NVAX.-Novavax, Inc….¡Cuando llueve oro, recójanlo con un cesto……!…(Actu…09/07/2015)

nvax

Creo que en esta actualización debo empezar por lo que ayer nos adelantaba la empresa en el comunicado, no por que no lo supiéramos ya todos los que seguimos el día a día de este precio, ¡que también a alguno que otro le vendrá bien como terapia de apoyo!, pero sobre y por encima de todo, para aquellos que aún no sepan lo que se trae entre manos esta pharma.

Un curioso reporte financiero en el que insertaban algo como esto:

rsv

2015 eventos anticipados:

Durante el tercer trimestre de 2015, se anunciará una primera línea de datos clínicos de cuatro de nuestros ensayos clínicos en curso, incluyendo:

Fase 2 de ensayos clínicos de la vacuna contra el RSV F en los adultos de edad avanzada;

Fase 2 de ensayos clínicos de la vacuna contra el RSV F en la Fase 2 estudio para proteger a los bebés a través de la inmunización materna;

Fase 2 de ensayos clínicos de la influenza VLP cuadrivalente estacional;

Fase 1 ensayo clínico de la vacuna contra el GP EBOV en adultos sanos.

La verdad es que después de ¡atención!, 29 entradas individualizadas dedicadas a este valor, donde les he hablado de lo divino y de lo humano, pormenorizando incluso en que consiste cada una de las enfermedades a tratar por sus futuras vacunas, etc, ¿qué mas les puedo contar?.

nvax

Todos ustedes saben ya que Novavax es mucho mas que lo que nos transmitirán sobre esos cuatro ensayos en este tercer trimestre. Todos ustedes saben y los que no, para eso tienen el enlace que les llevará a esas 29 entradas individualizadas escritas sobre todo lo habido y por haber de este valor.

Pero bueno así por encima en plan resumen, recordar que el sistema empleado por Novavax no trabajando con virus vivos, ni cultivos de los mismos en el huevo, sino con copias de dichos virus, con su MATRIX™ TECHNOLOGY, hasta la fecha siempre ha demostrado ser absolutamente seguro en/con todo lo que ha ensayado y comunicado.

fda

Recordar que la FDA otorgó a la compañía dos Fast Track Designation, uno por su programa para el RSV con mujeres embarazadas y otro para su programa H7N9 VLP. En ambos casos dijo Stanley C Erck, Presidente y Ceo de Novavax: «Este logro es otro ejemplo de las capacidades de nuestra plataforma tecnológica, el compromiso de nuestra gente, y la importancia de la colaboración con BARDA

barda

Porque hemos de recordar de forma y manera constante que el programa BARDA del gobierno de los EE.UU. concede a Novavax la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares para su programa de la gripe, imbatible en cuanto a resultados con cualquier otro de cualquier compañía, hasta la fecha.

No en vano «The New England Journal of Medicine, (NEJM),  publicó en su día el magnífico resultado obtenido por Novavax en su ensayo clínico sobre el  influenza A (H7N9), llevado a cabo con 284 adultos.

nvax

Qué decirles de su program sobre el MERS-CoV?, donde una vez Novavax demostró lo que era capaz de hacer, en menos tiempo que ningún otro, con la mayor seguridad conocida hasta la fecha, y con una capacidad de respuesta para poner la vacuna en la calle que bate todos los records imaginables. Y podríamos seguir con el H1N1 y sus estratosféricos resultados, etc., etc.

En fin como bien nos recordaba Pat en la entrada precedente, Novavax es mucho mas que todo lo expuesto y hablado hasta ahora, «Novavax no es el RSV, la Gripe, el Ebola o el MERS, etc., es todo eso y mucho mas. Es una plataforma versátil que ha demostrado que se puede aplicar a un amplio número de enfermedades de modo rápido, barato, eficiente, seguro y a escala comercial«.

nvax

 

