¿Cuál es el futuro de una «pharma«?. Algunos fieles seguidores, saben que lo defino con una frase que escribí hace años, muchos años, respondiendo a un amigo de un veterano foro: «El futuro de una pharma, viene determinado por el valor de «su tesoro escondido«.
En estos días, se está hablando mucho de la burbuja bío-tecnológica, de lo «mega-valorada» que está, del «hiper-porrazo» que se va a dar. Como siempre, no dejan de decirse una cantidad inmensa de memeces, enfocadas, también sin descanso, a limpiar las carteras de muchos pequeños inversores, especuladores, jugadores, mas o menos esporádicos, en este gran juego del engaño.
Soy un hombre normal, como cualquiera de ustedes, al que le gusta hacerse a si mismo, muchas reflexiones. A veces incluso, me paso de frenada. ¿No os pasa a vosotros los mismo?. Hoy ante una pregunta de Carlos, de nuevo me puse a reflexionar y veremos como acaba esto.
Los grandes inversores, siempre dicen que ganan dinero, eligiendo bien, comprando al precio adecuado y siendo pacientes. ¿Porqué la mayoría de nosotros, si estamos convencidos de haber elegido bien, de haber comprado a un excelente precio, no somos pacientes?.
Después de muchos años en este tinglado, he llegado a una conclusión, que en ocasiones he compartido con todos; Leemos demasiado, de demasiada gente, conocedores o no de lo que están hablando, mas o menos arriesgados con su propio dinero, mas o menos influenciados por lo que a su vez leen, mas o menos profesionales haciendo el trabajo de limpieza a los grandes. No siempre sabemos lo que leemos, ni de quien lo leemos. Pocas veces nos paramos a pensar, cuanto sabe el que escribe, de lo que está escribiendo.
Estamos rodeados de una ingente cantidad de «agoreros», en su mayor parte negativos, poco conocedores de nuestra inversión y de la motivación que nos condujo a efectuar la misma. Una inmensa cantidad de «agoreros» para si mismos y sus propias inversiones, de las que dudan un segundo después de haberlas efectuado. Todos ellos se permiten opinar sobre lo que hacemos con nuestro dinero.
Incontables personas, intentando aprender de que va esto en dos días, incluso creyendo que ya lo han aprendido todo, después de esos mismos días. Mareas humanas que quieren hacerse ricos en un mes, las mismas, que aparecen y desaparecen cuales ojos del río Guadiana.
Bueno, no seguiré, porque soy capaz de escribir la Biblia, por supuesto versión paupérrima, y resulta que esta entrada va de una «pharma«, ¡vaya!, de Novavax, Inc.
Algunos de los nuevos, se preguntarán, ¿qué habrá escrito este de Novavax?; La respuesta ESTÁ AQUÍ, y no todos serán capaces de leérselo, pero aquellos que ya «se lo han fumado todo completo«, unidos a los que sean capaces de «archivar» el 50% de todo ello, obtendrán la respuesta adecuada, no solo a esta pregunta, que también, si no que añadirán de igual manera las respuestas adecuadas a los razonamientos de los párrafos anteriores. Sabrán el porqué estoy comprado en esta empresa y mi grado de convencimiento sobre el valor del tesoro que esconde.
Tengo que reconocer que es duro comprar una acción, escribir sobre la misma, leer todo cuanto cae en mis manos, filtrarlo, aguantar los chaparrones, «las ayudas» que se reciben por el camino, recomendando lo que debo hacer con mi dinero, etc., aguantar un año o mas, hasta lograr resultados. Ya lo pasé con otros precios, el último Arena Pharmaceuticals (ARNA), donde atravesé el desierto en soledad, muchos meses, largos meses, hasta ver recompensado mi esfuerzo, mi esperanza, mi fe. Cierto es, que las incorporaciones de muchos de ustedes, que fui añadiendo poco a poco, por el camino, me sirvieron de mucha ayuda, al igual que en Novavax.
