¿Cuál es el futuro de una «pharma«?. Algunos fieles seguidores, saben que lo defino con una frase que escribí hace años, muchos años, respondiendo a un amigo de un veterano foro: «El futuro de una pharma, viene determinado por el valor de «su tesoro escondido«.
En estos días, se está hablando mucho de la burbuja bío-tecnológica, de lo «mega-valorada» que está, del «hiper-porrazo» que se va a dar. Como siempre, no dejan de decirse una cantidad inmensa de memeces, enfocadas, también sin descanso, a limpiar las carteras de muchos pequeños inversores, especuladores, jugadores, mas o menos esporádicos, en este gran juego del engaño.
Soy un hombre normal, como cualquiera de ustedes, al que le gusta hacerse a si mismo, muchas reflexiones. A veces incluso, me paso de frenada. ¿No os pasa a vosotros los mismo?. Hoy ante una pregunta de Carlos, de nuevo me puse a reflexionar y veremos como acaba esto.
Los grandes inversores, siempre dicen que ganan dinero, eligiendo bien, comprando al precio adecuado y siendo pacientes. ¿Porqué la mayoría de nosotros, si estamos convencidos de haber elegido bien, de haber comprado a un excelente precio, no somos pacientes?.
Después de muchos años en este tinglado, he llegado a una conclusión, que en ocasiones he compartido con todos; Leemos demasiado, de demasiada gente, conocedores o no de lo que están hablando, mas o menos arriesgados con su propio dinero, mas o menos influenciados por lo que a su vez leen, mas o menos profesionales haciendo el trabajo de limpieza a los grandes. No siempre sabemos lo que leemos, ni de quien lo leemos. Pocas veces nos paramos a pensar, cuanto sabe el que escribe, de lo que está escribiendo.
Estamos rodeados de una ingente cantidad de «agoreros», en su mayor parte negativos, poco conocedores de nuestra inversión y de la motivación que nos condujo a efectuar la misma. Una inmensa cantidad de «agoreros» para si mismos y sus propias inversiones, de las que dudan un segundo después de haberlas efectuado. Todos ellos se permiten opinar sobre lo que hacemos con nuestro dinero.
Incontables personas, intentando aprender de que va esto en dos días, incluso creyendo que ya lo han aprendido todo, después de esos mismos días. Mareas humanas que quieren hacerse ricos en un mes, las mismas, que aparecen y desaparecen cuales ojos del río Guadiana.
Bueno, no seguiré, porque soy capaz de escribir la Biblia, por supuesto versión paupérrima, y resulta que esta entrada va de una «pharma«, ¡vaya!, de Novavax, Inc.
Algunos de los nuevos, se preguntarán, ¿qué habrá escrito este de Novavax?; La respuesta ESTÁ AQUÍ, y no todos serán capaces de leérselo, pero aquellos que ya «se lo han fumado todo completo«, unidos a los que sean capaces de «archivar» el 50% de todo ello, obtendrán la respuesta adecuada, no solo a esta pregunta, que también, si no que añadirán de igual manera las respuestas adecuadas a los razonamientos de los párrafos anteriores. Sabrán el porqué estoy comprado en esta empresa y mi grado de convencimiento sobre el valor del tesoro que esconde.
Tengo que reconocer que es duro comprar una acción, escribir sobre la misma, leer todo cuanto cae en mis manos, filtrarlo, aguantar los chaparrones, «las ayudas» que se reciben por el camino, recomendando lo que debo hacer con mi dinero, etc., aguantar un año o mas, hasta lograr resultados. Ya lo pasé con otros precios, el último Arena Pharmaceuticals (ARNA), donde atravesé el desierto en soledad, muchos meses, largos meses, hasta ver recompensado mi esfuerzo, mi esperanza, mi fe. Cierto es, que las incorporaciones de muchos de ustedes, que fui añadiendo poco a poco, por el camino, me sirvieron de mucha ayuda, al igual que en Novavax.