Parece mentira que haya que estar recordando, refrescando, rememorando y repitiendo todo esto y con esta por TREINTAVA VEZ en este blog. Parece o al menos a mi, inaudito,  que aún haya personas que pongan su dinero en juego como si de jugar a la lotería se tratara. Porque aquellos que a estas alturas, después de lo escrito, ¡una auténtica Biblia! sobre Novavax y sus productos, sobre sus brillantes expectativas futuras, todavía pregunten o afirmen algunas cosas, que solo demuestran un hecho contrastable, que no han leído nada de nada, ¡que les importa un carajo! donde meten su dinero, solo son capaces de seguir al rebaño y lo de siempre, si sale con barbas San Antón y si no la Purísima Concepción, o lo que es lo mismo, si sale mal, echan la culpa a todo el mundo menos a su ignorancia, ineptitud o no saber hacer ni informarse antes de darle al dedo y, si sale bien ¡son unos fenómenos en esto de la bolsa!¡unos gurús financieros!.

NOVAX

Como si de dos realidades se tratara, la fundamental, cocina o trastienda, expuesta someramente arriba, ¡mientras tanto!, en la trinchera o lado técnico, se sigue peleando, nos batimos el cobre, viendo como va fluctuando la cotización al albur de la falta de news, o mientras aquellas acaban de cocinarse para que nos las puedan servir en bandeja de oro. Mientras tanto, Novavax ha aprovechado muy bien el tiempo, yo diría que de forma o modo extraordinario, con dos ampliaciones de capital o lo que conocemos todos como dilución. Eso que tanto nos desespera, nos calienta, nos cabrea e incluso nos hace insufrible estar comprados en cualquier precio, pero que en este caso (también en muchos otros, que no en todos), ha servido para que «nuestra» pharma favorita, cuente con una liquidez brutal, asombrosa y puede que suficiente para un largo periodo de tiempo, de entre 400 y 450 millones de dólares por diversos conceptos.

barda

Entre pitos y flautas o digamos rememorando aquella anécdota histórica/fantástica cuando el rey Fernando «el católico» exigió la lista de gastos a Don Gonzalo Fernández de Cordoba «el Gran Capitán», este le respondía con ironía: «Por picos, palas y azadones, cien millones de ducados; por limosnas para que frailes y monjas rezasen por los españoles, ciento cincuenta mil ducados; por guantes perfumados para que los soldados no oliesen el hedor de la batalla, doscientos millones de ducados; por reponer las campanas averiadas a causa del continuo repicar a victoria, ciento setenta mil ducados; y, finalmente, por la paciencia de tener que descender a estas pequeñeces del rey a quien he regalado un reino, cien millones de ducados«.

Bueno lo que pretendía ser un pequeño resumen me ha llevado a los Reyes Católicos. ¡No tengo remedio!. Así que  empiezo de nuevo con el ¡mientras tanto!.

nvax

La cotización lo está haciendo muy bien, ¡mas que bien!. Conviene recordar que venimos de muy abajo y que las revalorizaciónes  de los tres  años precedentes fueron importantes. ¡Es mas y por si a algunos se les ha olvidado!.

nvax

 

Durante el año 2012 con respecto al horrible 2011, el precio subió un +50%; Durante el año 2013 con respecto al 2012, el precio subió un +170’90%; Durante el 2014 con respecto al 2013, el precio subió un +15’82%; Y durante el presente 2015 con respecto al pasado 2014, acumulamos una subida de un nada despreciable +38’79%; ¡Creo que no es para quejarse!. ¡Cuatro años consecutivos en verde!.

Bien, debajo les dejo sus gráficos habituales. Creo que están mas que trillados en el día a día, pero el precio siempre nos va descubriendo nuevas lineas, aquellas que el cuidador va tirando para tratar de despistar «al plancton«, osea nosotros, los mindundis o atendiendo a la definición de la palabreja, los organismos microscópicos que flotamos en las turbulentas aguas del bolsin entre «tiburones», «ballenas» y toda clase fauna acostumbrada a devorarnos. ¡Pero no nos despista porque no dejamos que lo haga!.

nvax

De momento el precio ha reaccionado muy bien, lo están sabiendo «cuidar» y aquí incluyo incluso a la dirección, por mucho que a Sergio no le guste leer esto (confío en que no lo hará…..jejeje).

nvax

 

Porque incluir «tan sabiamente» como lo han hecho en el reporte financiero las cuatro importantes news que van a ir soltando a partir del próximo junio, es una hábil jugada, justo cuando los bajistas u osos, pretendían llevar al precio a visitar la zona de los 6 y pico dólares, por otro lado, un nivel técnico importante pero que nos hubiera puesto al pie de los caballos en un momento dado.