Reconozco analizando el asunto por su lado técnico, que debería haber salido del precio cuando detecté y así se lo comuniqué a todos ustedes, aquella «cubierta de nube oscura«, figura chartista de negros presagios, en fase de cumplimiento. Entonces, se preguntarán muchos de ustedes, ¿porqué no vendiste artista?, ¿porqué abriste el paraguas y aguantaste?.
Las respuestas están escritas de forma mas o menos subliminal en todas las entradas, incluida esta misma. Ya saben, esta cotizada es una «pharma«, es una bío-tecnológica, pero estoy convencido de que esconde un tesoro, un gran tesoro que hará el bien a toda la humanidad, un tesoro que además me permitirá una maravillosa rentabilidad para mi inversión.
Por supuesto que sabía aquello de la corrección, me harté a escribirlo, pero ¿quién sabe cuando se abrirá la puerta de este cofre?. ¿Alguno de ustedes sabe la fecha exacta?. Por eso aguanté, por eso aguanto, por eso seguiré aguantando el tiempo que haga falta.
Además voy a deciros algo que desde el principio me llamó la atención de esta «pharma«, no tiene detractores, nadie habla mal de ella, todo son news positivas, ensayos positivos, resultados espectaculares, tiempos records para poner en marcha sus vacunas, método innovador a nivel mundial, subvenciones estatales millonarias (BARDA), recomendaciones de compra unánimes, precios objetivos medios de consenso, un +150% por encima del nivel actual, dinero en efectivo en caja, etc, etc.
Ante todo esto, ¡me rindo!. Tengo que estar comprado ¡SI o SI!. No se lo que ustedes buscan en un precio para comprar, pero les confieso que a mi en este caso, me vale con todo lo que creo saber. Al fin y al cabo, solo me reúno conmigo mismo para comprar una vez analizada toda cuanta información cae en mis manos, que suele ser mucha.
Ahora, tenemos dos frentes ante nosotros, uno en potencia NEGATIVO, como es su lado chartista, sobre el cual, pocas explicaciones hay que dar, contemplando sus feas velas en cualquier temporalidad; El otro en potencia POSITIVO, como son sus esperadas y próximas news.
¿Qué hacer?, ¿Como actuar?, ¿Se debe vender?, ¿Se debe comprar?.
En mi opinión a estas alturas de la película, ya deben tener claro que hacer con su dinero. De no ser así, pues sigan buscando hasta que encuentren lo que buscan. Esta es mi justificación, mi historia, ni quiero, ni pretendo que sea la de ustedes. Eso si, por favor, déjennos tranquilos a los que creemos en ella. Al fin y a la postre, su dinero, ¡no lo tocamos!.
Por cierto, no iba a hacerlo, pero bueno, les dejaré sus gráficos. ¡Creo que sirven para poco, al margen de para calcular lo que valen nuestras acciones en el momento actual!, al margen de para pintar el futuro chartista, puramente técnico, de color muy oscuro.
Pero creo que ya deje claro…………..
……………………………………………………………………………………………………………….
ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS (06/04/2014).
……………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………….
ACTUALIZACIÓN 11 DE ABRIL DE 2014.
………………………………………………………………………………………………………
Créanme si les digo que tengo pocas ganas de escribir, por muchos y variados motivos, entre los que destaco un largo viaje programado para mañana temprano.
No obstante, les debo a ustedes al menos unos gráficos actualizados al cierre de hace un rato.
Han llevado a la cotización «al tic», hasta la alcista. Ahí pararon los cañones de disparar. ¿Tendrán bastante o querrán mas sangre, mas victimas?. Llegados a este punto, con absoluta sinceridad, ¡no tengo ni la mas remota idea!. Así de clarito.