Reconozco analizando el asunto por su lado técnico, que debería haber salido del precio cuando detecté y así se lo comuniqué a todos ustedes, aquella «cubierta de nube oscura«, figura chartista de negros presagios, en fase de cumplimiento. Entonces, se preguntarán muchos de ustedes, ¿porqué no vendiste artista?, ¿porqué abriste el paraguas y aguantaste?.
Las respuestas están escritas de forma mas o menos subliminal en todas las entradas, incluida esta misma. Ya saben, esta cotizada es una «pharma«, es una bío-tecnológica, pero estoy convencido de que esconde un tesoro, un gran tesoro que hará el bien a toda la humanidad, un tesoro que además me permitirá una maravillosa rentabilidad para mi inversión.
Por supuesto que sabía aquello de la corrección, me harté a escribirlo, pero ¿quién sabe cuando se abrirá la puerta de este cofre?. ¿Alguno de ustedes sabe la fecha exacta?. Por eso aguanté, por eso aguanto, por eso seguiré aguantando el tiempo que haga falta.
Además voy a deciros algo que desde el principio me llamó la atención de esta «pharma«, no tiene detractores, nadie habla mal de ella, todo son news positivas, ensayos positivos, resultados espectaculares, tiempos records para poner en marcha sus vacunas, método innovador a nivel mundial, subvenciones estatales millonarias (BARDA), recomendaciones de compra unánimes, precios objetivos medios de consenso, un +150% por encima del nivel actual, dinero en efectivo en caja, etc, etc.
Ante todo esto, ¡me rindo!. Tengo que estar comprado ¡SI o SI!. No se lo que ustedes buscan en un precio para comprar, pero les confieso que a mi en este caso, me vale con todo lo que creo saber. Al fin y al cabo, solo me reúno conmigo mismo para comprar una vez analizada toda cuanta información cae en mis manos, que suele ser mucha.
Ahora, tenemos dos frentes ante nosotros, uno en potencia NEGATIVO, como es su lado chartista, sobre el cual, pocas explicaciones hay que dar, contemplando sus feas velas en cualquier temporalidad; El otro en potencia POSITIVO, como son sus esperadas y próximas news.
¿Qué hacer?, ¿Como actuar?, ¿Se debe vender?, ¿Se debe comprar?.
En mi opinión a estas alturas de la película, ya deben tener claro que hacer con su dinero. De no ser así, pues sigan buscando hasta que encuentren lo que buscan. Esta es mi justificación, mi historia, ni quiero, ni pretendo que sea la de ustedes. Eso si, por favor, déjennos tranquilos a los que creemos en ella. Al fin y a la postre, su dinero, ¡no lo tocamos!.
Por cierto, no iba a hacerlo, pero bueno, les dejaré sus gráficos. ¡Creo que sirven para poco, al margen de para calcular lo que valen nuestras acciones en el momento actual!, al margen de para pintar el futuro chartista, puramente técnico, de color muy oscuro.
Pero creo que ya deje claro…………..
……………………………………………………………………………………………………………….
ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS (06/04/2014).
……………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………….
ACTUALIZACIÓN 11 DE ABRIL DE 2014.
………………………………………………………………………………………………………
Créanme si les digo que tengo pocas ganas de escribir, por muchos y variados motivos, entre los que destaco un largo viaje programado para mañana temprano.
No obstante, les debo a ustedes al menos unos gráficos actualizados al cierre de hace un rato.
Han llevado a la cotización «al tic», hasta la alcista. Ahí pararon los cañones de disparar. ¿Tendrán bastante o querrán mas sangre, mas victimas?. Llegados a este punto, con absoluta sinceridad, ¡no tengo ni la mas remota idea!. Así de clarito.
Si por análisis técnico fuera (¿donde habrá quedado el análisis técnico en las bíos?), les diría que la vela dejada en diario, abre una puerta a la esperanza. Les diría que todo cuanto miro esta «sobre-vendido», «sobre-castigado», etc,. Pero para qué se lo voy a decir, si después harán lo que quieran hacer.