Es por esa buena maniobra de la dirección que la cotización tal como vemos en el gráfico mensual, y hasta el momento, tenga realizada «casi» una envolvente alcista» que promete mas, muchísimo mas. Promete que esto se va a calentar y mucho de aquí a fin de año. Espero, deseo y confío en no equivocarme, pero lo sabido hasta ahora, me da bastante seguridad en la afirmación.

No les voy a hablar en esta ocasión sobre los precios objetivos que le otorgan los muchos e importantes analistos, entre otras cosas porque los van a tener que mejorar y mucho. Eso si, recuerden que todo recomiendan, ¡todos! y por unanimidad, COMPRA FUERTE!!!.

rsv

 

Vamos a partir de niveles cómodos en numerosos indicadores, con recorrido por delante y eso me gusta. Creo que vamos a pasar un verano estupendo y creo también que aquellos que deseen comprar en un precio que les pueda hacer «doblar» su inversión en no muchos meses, deberían leerse muy bien, muy despacio, sin prisas pero sin pausa, los fundamentales de esta pharma, ver lo que se está cocinando en sus talleres. Si lo hacen, no necesitarán siquiera ver o estudiarse el magnífico aspecto de sus gráficos, ¡si lo hacen!, no necesitarán preguntarse ni preguntar mas, ¡SI LO HACEN!, verán como su dedo camina solo hacia el botón de comprar.

Porque tal como dice un «desconocido» Warren Buffett»: «CUANDO LLUEVE ORO, RECÓGELO CON UN CUBO, NO CON UN DEDAL!.

Por último y como nos recuerda siempre nuestro querido Pat: «LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR».

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 15/05/2015.

………………………………………………………………………………………………

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 31 DE MAYO DE 2015.

…………………………………………………………………………………

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 14 DE JUNIO DE 2015.

……………………………………………………………………..

Bien, las últimas tres cuatro velas en diario tal como les comenté, no acaban de gustarme, pero no seré yo quien pretenda alertar sobre nada grave, porque eso a día de hoy no existe en sus gráficas cualquiera que sea la temporalidad que se tome de las mismas. En todo caso si les gusta «jugar», verán como en vela de dos días, parece apuntar una pequeña corrección.

En cualquiera de los casos y de ser así, no creo que perdiera los 8’3x ¡todo lo mas!, y probablemente de llegar a esos niveles sería para una barrida rápida.

Porque su lado fundamental aprieta y cual si un embudo fuera, la velocidad según llegamos a la parte mas estrecha aumentará sobre manera.

Hay tantos frentes abiertos en estos instantes como todos ustedes saben, que esto solo tiene un camino a seguir, ¡solo uno!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 22 DE JUNIO DE 2015.

…………………………………………………………………………………………………

Día histórico el de hoy para todos los que estamos comprados en este precio, algunos desde hace dos añitos, que no han sido fáciles como todos sabemos.

Hoy debemos festejar que la cotización ha alcanzado los DIEZ DÓLARES/CROMO; Eso es algo que no sucedía casi desde la prehistoria de la compañía, era el lejano mes de abril del año 2002, ¡casi nada!.

Bien, tenemos una pequeña parte del camino andada, la mas difícil y complicada; Ahora con un goteo incesante comenzarán a llegar news que supongo, deberán acelerar la ascensión.

Les dejo el gráfico de hoy con el momento clave y ese primer toque a la resistencia de los 10’00 y el ya viejo conocido de todos ustedes y exclusivo de esta su casa, EL GRÁFICO INVERSO, ese que sirve para tranquilizar estados de ánimo. Vean donde se encuentra y lo importante que sería perforar ese soporte que hoy ha testado….. ¡que bueno verdad?

