo que se situarán.

Ayer cambiaron de manos mas de 40 millones de cromos. ¡ 20.580.000 de ellos, en el último minuto de negociación!. Eso sin entrar en lo del «after hours«, que son movimientos pactados de re-balanceo y colocación de ETF’S, Fondos, etc que rondó los 13 millones mas de títulos. Imaginen ustedes la artillería que tenían preparada los pájaros y lo que costó la defensa de la posición. Aunque es verdad que los primeros lograron mantener una llamita de esperanza, dejando el cierre por debajo de ella. Era lógico y de esperar. Imaginen que si yo mismo lo esperaba, que soy un mindundi en este mundo, lo que esperarían los grandes tiburones. Les dejo arriba en el lateral el gráfico en ese minutaje para que le echen un ojo.

Ahora imaginen ustedes lo que tendrán preparado cuando lleguemos a la «MAGIC-LINE», linea que como ustedes saben, llamo así porque a partir de la superación de la misma, comenzará la magia de este precio.

Ahí les dejo sus principales gráficos y ahora si que de nuevo, ¡COMIENZA EL JUEGO!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 07/02/2015.

……………………………………………………………………………

¡Llegó el momento que llevábamos tanto tiempo esperando!. Se superó la MAGIC-LINE y tenemos a nuestro cromo jugando con los OCHO DÓLARES. ¡Cuanto tiempo esperando este momento!, ¿verdad?.

Para quien les habla tengo que reconocer por los diversos avatares padecidos, sufridos y padecidos en las últimas dos semanas, no ha podido ser disfrutado como imaginaba en mis mejores sueños. Ya saben ustedes a que me refiero y por tanto no lo refrescaré. Me he dado un margen de tiempo (este mes) para después tomar una decisión y según y como, así haré, así decidiré.

En lo referente al precio, poco tengo que decirles que no les haya dicho ya por activa y pasiva. Anoche les hacia participes de una nueva «pintura» o «lienzo» como denominaba Framus en gráfico de dos días, por aquello de ir cambiando, pero en realidad, las cosas como son, parece que todos los caminos conducen a Roma y «esta Roma nuestra», la tenemos muy al norte.

Añado lo mas importante muy bien resumido por mi estimado «Pat»:

Hay algo evidente en la realidad de Novavax.
En estos momentos hay unos cuantos virus dando dolores de cabeza y preocupación a los autoridades sanitarias y a la OMS en distintos lugares.
El Ebola en África
MERS en Arabia
H7N9 en China
H5N1 en diversos países
H1N1 en la India
La poca efectividad de la vacuna de la gripe estacional en todo el mundo…
Y en todos los casos, en todos, Novavax tiene vacunas efectivas y la capacidad para responder con rapidez si la situación lo requiere.
Si unimos a todo lo anterior los dos Fast Track y el RSV, el creciente interés de autoridades, científicos e inversores a nivel mundial podemos entender el incremento continuo de instituciones en el accionariado de Novavax y los altos precios a los que están entrando desde hace meses.
No me canso de repetirlo. Este 2015 se presenta apasionante para Novavax.

NOVAVAX INC.

NOVAVAX INC.

NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15/02/2015.

………………………………………………………………………..

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………….

ACTUALIZADO 20/02/2015.

…………………………………………………………….

Les iba a largar otro mitín pero me lo voy a ahorrar y lo dejaré para la próxima actualización. Además todo lo que pensaba sobre correcciones casi se ha ido al garete. Está demostrado y tenemos aquí la prueba evidente sobre algo a lo que hemos asistido en bolsa en numerosas ocasiones. Cuando un precio quiere subir no hay que buscar demasiadas explicaciones, ni especular sobre si lo hace con poco volumen, etc, etc,.  Les sonará el discurso ídem cuando una cotización corrige y lo hace de igual forma, sin demasiado volumen, pero baja y baja y baja.

Solo que ahora estamos con el viento en popa y con todo el velamen desplegado.

Vamos a intentar aprovecharlo.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………..