Les diría que para mi este precio ya hizo hoy mismo sus mínimos, pero ya saben que como poco, hay reputados y sesudos analistas que hablan de menos y menos. ¡En fin!, me quedo aquí.
Como les escribía en un comentario de esta entrada hace un rato, tengo exactamente los mismo que tenía al comienzo del verano pasado cuando efectué mi primera compra de esta cotizada, lo mismo que en otoño del pasado año, lo mismo que en la Navidad del pasado año, lo mismo que hace unas semanas, lo mismo que ayer, lo mismo que hoy e incluso lo mismo que tendré dentro de unos meses: ¡UNA MAGNÍFICA INVERSIÓN!.
Si pensara de otra forma y manera, ¿qué carajo haría comprado aquí?, además de haberles engañado, ya que dije que compraba como poco para mas de un año, y para eso aún me faltan unos pocos meses.
……………………………………………………………………………………………………….
ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2014.
…………………………………………………………………………….
Leo que todos ustedes se lo han pasado bien durante mi ausencia; Han disfrutado con la polémica, que bien entendida, siempre es positiva.
Confío en la lucidez de todos para que esto no desvaríe.
En referencia a nuestra Novavax, he de empezar por decir algo obvio: La vela semanal promete, los indicadores en esta temporalidad, auguran un giro desde niveles tan bajos como amplio pudiera ser su recorrido, y todo ello junto con la proximidad de news corporativas importantes, podría componer un bonito cóctel del cual disfrutar en los siguientes días e inmediatas semanas.
De momento les dejo sus gráficos y ya iremos comentando las jugadas….
……………………………………………………………………………………………………
ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS (24/04/2014)
…………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………
ACTUALIZACIÓN GRÁFICA AL CIERRE (28/04/2014).
………………………………………………………………………………………………
Poco volumen, y una vela que potencialmente indica querer subir, ¿la dejarán de una puñetera vez?; Podría ser único en los últimos doce años y la mayoría ya sabe porqué.
De momento un after calentito con suelta de NEWS……¡ATENCIÓN!…….. :)
………………………………………………………………………………………………..
ACTUALIZACIÓN 29 DE ABRIL DE 2014.
……………………………………………………………………………………………………
Hemos asistido al mejor cierre de las últimas veinte sesiones y eso queridos amigos & amigas, ¡nunca es malo!. Además este tipo de vela me gusta de forma y manera especial. Volumen interesante, que en mi opinión debería ir creciendo de modo exponencial.
Cada vez tenemos mas cerca niveles que llevan implícito crear una sensación en el mercado de cambio de tendencia. Si todo eso fuera poco, el volver de nuevo a máximos anuales, podría confirmar una gigantesca figura de «taza con asa», que potencialmente proyectaría a la cotización a niveles que me resulta complicado hasta escribir, ¡de momento!.
Ahí quedan sus gráficos en diario y el provisional en semanal, que apunta maneras y por otro lado de continuar, arreglaría el mensual, de paso. Aunque en esta mensualidad nos está señalando otra pauta técnica de libro, de la cual ya les hablaré mas adelante, caso de confirmar la misma.
Mientras tanto, varias tazas de paciencia.
…………………………………………………………………………………………………………
FRAMUS jajajaja lo siento no es mi intención menospreciar a nadie hombre… Pero es que como venía de ese foro lo devolvía a su madriguera jjejeje. Yo a veces he echado un ojo en RANKIA y por supuesto hay gente de todo tipo.. Bueno como en todos lados.. Desde luego por ti no iba en absoluto mi comentario porque desde luego contigo aprendo muchas cosas amigo..
NVAX. que no pasa nada. si ya te digo que aquello es una jungla
joer los hay que les gusta ser apocalipticos…
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140412/como-haber-burbuja-puntocom-2648997.html
Super, me uno a las felicitaciones y agradecimientos de la gente.Me hace mucha ilusión compartir experiencias y sobre todo aprender de todos vosotros.Buen fin de semana a todso y que paseis unas buenas vacaciones de semana santa
Pues FRAMUS en ese foro de RANKIA hoy mismo han dejado unos vídeos que te explican como invertir con binarias http://www.opcionesbinariashispana.com/videos1/pagina.html yo la verdad nunca he probado ese sistema de inversión porque lo desconozco básicamente, pero me ha parecido interesante la explicación del analista. Aunque no se hasta que punto probarlo, parece que con ese sistema no tienes apalancamiento. Lo conoces? O alguien lo ha probado?