NOVAVAX INC.NVAX Gráfico Inverso

……………………………………………………………………………………………….

GRÁFICO ACTUALIZADO 23 DE JUNIO DE 2015.

…………………………………………………………………………………………

NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 27 DE JUNIO DE 2015.

……………………………………………………………………………………………..

Bonita semana la vivida; Hemos asistido a la superación de los 10 dólares e incluso a lo que parece la consolidación de los 11. Se ha cerrado el «súper-gap» que teníamos desde tiempos casi inmemoriales, se ha visto cumplida la proyección de la figura triangular, e incluso la preciosa triangulación en diario que parece anunciar una mas que prometedora semana próxima. No estaría nada mal que nos dejara casi otro 20% como esta recién concluida. ¡Nada mal!.

Estamos a punto de que nos comuniquen como sabe el guiso.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO GRÁFICO 29 DE JUNIO DE 2015.

……………………………………………………………………………………………

NOVAVAX INC.

………………………………………………………………………………………………..

GRÁFICOS ACTUALIZADOS 09 DE JULIO DE 2015.

……………………………………………………………………………………………

Cuando se me ocurrió la idea de «crear» el gráfico inverso, alguno recordará que su fin no era otro que tranquilizar a los dedos nerviosos, aquellos habituados a vender antes de tiempo cuando el viento sopla a favor, y aquellos incapaces de cortar una perdida en el momento adecuado. Han pasado muchos años de aquel primer gráfico inverso que colgué de una empresa española que no quiero recordar ahora, pero creo que la idea seguirá ayudando a tranquilizar muchos de esos dedos con el baile de San Vito……………¡Salud!.

La semilla sigue creciendo…………….

NVAXGRAFICOINVERSONOVAVAX INC.

…………………………………………………………………………….

 

 

 

Publicidad

1.762 responses to “NVAX.-Novavax, Inc….¡Cuando llueve oro, recójanlo con un cesto……!…(Actu…09/07/2015)

  1. NVAX.-Desde entonces he estado muchas veces, Sigüenza es una bonita ciudad que conserva todo su encanto y sabor medieval. Lo hicieron bien aquí extrañamente los políticos. Para aquellos que no la conozcan,les recomiendo un fin de semana, les sorprenderá. Por mi parte, vengo un par de veces al año como poco. Me trae tantos recuerdos…..

  2. Nvax

    Súper disfrute de su fin de semana que por aquí haremos lo mismo y si con nvax la mar de tranquilos mientras esperamos el próximo impulso alcista.

  3. nvax… si da permiso el super, me gustaria saber como puedo adquirir ese manjar que nos regala la naturaleza de nuestra patria, saludoss

  4. NVAX
    Super, ¿Estuvo interno en la SAFA?. Yo allí pasé interno un verano maravilloso (para recuperar dos asignaturas que me habían quedado en junio. Debía ser el verano del 66 o del 67…¿SIgue existiendo el «oasis»?

  5. Nvaxn
    Amigo Ñako, se llama Valde-envero , el nombre hace alusión en su prefijo a la localidad donde se ha producido ,Valdepeñas y envero( cambio de color del fruto en el inicio de la maduración) momento en el que fue recolectado , conservado los aromas varietales característicos de cada una de las variedades con las que se ha elaborado Picual, cornicabra y arbequina. El aceite no es mío ,pertenece a la cooperativa de la localidad , la cúal he regentado durante los últimos seis años , y me han permitido poner mi sello personal. EL producto se encuentra casi agotado debido al éxito alcanzado…si deseas probarlo pídele mi correo al super y te lo haré llegar Un abrazo.