Publicidad

2.333 responses to “NVAX.-Novavax Inc., ..¡Que cerca estamos del cielo, cap. II!…(Actu..20/02/2015)

  1. NVAX

    Al final he clavado el 10%, veremos como se comporta el after porque puede ser muy movidito.
    Más de 30 millones de cromos movidos en dos días IMPRESIONANTE :rotfl:

  2. NVAX….¿Qué os dije?……se la están jugando y lo saben, claro que lo saben!!!…….se huele el miedo a los próximos tres días……se huele!!!!:

  3. NVAX

    SUPER y sin news, espérese que queda poco para el plato fuerte. La corrección que tuvimos como la intuimos que era para espantar al gallinero, ojo clínico que tuvimos :rotfl: :rotfl:

  4. NVAX. Paquetones de casi 1 millon de acciones en el after???? Muchoooooos!!!!!!!! Sera un error???

  5. NVAX
    BioInvest @MTSLNews · 15 de ene.
    $NVAX Re-balance of biotech ETF by tomorrow close 13 million NVAX TO BUY

  6. NVAX

    Creo que no es un error Framus se esta moviendo en el after lo inombrable. Madre de diossss :rotfl:

  7. NVAX. Ayer twiteo Bioinvest que hoy un ETF rebalanceria 13 millones de cromos de NVAX , puede que vayan por ahi los tiros.

  8. NVAX.
    La sesión de hoy una tan bien que no me atreví a escribir nada para no estropearla.
    Super, cada vez cobra más valor el título de esta entrada.
    Estamos tocando las puertas del cielo!!!!
    Y por cierto, la entrevista de Stan con Cramer de anoche. Cortesía del departamento de relación con el inversor de Novavax.
    https://m.youtube.com/watch?v=DRJpU61R81s
    Si ya esta subida perdonadme.

  9. NVAX

    Va a ser interesante la actualización de institucionales. Al final nos hacemos con el flotador, la panda de NASDAQLANDIA!!!!! Ja ja

  10. NVAX-buen trabajo chicos…y paciencia aun…aguantando como valientes. intentaron echarnos, bajarnos del tren y no pudieron.
    los compis americanos me comentan que stan no estuvo para nada mal ayer, asi que démosle un voto de confianza hombre, que esto va de lujo.
    saludos a todos y a romper el grafico por arriba!

  11. Nvax
    así estamos juanma: preparados para la siguiente batalla con la mirada firme para ganar la guerra. :-D
    70 declarados a los que se unirán muchos más. … :soldier:

  12. NVAX

    Buenos días,

    sólo disfrutar con vosotros de este impresionante comportamiento de la acción. Esperemos que siga igual unas cuantas semanas, y luego una traca final para ir más allá del cielo :).

    Supongo que con el volumen movido ayer, ya será difícil que nos bajen de los 6,50$ si no hay ninguna news mala, verdad?.

    Ahora a por la Magic – Line del Super, y a disfrutar :).

    Suerte y buen finde a tod@s,
    Toni.

  13. NVAX.-Actualizados quedan sus gráficos, junto a un nuevo «re-cal-co» de lo ocurrido y lo que está por ocurrir………lo dicho, ¡COMIENZA EL JUEGO! :YES:

  14. NVAX

    Gracias SUPER excelente resumen semanal.. Yo pienso que vamos a tener una semana muy movidita :-)

  15. Nvax
    Gracias Super¡¡ Veo que esa posible «jubilacion» esta cada dias mas cerca..jaja..un abrazo amigo¡¡

  16. NVAX.
    Perfecto análisis y perfecta sumarización de lo acontecido esta semana y en la sesión se ayer, Súper.
    Y es muy cierto, los cortos defenderán la última línea con lo que les quede de artillería. Aunque su artillería cada vez es mas escasa, su situación cada vez mas limite porque tiene que haber ya muchas posiciones en perdida.
    Y hay otra evidencia, las filas de los «largos» son cada vez más numerosas, su artillería es cada vez mayor. Y encima cuentan con «armas de destrucción masiva» en forma de posibles noticias que pueden barrer las posiciones cortas y convertir esas posiciones en la peor de las pesadillas.
    Winter is coming, I can fell it.