Si por análisis técnico fuera (¿donde habrá quedado el análisis técnico en las bíos?), les diría que la vela dejada en diario, abre una puerta a la esperanza. Les diría que todo cuanto miro esta «sobre-vendido», «sobre-castigado», etc,. Pero para qué se lo voy a decir, si después harán lo que quieran hacer.
Les diría que para mi este precio ya hizo hoy mismo sus mínimos, pero ya saben que como poco, hay reputados y sesudos analistas que hablan de menos y menos. ¡En fin!, me quedo aquí.
Como les escribía en un comentario de esta entrada hace un rato, tengo exactamente los mismo que tenía al comienzo del verano pasado cuando efectué mi primera compra de esta cotizada, lo mismo que en otoño del pasado año, lo mismo que en la Navidad del pasado año, lo mismo que hace unas semanas, lo mismo que ayer, lo mismo que hoy e incluso lo mismo que tendré dentro de unos meses: ¡UNA MAGNÍFICA INVERSIÓN!.
Si pensara de otra forma y manera, ¿qué carajo haría comprado aquí?, además de haberles engañado, ya que dije que compraba como poco para mas de un año, y para eso aún me faltan unos pocos meses.
……………………………………………………………………………………………………….
ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2014.
…………………………………………………………………………….
Leo que todos ustedes se lo han pasado bien durante mi ausencia; Han disfrutado con la polémica, que bien entendida, siempre es positiva.
Confío en la lucidez de todos para que esto no desvaríe.
En referencia a nuestra Novavax, he de empezar por decir algo obvio: La vela semanal promete, los indicadores en esta temporalidad, auguran un giro desde niveles tan bajos como amplio pudiera ser su recorrido, y todo ello junto con la proximidad de news corporativas importantes, podría componer un bonito cóctel del cual disfrutar en los siguientes días e inmediatas semanas.
De momento les dejo sus gráficos y ya iremos comentando las jugadas….
……………………………………………………………………………………………………
ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS (24/04/2014)
…………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………
ACTUALIZACIÓN GRÁFICA AL CIERRE (28/04/2014).
………………………………………………………………………………………………
Poco volumen, y una vela que potencialmente indica querer subir, ¿la dejarán de una puñetera vez?; Podría ser único en los últimos doce años y la mayoría ya sabe porqué.
De momento un after calentito con suelta de NEWS……¡ATENCIÓN!…….. :)
………………………………………………………………………………………………..
ACTUALIZACIÓN 29 DE ABRIL DE 2014.
……………………………………………………………………………………………………
Hemos asistido al mejor cierre de las últimas veinte sesiones y eso queridos amigos & amigas, ¡nunca es malo!. Además este tipo de vela me gusta de forma y manera especial. Volumen interesante, que en mi opinión debería ir creciendo de modo exponencial.
Cada vez tenemos mas cerca niveles que llevan implícito crear una sensación en el mercado de cambio de tendencia. Si todo eso fuera poco, el volver de nuevo a máximos anuales, podría confirmar una gigantesca figura de «taza con asa», que potencialmente proyectaría a la cotización a niveles que me resulta complicado hasta escribir, ¡de momento!.
Ahí quedan sus gráficos en diario y el provisional en semanal, que apunta maneras y por otro lado de continuar, arreglaría el mensual, de paso. Aunque en esta mensualidad nos está señalando otra pauta técnica de libro, de la cual ya les hablaré mas adelante, caso de confirmar la misma.
Mientras tanto, varias tazas de paciencia.
…………………………………………………………………………………………………………
Que ven mis ojos esta subiendo un 1% una pájara que tengo y iba perdiendo casi un 12% por el amor de dios tengo un verde… :chic:
NVAX
Que rico lo que esta pasando,,,
NVAX.-Aprovechando que parece ir bien el PRT, os dejo una visión del GRÁFICO en este instante, una de mis visiones y de mis figuras, ¡tengo un vicio!………..pero ¡ojo! que hasta el rabo todo es toro, y tiene que cerrar la sesión, como poco así o mas arriba….