NVAX.-Buena mañana de sábado para todos; Acabo de llegar al Parador de Cardona, me he instalado, en lo que mi esposa termina de colocar «sus pocas cositas», estaba probando el wi-fi del castillo, ya que no me aseguraban que pudiera ir correctamente desde mi habitación, pero todo marcha bien, así que nada, lugar precioso, habitación espectacular con unas vistas increibles, cama enorme con dosel, vaya, todo muy bonito.
Por cierto, nos ofrecieron en recepción la habitación del fantasma :ghost: :ghost: (712):ghost: :ghost: , pero mi esposa se echó para atrás, ¡yo no, de ninguna manera!……….al menos hasta que ella se pronunciara, jajajajaja………bueno, vamos a bajar a comer y reponer fuerzas, porque el viaje es un poco cansado, con mucho tráfico, sol de cara y un par de tormentas, menos mal que al estar comprado en Novavax, nada me asusta, sorprende o espanta :zombiekiller: :skywalker: :)
Bueno, pues ya nos iremos viendo por aquí, como decía mi hijo de pequeño, a ratos como los patos y a veces como los peces :)
Súper me alegro mucho que lo estés pasando muy bien lástima que no vayas a ver al fantasma, más que nada para que tengas una charla con el y que se vaya su amigo fantasma del nasdaq jejeje :ghost: porque llevamos una semanita de sicofonia dentro del IBEX a ver si cazamos alguno :soldier: :ghost: que disfrutes el fin de semana un abrazo
Hola super, soy nuevo en este foro, os encontré porque un amigo me recomendó entrar en novavax, persona en la que confio plenamente.
Ya veo que por aquí la gente te tiene mucho aprecio y respeto supongo que te lo has ido ganando dia a dia y eso es algo que yo personalmente admiro muchísimo.
Yo entre con 6.000 acciones a 4,21$ (ya se que para lo que hablan por aquí pues no es mucho pero si lo es para mi).
tengo acciones de Jazztel que las duplico y me gustaría meter dicha inversión aquí.
Ya me he enterado que presentaran resultados la semana del 21 creo haber leído. ¿Cómo crees que serán y si es posible que anuncien alguna noticia?
No quiero agobiarte con preguntas, que ya se que habras contestado mil veces a la gente por aquí, pero yo al ser nuevo pues no las he leído, y por ello te pido disculpas por anticipado. Ademas entiendo que las vacaciones son sagradas y si no puedes contestarme pues lo entenderé perfectamente.
Tengo el palpito que esta inversión me puede salir bien.
Muchas gracias de antemano y espero estar aquí con todos vosotros una temporada
Saludos
NVAX. Sergio, ese lugar es muy grande, por eso lo llamo jungla. Yo solo habito un pequeñisimo ecosistema de esa jungla. Lo de las opciones binarias he oido hablar, me suena, pero no gasto no tengo opinion. Soy del parecer que bastante dificil es ya aplicar la sencilla maxima de «comprar barato para vender mas caro», como para complicarme con otras cosas mas elaboradas.
Así que eres un hombre de bosques jajaja. Hombre yo le he estado echando un ojo a las opciones binarias y parece un sistema sencillo de invertir. Al menos eso me ha parecido. También he visto que se puede invertir los fines de semana cuando los mercados están cerrados. Eso me da que sí comienzo con este sistema no voy a descansar ni los fines de semana jajajaja. No se parece que esta bien, por eso me gustaría saber la opinión de alguno que lo este probando. Porque por probar con un depósito mínimo de 200$ tampoco me voy a arruinar! pero claro si alguien me aconseja mejor que mejor…
NVAX. Carlos 3, si me permites un consejo. Tomate un rato en leerte lo que aqui se ha posteado durante las ultimas semanas con respecto a NVAX y estoy absolutamente seguro que todas tus preguntas quedaran respondidas , y muchas mas que ni siquiera te habias planteado.