  17. NVAX

    Gracias Super, es un placer viajar con usted y con el resto de la tropa,,,lo mejor de la semana fue su recomendación de compra y su PO como analista independiente, fue lo que catalizó el cromo.

  18. NVAX

    Como diría un viejo amigo mío, «con todo mi cariño y todo mi respeto», permítame la frase :

    Sabe más el diablo por viejo que por diablo :devil:

    Si sigue por este camino súper, sus seguidores (entre claro esta me encuentro) se convertirán en adeptos, y de ahí en una congregación de fieles. :-) )

    Sencillamente usted podría con sus experiencias, escribir la «Biblia» de los mercados de valores. Y yo la compraría claro :yes:

    Que siga con sus aciertos, y cuidando del rebaño como lo hace. :clap:

    Ah!! y gracias por aconsejarme en su día en que dejara mi dedo en conserva :laugh: :rotfl:

    A por el último escollo!!!

  19. NVAX

    Josean bien hecho por dejar el dedo quiero compañero a si por fin te llevas una buena alegría :-)

  20. NVAX.- Queria dar las gracias sobre todo al Super, a Pat, Framus y Sergio, ya que gracias a ellos también he dejado el dedo tranquilo, ya que en otras circunstancias y con las plusvalías ganadas hasta el momento no hubiera resistido a la tentación. Ahora tengo mas claro que nunca que mi dedo permanecerá lo mas alejado del teclado posible.
    Bueno también agradecer a todos los que apoyan al valor y en momentos complicados pues sus aportaciones también han sido muy validas.
    Ya veremos lo que nos depara este nuevo año que hemos empezado con buen pie.

  21. Nvax

    Una taza y un asa desde luho la forma la tiene. ?:-) ..lo que pueda significar, la verdad, ni idea, simplemente estoy aqui porque creo en los comentarios del super, bueno y de otris aue por aqui escriben tambien que los completan, e incluso de forma divertida…buen sitio este se pierda o gane…. :yes: aunque suele ser lo segundo :-)

  22. NVAX. Asi es, taza y asa, esta ultima a punto de confirmarse tras el debido y sano pullback espero que no mas abajo de 6,3x. A mi la proyeccion máxima me acerca el precio a los 12medios … ( repito, máxima ). Desde luego de sobra para tapar un precioso gap que hay por allá en el cielo … :-)

  23. NVAX

    Lo de ayer a última hora es acumulación. No os extrañe que haya news gorda y el martes abramos con un gap del 60%. Sobre los 10

  24. NVAX

    Por cierto entre vino y vino al César lo que es del César, y puestos en esto de dar las gracias:

    Chapo framus magnífico tu trabajo, gracias por compartirlo, aquí y en otros lares, de verdad, magnífico.

    Pat genial el que hayas traído a este blog toda tu experiencia con esta empresa, teniendo tus clientes invertidos, se agradece TODOOO lo que compartes y has compartido.

    Hay muchos más remando en este barco, desde mi remo, gracias por el vuestro. :laugh:

  25. NVAX. Stan dijo en el show de Cramer que para los resultados de primates faltaban una «pocas semanas» ( few weeks ). Y si lo entendi bien, Cramer intento tirarle de la lengua con los resultados de la gripe estacional. Si, Cramer quiso obtener un titular, una exclusiva. Y, claro esta, Stan le dijo que aun no estaba disponible esa información.

  26. NVAX.-Bienvenido a la tropa Macario. Te recuerdo que pongas el ticker correspondiente al valor sobre el cual hablas. Va en beneficio de todos. Gracias. :yes:

  27. NVAX.-Gracias super

    El dia que se comercialize la vacuna vamos a flipar.