  6. Nvax
    muchas gracias goyo , dejame que lo busque y si no encuentro quizás recurra a ti, no te quiero molestar. Repito gracias. :yes:

  7. Nvax
    bueno voy a sociabilizarme :beer: , mañana me dolerá la cabeza me temo…por el 11.11!!!!!!!!!!!! :yes:

  8. —NVAX—
    Muy interesante framus, esta claro que el producto final es el combo como vacuna ante problemas respiratorios y además creo que esta estrategia es así desde hace mucho tiempo.
    seria un gran producto y la ventaja competitiva que les daría durante unos cuantos años seria el pilar que hará grande a esta empresa sin detrimento del sinnumero de variantes quevse adaptaran para embarazadas, ancianos, personas inmunodeprimidas, etc y de vacunas específicas que pudieran salir de forma puntual como respuesta rápida a muy probables pandemias futuras. :-)

  9. NVAX.-Les he dejado actualizados unos cuantos gráficos al pie de sus correspondientes entradas….luego me fui al spa y ahora estoy en plan relax a la sombra en la piscina….¡todo un lujo!.

  10. NVAX

    Super, es usted un maestro en esto del bolsin, pero todavía mas si cabe en ponernos los dientes largos :rotfl:
    Disfrute del fin de semana

  11. NVAX. Imaginemos por un momento que la hermosa vela de esta semana es solo el primero de tres soldaditos vestiditos de blanco … oh my :rotfl:

  12. NVAX
    Usted si que sabe animar al personal..un 20% más ¡¡¡OMG!!! como dicen los yanquis. Pásenlo bien y descansen.

  13. NVAX.-…para dar envidia a triskis y saber a lo que sabe lo que Alfonso y yo sabemos, resulta que para los postres aquí tienen g’vine floraison, así que voy a ello con un buen lanceros de cohiba de esos que necesitan su tiempo……….

  14. NVAX.-….pues la verdad, está tan bueno que no parece Ginebra…..¡me gusta!…..aunque me he quedado solo aquí…….

  15. NVAX

    JoseAn estoy espeso después de un sábado intensivo de piscina con mis hijas, pero en teoría el Grexit debería debilitar al euro. No?
    Otra cosa será el impacto negativo que esto tendrá en las bolsas. Pero eso es otro cantar….

    Evidentemente habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me parece que a los dirigentes helenos este asunto se les ha ido de las manos. Quien sufrirá con todo esto es el pueblo griego, pero creo que el default y la salida del Euro son el peor escenario para posible para ellos. Muchos años duros les esperan. Lo que han vivido antes no es nada comparado con lo que se les viene encima.
    Ahora cada griego que tenga una deuda con los bancos puede actuar como sus dirigentes. Rechazar las propuestas de pago del banco sin renunciar a sus privilegios y llegado el momento pedir unos días más para someter el tema a una votación en casa.
    A mi me parece que un referéndum sobre esto solo sirve para que el pueblo elija con que arma le van a torturar. Es muy democrático, sin duda. Pero no me parece algo muy responsable ni muy práctico.

  16. NVAX

    Pat con semejante noticia y aun mas cuando está implicado Bill Gates que se prepare el MISIL que esto va a subir como la espuma… Necesito 3 calculadoras para calcular los pluses :rotfl: :rotfl: :rotfl:

  17. NVAX-La noticia es excelente, aunque viendo la fecha que aparece debajo de la foto, 19 Junio, es posible que ya se descontase en esta gran semana que acabamos de dejar…ojalá me equivoque.

  18. Nvax
    No la conocía Super…habrá que probarla. Otra que esta muy buena es Nordes..de muy buena tierra..quizás a Javito le suene :-)

  19. NVAX.
    La G-Vine con rodajas de uva blanca y fever tree es una de la ginebras más suaves y ricas… Buena elección…
    A disfrutar del fin de semana de relax Súper…

  20. NVAX

    «GSK has revealed it is developing maternal vaccine candidates for RSV and GBS.»
    La pregunta es, ¿a cuántos años de retraso con respecto a NVAX?