Jajajaja SÚPER aquí estamos todos viciados y remando. Llevo,toda la tarde en la oficina y no sacó el ojo de la pantalla. No me centro ni en mis clientes. Viendo el panorama bursátil de hoy no me he atrevido a mover ni un fondo de inversión a renta variable. He movido varios a renta fija largo plazo, en vista del panorama que se presentaba. Esperemos que el soporte que con el gráfico que has dejado comience el rebote por fin en el mercado.
Claro…, ya podía yo llamandote Sergio.., y tu con Nvax…, cagüen!!!
Ojeador estaba arrancando los motores a propulsión para que subiera la bolsa hoy y parece que algo de efecto a surgido jejeje.. Todavía queda sesión a ver si nos da un verdecito y ya duermo más tranquilo. No obstante la recuperación que ha habido en varios valores que hoy estaban teniendo unas pérdidas superiores al 15% y ahora están en verde es increíble… Es para cagarse y no tener papel..
Pues papel ha habido un montón esta tarde… :rotfl: :rotfl:
NVAX y cerramos en verde, a remar todos bogaaaa, bogaaaa, bogaaaaa, como me gusta el dia de hoy por Dios.
Yo no se sí es por la crisis de Ucrania pero BIOF se ha pegado una buena subidita la pájara
Nada mal.., nada mal..,lo cierto es que esta volatilidad les encanta a los mercados…, marcan territorio cuando alguien tiene que abrir la boca.., avisan de por donde irá la música sino encaja…., en fin veremos mañana si el día despeja con mas claridad… y que Sir Putin no nos liquide la fiesta…
Sergio, biof es un walking dead. Por cierto, q bien me entran las cervecitas. Luego os envio la dirección de correo a la q tenéis q enviar vuestras cien copias manuscritas de los mandamientos, q no me olvido. :-P
Al final te voy a llamar Don Manuel BUFFET tus mandamientos parece que hoy han dado resultado…
NVAX. Hasta que no he visto el grafico del Super no sabia porque los mamarrachos de yahoo board decian los de 2,68 …
NVAX Ya estoy en casita.
3.69 -0.03 (-0.81%)
Pabernos matao.
Piensen que el futuro destino de sus inversiones a muy corto plazo no depende del resultado de tal o cual phase, o de tal o cual virus.
A muy corto plazo, y en concreto en las próximas 48 horas, depende de este tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=kar7luUptrk&feature=youtu.be
Y en parte, el de sus hijos.
Aquí os dejo un regalito,de los analistas que proyectan a NVAX. A 12$ y hay 4 cotizaciones muy apetitosas que por cierto hoy alguna se ha llevado casi un 6% y otra una 4 y pico. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Ddate%2Bnews%2Bnovavax%2B2014%26client%3Dsafari%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D671&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://investingchannel.com/article/298844/5-Activist-Owned-Stocks-Analysts-Think-Will-Triple&usg=ALkJrhhzlJ0Mi0Lg-8YXU_bMPXGsYU7KXg#.U02XY5IaySM
Manuel no tengo ninguna duda que últimamente estamos dependiendo en gran parte de lo que esta ocurriendo en Ucrania. Están arrastrando todas las bolsas últimamente, me cago en la putinnnnnnn… Esperemos que se solucione ya y despeguemos como nos merecemos..
Una pregunta estúpida, con la situación de Europa y lo caro que está el euro, de verdad que el gran captla va a dejar el marcado USA
Joder con el iPhone, me lanzo el mensaje a medias y sin haberlo leído.
Una pregunta estúpida, con la situación de Europa y lo caro que está el euro, de verdad creéis en la teoría de que el gran capital va a dejar el marcado USA para venir al viejo continente que tiene la costumbre de acatarrarse cuando los americanos estornudan?
Yo no he visto nunca que mentras los mercados americanos corrigen los mercados europeos se vayan de parranda alcista.