Un detalle, que presenten resultados en la semana del 21 NO ES NADA OFICIAL.
Lo unico oficial que hay aqui, dicho por el propio CEO, es que presentaran resultados en algun momento de Q2. Que sea en Abril son conjeturas con base logica pero conjeturas al fin y ql cabo, ni mas ni menos.
Yo tengo ansias por ver esa news ya. CHUSO tu que tienes tanta influencia habla con el CEO de NVAX a ver si adelantan la news hombre jajajaja. Que quiero ver esos 14$ con FRAMUS :rotfl:
Framus, gracias asi lo hare y de cosa hecha he estado haciendo. Lo que me referia antes es que si aprovecharan cuando den resultados para sacar alguna noticia
CHUSO ya no me voy a molestar más en contestarte todo lo que estas exponiendo YA LO SABEMOS… Y me molesta mucho que te estés contradiciendo en cada mensaje que dejas en este foro. Primero tus compañeros te dan información privilegiada. Posteriormente no querías dar nombres, sigues dejando mensajes de noticias que ya sabemos de sobras. También comentas que inviertes en mercados de nanoparticulas, cosa que yo te pregunte en que activos inviertes, y no sabes contestar a una simple pregunta. No me gustan los cantamañanas con todos mis respetos haré caso omiso de todo lo que pronuncies en este foro porque para mi has perdido toda tipo de credibilidad por tu comportamiento. Y se me pone malasangre solo de leerte. Suerte con tus informaciones MUY PRIVILEGIADAS
CARLOS, como bien comenta framus, el dia que se publicaran los resultados aun no es oficial; sin embargo creo que serán entre el 5-9 de mayo.
saludos
CARLOS perdon te refieres a rasultados de pipeline, perdon. te dije dia de resultados economicos.
IGUALMENTE NO SE SABE…eso puede salir cualquier dia…
Pues esperemos que se publiquen pronto… Porque vaya sufrimiento de semanita que llevamos ?:-)
NVAX. Hola, he estado empapandome un poco sobre el proceso de fabricacion de la vacuna de la gripe.
Segun esta info de la OMS ,
http://www.who.int/csr/disease/swineflu/notes/h1n1_vaccine_20090806/es/
«En las mejores condiciones posibles, todo el proceso puede llevarse a cabo en cinco o seis meses. Solo entonces se podrá empezar a distribuir y utilizar la vacuna antipandémica.»
Mi pregunta es , cuales son los tiempos en los que se desenvuelve NVAX? En cuanto se supone que acortariamos este standard de 5-6 meses?
alguno conoce el dato? gracias
NVAX. MERS ya de turismo por Yemen
http://www.reuters.com/places/yemen
Framus..En menos de la mitad de tiempo al no depender del cultivo en huevo y por menos de la mitad de precio..
NVAX. Manuel
Framus; Novavax puede tener vacunas listas en un plazo de unas 5 semanas.
En 2009 tuvo los primeros viales de vacuna contra la gripe A solo 3 semanas después de recibir la secuencia genética del virus por parte del CDC.
Aquí tenéis un enlace del 4 de junio de 2009 en elque Novavax comunica que tiene lista las primera serie de vacunas y que el NIH acepta su evaluación.
Ya os dije hace tiempo que Novavax tuvo lista la primera dosis de vacuna en todo el mundo para la gripe de 2009.
http://www.novavax.com/download/releases/H1N1FO21.pdf
Aqui tenéis un extracto de esa noticia.
«Novavax scientists produced the first batch of H1N1 VLPs within the company’s
laboratories in May, just three weeks after the CDC announced the genetic sequence of a
novel influenza A (H1N1) virus. This strain of influenza was isolated from an infected
person located in California. These VLPs contain the hemagglutinin (HA),
neuraminidase (NA) and matrix 1 (M1) proteins found in the newly emerged H1N1
influenza strain.»