    En Estados Unidos, el 60% de los niños se infectan durante la primera temporadas del VSR y casi todos los niños se habrán infectado con el virus al llegar a los 2 o 3 años de edad. La infección natural con el VSR no induce inmunidad y las personas pueden volver a infectarse. A veces un niño puede infectarse sintomáticamente más de una vez en la misma temporada del VSR. Recientemente se ha visto un fuerte incremento en los casos del VSR en pacientes de avanzada edad.

  28. Muchas gracias Super por la actualización! Es un gusto leerle, al igual que al resto de blogueros. Vaya semanita de emociones…y lo que nos espera :soldier: .
    Una pregunta, que hace que la Magic Line sea más crucial/poderosa que la Maginot 2 que hemos tanteado este viernes? He estado siguiendo el precio, sus comentarios y los comentarios de los compañeros desde hace meses…pero no termino de entenderlo ?:-) …perdonen ustedes la ignorancia de este «amateur» :-)
    Suerte para todos y gracias!

  29. NVAX

    El plancton, unido, jamás será vencido!!!

    Framus, está claro que Stan lo de la gripe se lo guarda para círculos de inversores selectos como el nuestro, no lo va a ir soltando por ahí sin más. Teniendo en cuenta que estamos al borde mismo de convocar la comida (no descartemos que este hito se produzca ya la semana que viene, posible previa corrección acumulativa) creo que sería un buen foro para dar news.

    Por ejemplo, transcribo la información recabada esta mañana del Chinese Crystal Ball Journal:

    Novavax Inc. (NVAX) To Present At The 1st Annual Plancton Hedge Fund Healthcare Conference

    GAITHERSBURG, Md., Jan. 17, 2015 (Plancton News) — Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage biopharmaceutical company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced that Stanley C. Erck, President and CEO, will present at the 1st Annual Plancton Hedge Fund Healthcare Conference on Friday, February 6, 2015 at 14:30 in Segovia (Spain)at Meson de Candido.

    :party:

  30. NVAX

    Técnico ManuelGO, si ves el tercer gráfico de la actualización del súper, verás como esa línea une las resistencias que no ha podido superar el precio desde haca ya más de 12 años, supongo que esta claro la importancia que tiene el superarla.
    Cuando esto suceda, pasara a ser un fuerte soporté del mismo y a escribirse una nueva historia en el precio, con nuevas gráficas, estando esta acompañadas de sólidos fundamentales y muchos hitos con fechas próximas a su cumplimiento, y unas futuras, aunque algo más lejanas aprobaciones FDA, pero eso ya serían parte de otra historia.

    Al menos así lo entiendo :yes: .

  31. NVAX

    Pues ahí vamos. Para lo que se nos viene encima, una pregunta Super, que llevo tiempo queriendo saber. La Magic Line ¿en función de qué criterios está trazada? Entiendo que tendrá que ver con lo acontecido en el 2001 y 2002 y las correspondientes resistencias y soportes. ¿Hemos de esperar un comportamiento parecido?

    Gracias y enhorabuena a todos!

  32. NVAX

    Las subidas que ha tenido el precio desde el 2002 y que marcan los puntos sobre lis que se traza esa Magic Line han sido subidas verticales debidas a calentones del precio por news puntuales. Posteriormente a estas subidas el precio sufrió unas caídas más paulatinas dejándolo en tres ocasiones en precios cercanos al dólar.
    Nada parecido Carlos, esta subida no tiene nada que ver con las tres anteriores, es más progresiva, más sólida, si una new (aún) explosiva, y con todo por llegar, esperamos que se superé esa línea, y desde luego no que el precio rebote en ella y vuelva al dólar con todo lo que tiene detrás de el.

  33. NVAX

    (perdón Super que olvide el ticker en el anterior comentario)

    Muchas gracias JoseAn por tu aclaración :yes: ,
    mi duda surgía porque la Maginot 2 esta apoyada en 3 puntos de resistencia, mientras que la Magic Line parece estar apoyada en dos…de ahí mi duda sobre cual es el criterio que hace que ésta última sea más importante…la antigüedad de las resistencias influye?

Comments are closed.