Hoy un poderoso Jedi del Nasdaq, de las Bios y de Novavax ha sufrido los ataques del lado tenebroso y sólo la lejanía de sus claves bancarias le ha impedido caer en el abismo.
Imagino que los jóvenes Padawan estarán viniendo un infierno.
Confiad en Yoda, el lado oscuro es poderoso pero el pequeño gran Jedi lo es más.
Y no, yo no soy Yoda, si acaso soy Han Sólo o algo por el estilo….
NVAX. Pat, suma la tasa tobin en Europa.
NVAX.
Tema macro, hoy la FED.
«La FED sugiere que los grandes bancos podrían necesitar todavía más capital»
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140415/sugiere-grandes-bancos-podrian-2651193.html
Es güeno.
NVAX. Hay que combatir el lado oscuro:
Piper Jaffray target $9.00
MLV target $9.50
Ladenburg target $10.00
Lazard capital Target $11.00
FBR Capital target $11.00
Wedbush target $12.00
MLV Capital target $14.00
Framus con tu post de los targets me han dado ganas de ir a ver un concesionario de ferraris. A ver si llegamos a uno de esos puntos ya! Me da la sensación que hoy vamos a ver verdes. Creo que va a ver un cierto rebote en el nasdaq, aunque con las semanitas que llevamos nada es ciencia cierta. Estados Unidos y Rusia según informan no van a entrar en guerra, sólo hablan de sanciones y eso es posible que ayudé a los mercados sobre todo el nuestro… Veremos a ver como se presenta hoy la sesión.. Por cierto alguien tiene la más remota idea de cuando podrían publicar la news aproximadamente. En teoría es este trimestre pero que mes?
Sergio, no hay fecha concreta, ni fecha aproximada, tan sólo suposiciones respecto al día que se harán públicos. La empresa anunció que en el segundo trimestre del año, nada más.
El año pasado los resultados de la fase II, que se inició en las mismas fechas (día más, día menos) se publicaron el 2 de abril, pero lo que la Novavax buscaba fundamentalmente era transmití los resultados de inmunogenicidad, de eficacia de la vacuna, y la seguridad, siendo importante, no era el factor clave.
En esta fase IIb, Novavax parece dar más eficacia a la parte de seguridad de la vacuna que a su eficacia (que asume que es realmente buena) porque como ya he dicho varias veces, la seguridad es clave para empezar las pruebas con mujeres embarazadas.
En mi opinión la temporal estriba en ese punto, la inmunogenicidad se mide a los 3 meses, y la seguridad de la vacuna a los 6.
El año pasado, con los datos de inmunogenicidad en la mano, y con un datos sobre la seguridad, de un porcentaje mayoritario de los pacientes, la empresa público pronto los resultados. Este año, como la clave es la seguridad, parece que la empresa quiere los datos definitivos, y los 6 meses acaban como mucho en la semana entre el 15-20 de abril. Por eso hay quien estima que estarán listos para la próxima semana.
Carlos, la subida desde la crisis de las Subprime estuvo fuertemente apoyada por la Fed, que además de estímulos, se convirtió en uno de los mayores tenedores de activos financieros de todo el mundo.
Es evidente que el dinero rota, cambia de sectores, de empresas, algo de zonas geográficas…
Lo que no me cabe en la cabeza es porque va a producirse un trasvase de USA a Europa con el gigantesco riesgo que supone la divisa, con los problemas económicos de la vieja Europa, la inexistencia de políticas económicas comunes, los altos precios de muchas compañías europeas, el excesivo intervencionismo de lao estados, la tasa Tobin….
En fin, no veo en Europa una diferencia de crecimiento económico o de sus bolsas, respecto a USA que elimine lo que antes te he expuesto y haga suficientemente atractivo esa rotación de capital. E insisto, si los mercados americanos entran en una fase correctiva, dudo mucho que esas correcciones no se produzcan en Europa.