La tecnología VLP permite a Novavax fabricar y distribuir vacunas en un plazo de tiempo de unas 5 semanas, con un costo mucho mas bajo que los sistemas tradicionales, pudiendo poner en marcha biorreactores transportables en las zonas en las que sean necesarios, con una eficacia de las vacunas absolutamente brutal y con unos niveles de seguridad realmente destacables.
Con el Mers y el H7N9 ha sucedido algo similar,Novavax ha testado la vacuna del H7N9 sobre humanos antes de que otros hayan tenido listas sus primeras vacunas.
Ese es un dato tan cierto como demoledor y situa a Novavax en un nivel superior respecto a cualquier otro fabricante de vacunas.
Los resultados de la Fase I del H7N9 fueron publicados en diciembre del 2013 en la NEJM porque constituyen un hito en la industria, tanto a nivel de rapidez como de eficacia.
http://www.novavax.com/download/releases/H7N9%20PR%20-%20FINAL%20501%20pm%20release.pdf
NVAX. me hago eco de este «humor de farmas» …
http://youtube.com/watch?v=2WsGzzeDkl4&feature=youtu.be
NVAX framus gracias por el video. Como productor, realizador y director de videos de PEIX, me parece una obra maestra. :rotfl: :rotfl:
Joder que video FRAMUS jajajaja esto ya es la ostia… 8-)
Manuel que dios te oiga porque si es así la cotización se va a disparar más rápido que un cohete de la NASA. Teniendo NVAX la patente no me imagino donde vamos a llegar… :rotfl:
Si os fijáis en la 4ª imagen a la izquierda de la intro que hace el super está especificado lo del tiempo que se tarda en fabricar la vacuna. De 6 meses a semanas.
https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/novi3.png
A ver si vamos a pasar ahora de la fase 2b directamente a la fase III jajajaja sería la ostia…
jajajajaja…que grande. peazo de video. Un poco más y se le cae el bigote.
A ver si mañana tambien me rio o lloro cuando vengan los rojiris. :rotfl:
Veo que mi comentario de esta tarde sigue pendiente de moderación. Mientras Súper disfruta de sus vacaciones os lo copio sin enlaces por si sirve de respuesta a la pregunta de Franus sobre el tiempo de fabricación de las vacunas.
Pat dice:
Tu comentario está pendiente de moderación
13 abril, 2014 a las 17:28
Framus; Novavax puede tener vacunas listas en un plazo de unas 5 semanas.
En 2009 tuvo los primeros viales de vacuna contra la gripe A solo 3 semanas después de recibir la secuencia genética del virus por parte del CDC.
Aquí tenéis un enlace del 4 de junio de 2009 en elque Novavax comunica que tiene lista las primera serie de vacunas y que el NIH acepta su evaluación.
Ya os dije hace tiempo que Novavax tuvo lista la primera dosis de vacuna en todo el mundo para la gripe de 2009.
Aqui tenéis un extracto de esa noticia.
“Novavax scientists produced the first batch of H1N1 VLPs within the company’s
laboratories in May, just three weeks after the CDC announced the genetic sequence of a
novel influenza A (H1N1) virus. This strain of influenza was isolated from an infected
person located in California. These VLPs contain the hemagglutinin (HA),
neuraminidase (NA) and matrix 1 (M1) proteins found in the newly emerged H1N1
influenza strain.”
La tecnología VLP permite a Novavax fabricar y distribuir vacunas en un plazo de tiempo de unas 5 semanas, con un costo mucho mas bajo que los sistemas tradicionales, pudiendo poner en marcha biorreactores transportables en las zonas en las que sean necesarios, con una eficacia de las vacunas absolutamente brutal y con unos niveles de seguridad realmente destacables.
Con el Mers y el H7N9 ha sucedido algo similar,Novavax ha testado la vacuna del H7N9 sobre humanos antes de que otros hayan tenido listas sus primeras vacunas.
Ese es un dato tan cierto como demoledor y situa a Novavax en un nivel superior respecto a cualquier otro fabricante de vacunas.
Los resultados de la Fase I del H7N9 fueron publicados en diciembre del 2013 en la NEJM porque constituyen un hito en la industria, tanto a nivel de rapidez como de eficacia.
Me estáis acojonando porque ya estoy viendo muchos $$$$$$$ lo mismo la lanzan ya. FRAMUS que cae el Ferrari jeje 8-)
NVAX. Gracias, Pat. Aclaradisimo.
¡SERGIO CALMATE Y RESPIRA!
Ya estamos preparados para arrancar motores..
NVAX
Pre-market: 4.02 +0.17 (4.42%)
Apr 14, 8:37AM EDT
:rotfl:
NVAX. Inercia. Las frenadas se toman su tiempo. Yo diria que se deberia secar el volumen primero hasta agotar el sell off generalizado de mercado.
esta muuuuuuuyyyyyyy aburridita esta ultimamente, pero calm q esta este año nos va a dar alegrias.
por favor sergio deja de poner 14$ que me pongo demasiado contento y luego nos da el bajon, es coña.jeje
Quedan pocos días para que esta bicharraca se disparé, pero la están aguantando a un nivel muy bajo, veremos como termina la sesión, quizás nos sorprendan con un verde
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/121292-garrapatas-asesinas-japon-virus-muertos
No se si se habra comentado en el foro porque eS noticia del mes pasado. Aunque no hay vacuna efectiva segun la noticia. Quiza pueda interesar. Saludos
Aquí no se critica ni se censuran mensajes que aporten opiniones distintas o contrarias, sino que esas opiniones carezcan de argumentos sólidos que las apoyen o que parezcan una desconsideración hacia quienes tienen pérdidas o ven como se reducen sus ganancias.
Este gran blog, no lo dirijo yo, pero por la parte que me toca, y con el máximo respeto criticaré y rebatiré quien fundamente sus argumentos en el miedo y en la especulación interesada y falsa de la realidad.
Yo (y estoy convencido que todos por aquí) espero ansioso tus aportaciones, y los fundamentos que las sostengan, porque aunque no los compartiera, si son serias, seguro que enriquecen el debate y el conocimiento sobre Novavax.
Saludos
FRAMUS como van hoy las compras de manos fuertes. Siguen fuerte hoy?
Yo entre hace unos días, a 4,21 la verdad que estoy ahora mismo bastante decepcionado porque ha sido entrar e irse derrumbando la acción. La tendencia ahora mismo es claramente bajista, yo la esperanza que tengo es que en poco tiempo salgan noticias, pero también me preocupa que esté banjando tanto ya que los grandes fondos que son los que controlan realmente las acciones si tuvieran algún tipo de información que se vayan a presentar próximamente noticias pues no estarían vendiendo y si comprando. Aun asi espero y deseo que pronto tengamos noticias, vosotros sois muchísimo mas entendido que yo en este valor y confio mucho mas en lo que comentais que en impresiones mias, que al fin y al cabo tan solo son eso impresiones. Gracias a todos por vuestros comentarios
Tranquilo carlos yo estoy comprado un poco más caro que tu y estoy tomándome una cervecera de la tranquilidad que tengo. Paciencia que lo bueno se hace esperar
NVAX. El mercado hoy no tiene fuerza para seguir bajando ( ni para subir tampoco). Dia de descanso. Dejad de mirar el dichoso numerito del precio.
Asumid que estamos en correccion, que terminara cuando termine y que no tiene nada que ver con NVAX pese a que se vea arrastrada. Asi que no veais fantasmas donde no lo hay. El precio baja porque sale dinero del sector biotech y, como no puede ser de otra manera, tambien de NVAX.
Lo de las manos fuertes (indicador konkorde) lo sabre a final de sesion. Pero hoy tenemos escaso volumen. Y tened presente una cosa, cuando los institucionales cargan inteligentemente no mueven el precio.