También te digo, en un momento tan delicado como esté para la incipiente y dubitativa recuperación de la economía mundial, creo que una corrección significativa de las bolsas, supondría un mazazo para las economías de todo el mundo.
Hace mucho que las bolsas son uno de los indicadores más fiables de la marcha de la economía, y entrar en una fase correctiva, ahogaría todavía más al ciudadano, que vería reducidos sus ahorros, estrechado su bolsillo, y por lo tanto podría dedicar menos al consumo o a la inversión.
Las caídas de las últimas semanas son un serio toque de atención para la Fed y para otros Bancos Centrales, puesto que parece evidente que aunque el enfermo ha salido de la UCI, retirarle la medicación demuestra que aún no tiene fuerza para caminar sólo.
Carlos, creo que Súper jamás ha dicho que no sirva el AT para Novavax.
Creo que a lo que se refiere, pero hay que tener voluntad para entenderlo, es a que, lo que el espera de Novavax, el potencial que tiene en base a su plataforma de vacunas, va más allá del mero análisis técnico.
Creo que ayer mismo Súper volvió a repetir que no sabía hasta donde podrían tirar el precio, pero que en el fondo, nada había cambiado respecto a los fundamentales, y que, aunque estaba tan frustrado como cualquiera (o más dada su implicación personal y su firme apoyo a través de su blog), seguía a la espera de acontecimientos que sigan confirmando todo lo que la compañía apunta desde hace mucho tiempo.
Entiendo que tengas dudas, Carlos, de hecho creo que ayer dijiste que te habías salido de Novavax, pero seguir preguntando «ad infinitum» las mismas cosas, no va a hacer que obtengas la respuesta que tanto ansias.
PAT estoy muy de acuerdo contigo con los comentarios que has expuesto, yo pienso que si corrigen más las bolsas podría ser muy perjudicial en estos momentos, porque llegaría a un punto que la economía mundial le costaría mucho volver a reflotar. No obstante me da la sensación que ya hemos tocado fondo con las correcciones, esa es mi humilde opinión ahora todo depende un poco de Ucrania. Que eso no esta ayudando en absoluto a las bolsas. Por cierto gracias por tu aclaración sobre la news, esperemos que se disperse un poco estas correcciones y la suelten en buen momento para que tengamos una buena subidita..
NVAX
Indudablemente los argumentos de Pat son lógicos, pero… ¿entienden los mercados de lógica? Creo que en la situación en la que nos encontramos vamos a encontrar más ayuda en los cirios puestos a San Creadordelprecio que en la lógica macroeconómica.
Lo ideal sería una recuperación por encima de $4,00 para poder esperar las news desde una posición más elevada, pues todos estamos de acuerdo que la publicación de buenas news desde el sótano sólo nos daría para llegar a la primera planta… (y esto es un rascacielos).
Hoy puede ser buen día para ver «brotes verdes», más miedo me da mañana (los jueves no suelen gustarme). A ver qué pasa…
Llevas razón, Capitanovero, los mercados muchas veces carecen de lógica. De todos modos, mi reflexión no era tanto por Novavax como por los mercados en general.
Respecto a lo de estar por encima de los 4, de cara ala publicación de news en Novavax, no puedo estar mas de acuerdo.
A ver si hoy vemos confirmado el martillo que nos dejo la sesión de ayer.
NVAX
Amén, Pat, amén.
:zombiekiller:
NVAX. «El mercado puede ser irracional mas tiempo del que uno puede mantener su solvencia. »
Yo voy solo con acciones asi que mi exposicion es cero y tiempo me sobra. A ver quien gana el pulso.
Recordad que este viernes 19 es vencimiento de opciones. El cierre semanal ya esta diseñado por quien o quienes diseñan estas cosas.
Yo soy de los dobles suelos antes de creerme nada.
Yoda tiene muy claro lo que va a suceder hoy. Garantizado!!!
http://es.tinypic.com/r/2uqkqj9/8
NVAX. MERS amenazando Filipinas ya …
http://gulfnews.com/news/world/philippines/aquino-moves-to-stop-mers-cov-from-spreading-in-the-philippines-1.1320173
Consenso de los analistas desde el día 12 de abril. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Forecasts%3Fs%3DNVAX:NSQ&prev=/search%3Fq%3Dnovavax%2Bapril%2B2014%26client%3Dsafari%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D671
NVAX
Buenos días a todos,,,por fin las vacaciones de Semana Santa que por cierto deseo que sean buenas para todos,,,a ver si hoy Putin, Yelen y compañía nos dejan tener un día tranquilito,,,hoy por lo menos mis cromos de Yahoo hacen que descampe un poco para mi cartera
,,,mañana será otro día,,,y encima previo a un descanso bursátil de viernes y lunes ya veremos a ver que pasa pero eso será mañana,,,
BIO el viernes y lunes hay descansó de las bolsas? No he estado atento a ese dato. El nasdaq cierra viernes y lunes?
Sergio, USA cierra el solo el viernes.
Europa viernes y lunes.
Gracias PAT con esto de la concentración que llevo entre el trabajo, remando y preparando la Semana Santa me he despistado. Hoy parece que de momento va un buen verde espero que siga así… Que la dejen volar un poquito, si no la sujetan puede llegar fuerte…
ese martillo que parece q va consolidando, venga un empujon hasta los 4
Se nota que soy un principiante en este valor, ayer me asuste demaseado, y es que voy comprendido que esto es una montaña rusa, y como decíais la mayoría de vosotros, hay que fijares en los fundamentales de la empresa no en una tendencia por correcciones u otras causas. Lo único y lo repito que es conveniente no bajar mucho de los precios actuales ya que si baja y las noticias que den son buenas nos perderíamos una parte importante de la subida. Gracias a todos
NVAX Vamos bien pero que nadie se confie. Santa Volatilidad puede volver a hacer de las suyas.
Dow Jones 16,355.75 0.57%
Nasdaq 4,054.95 0.52%
Healthcare 0.49%
NVAX 3.90 5.69%
En Ucrania, «sin novedad». :soldier:
NVAX.-Buenas tardes, ya de desde Tortosa; Paramos a visitar Tarragona, que por cierto nos encantó y nada mas llegar, veo muchas confirmaciones, sin demasiado volumen todavía, pero bueno, algo es algo.
Por cierto PAT, todo muy bien interpretado por tu parte, salvo lo de las claves, que por supuesto, viajan conmigo hasta el mismísimo infierno, si fuera necesario, pero había que transmitir lo que había que transmitir y tu bien «traduces»…..»nadie tiene patente de corso ante el miedo«.
¡En fin!, de nuevo a deshacer las maletas y todo ese rollo…………
Carlos3 con NVAX yo no tengo ningún miedo, todo lo,contrario. Con el resto de activos donde estoy dentro en cuanto vea algo de beneficio me retiro hasta que se calmen las aguas…
Buenas tardes a todos, Super no dejes de ver el teatro, anfiteatro y circo romano..yo estuve hace años y es digno de ver..un abrazo¡¡
NVAX
Sergio el nasdaq abre el lunes y europa cierra como ha dicho Pat,,,el viernes los casinos cerrados,,,chicos a seguir remando a ver si tocamos los 4$
Don Manuel que hoy tendremos un buen verde a ver si tenemos un empujón y llegamos a 4 estaría muy bien jejeje
Rememos todos juntos y NVAX despegará. Se echa de menos a framus y sus noticias!
Framus esta cargando la virgen para pasearla y bendecirla a ver si despega NVAX jejeje… :rotfl:
Súper estoy convencido de que no sales de casa sin tus claves y que tan sólo utilizabas esa expresión como una hipérbole de lo que quieras trasmitir.
Disfruta de las vacaciones, nosotros cuidamos del fuerte.