En cualquier caso quien este aqui por el AT mal momento, quien lo este para cazar un rebote momento incierto, quien este por fundamentales solo tiene que esperar. Pero hay dos formas de hacerlo, una es pegado a la pantalla sufriendo minuto a minuto. La otra es interesandose por el valor segun sus movimientos de fundamentales.
Yo miro el volumen (que no el precio) en premarket, lo que me dice si se cuece algo o no. Y luego un par de veces en sesion pues porque uno tiene el habito.
Estoy enviando pasta a mi broker. Quiero comprar mas. Y fijaros si voy a fundamentales que me lda igual comprar a 3,8 a 3,5 o a 4,5. El dia que llegue la pasta comprare y punto.
Si realmente NVAX triunfa los beneficios van a ser extraordinarios.
Y si fracasa, me da igual palmar un -60 que un -75%.
Pero claro, yo compro asi … aqui cada uno con su mecanismo.
saludos
Gracias Sergio y gracias Framus. A Sergio decirte que ahora mismo me tomare yo tb mi cervecita que lo cortes no quita lo valiente jajaja.
A Framus, estoy contigo y no quiero ver su AT, siempre me he fijado en acciones por sus fundamentales, y creo por vuestros comentarios que esta acción de eso va servido.
Pero es humano ver el precio yo al menos no puedo dejar de hacerlo.
Me sirve de consuelo que en todos los valores que al final he gandado dinero entre en perdidas al dia siguiente jajaja.
NVAX. Carlos, estamos comprando FARMAS. Lo mas volatil del Nasdaq. Hablar en terminos de «comprar con seguridad» en este sector es tan contradictorio …
De todos modos, a que llamas tu con «esperar acontecimientos» para comprar en NVAX?
Si he comprado en 5 porque no voy a comprar en 3altos ???
La verdad que va haber que remar mucho mucho mucho….
Carlos por mi experiencia de años invirtiendo varias pharmas, te puedo decir que es uno de los sectores más volátiles que hay en la bolsa. Piensa que mientras no salen noticias bajan y bajan, en cuanto algún airoso se digna a dar una buena noticia comienza el despegue. Con NVAX piensa que estas con un caballo ganador, la patente que tiene es lo mejor que hay en el mercado en estos momentos.. Que es lo que ocurre que llevamos unas semanitas de correcciones sumando a las tiburones que han reventado el precio para cargar cartuchos, para cuando salgan las noticias y esto despegue.. Cuando va a despegar pues no lo se? En principio será este trimestre, y viendo como esta la pandemia se van a espabilar eso seguro. A que precios puede llegar cuando despegué yo pienso que rozaremos los 14$ pero hay quien dice que llegaremos sobre los 10 o 11$? Pero lleguemos donde,lleguemos con el precio tendremos un buen premio. Piensa que las pharmas cuando no hay fecha para comunicados de news exactas pues lo normal es la impaciencia en los inversores. Pero un servidor ya esta acostumbrado como muchos otros que hay por aquí metidos, como Manuel o Framus. Así que a rebuscar cuando sale la news y paciencia que es la ama de la ciencia.
Buenas tardes tengan ustedes todos; ¡Vaya, vaya!….venía cansado, pero contento y veo que no me cuidan ustedes nada al precio…..tendré que dejar de mirarlo para seguir disfrutando mis vacaciones :ghost: :skeleton: :ghost:
Hay una orden de tratamiento confidencial del,día de hoy de NVAX aquí se puede liar la gorda http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dnovavax%2Binvestorshub%26biw%3D1024%26bih%3D671&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.novavax.com/go.cfm%3Fdo%3DPage.View%26pid%3D37&usg=ALkJrhiv8sGTOPrlbt4Bw33cOqJ8krEkdA
Orden de tratamiento confidencial?
Carlos también me gusta el mercado OTC hoy por ejemplo me he sacado un 50% del tirón con otro chicharrón se llama BIGG, pero sobretodo me gusta el nasdaq, aunque llevamos unas semanitas que pa que….