    Yo también pensaba que los problemas en Grecia son «buenos» para el cambio €/$…

    P.D.: Ginebras, oh, ginebras, bendito tema… La G-vine está muy rica, pero ni comparación con la Hendricks, y si ya pasamos a otra división recomiendo la Williams Chase, muy cara pero una experiencia muy recomendable para los que apreciamos esta bebida espirituosa… :yes:

  21. Nvax
    Tres calculadoras… :rotfl: :rotfl: pero cuantos dígitos necesitas sergio.. :rotfl: :hypnotized: .

  22. NVAX.- Efectivamente Super es tan suave que no parece ginebra…pero tiene mucho peligro porque entra demasiado bien… Me alegro que te guste ;)

    PD: Casualidades de la vida, hoy también yo he acabado con unas cuantas copas de g-vine, tras un duro día de piscina y barbacoa :-D

  23. NVAX
    La salida de Grecia del euro a medio plazo podría fortalecer la moneda tras el inicial impacto negativo.
    Expulsar al país mas débil enviaría un aviso al resto de países de la eurozona, ningún miembro se plantearía serios incumplimientos de las políticas fiscales de la UE.
    A medio plazo la salida de Grecia puede fortalecer al euro.

  24. NVAX

    Que buena noticia Pat.

    Respecto a los griegos, la verdad, es que no creo que dejen que la sangre llegue al río, pero con la «genialidad» del referéndum ya veo difícil una vuelta atrás, aunque no pierdo la esperanza.
    En cuanto a si es mejor o peor la salida o no respecto al cambio €/$, pues opiniones para todos los gustos, tanto tu como Nacho Martín me habéis convencido :yes: :-) . No se que pasará cuando se llegue definitivamente a una solución, pero lo que si se, es lo que ha pasado durante todo este tiempo de marear la perdiz, cuando se anunciaban acercamiento de posiciones o acuerdo inminente, bolsas europeas arriba y el € abajo, cuando se desmentía o las partes se alejaban, leche en bolsas y € para abajo, y eso se lleva repitiendo unas cuantas veces. A corto, la leche de mañana en Europa y sobre todo en los bancos acreedores será grande y a la par espero, que no deseo, una buena subida del €.

    :-(

  25. NVAX
    «cuando se desmentía o las partes se alejaban, leche en bolsas y € para abajo,»

    Perdón, quería decir € para arriba, claro está.

  26. Nvax
    pues yo creo que ya están negociando al límite. Parece que el acuerdo que parecia que se firmaria, estaba como «poco luchado» por ambas partes y ni acreedores ni el pueblo griego estaban contentos. Al final, fondo monetario internacional y Grecia han llegado a un órdago en la partida, un órdago del que no ganará ninguno de los dos.
    La única solución es que retiren su órdago ambos, por un lado las fechas límite y por otro el referéndum. Pero como lo harán? ????
    En cuanto a la implicación en divisas y bolsas ni para arriba, ni para abajo, es un elemento de ruido, volatilidad máxima, montaña rusa.
    Mi mayor miedo , que se utilice la grexcusa para hacer una corrección severa del nasdaq antes de las previsibles subidas de tasas de septiembre.
    ….pensamientos que van y vienen…

  27. NVAX……¡Buenos y parece que calurosos días!…….el pasado día 26 (antes de ayer….)

    Superfungi dice:
    Enviado el 26/06/2015 a las 17:11
    NVAX…Por cierto, parece que la proximidad e inminencia del acuerdo con Grecia, le va a costar caro al euro; De momento un -0’60% para abajo, cosa que nos está viniendo de cine
    :Yes: ….

    Hoy día 28, tan solo unas horas como aquel que dice después, ¡me reafirmo en lo dicho! ……………y por tanto, ¡en lo contrario!, esto es para aquellos que no lo entiendan, » ACUERDO = EURO ABAJO «, » NO ACUERDO (crack) = EURO ARRIBA « ……………….. aunque quien puede saber los designios de la alta y baja política…. ?:-) ……no obstante, una cosa será el corto, otra el medio y otra el largo plazo…………..¡esa es otra historia que está mas que contada y cantada!. :yes:

  28. -nvax-

    Hombre el cambio mañana nos va a favorecer, y lo mas probable es que durante varios dias nos favorezca y vayamos a tocar otra vez el 1,05… pero no nos engañemos mañana van a caer tortas para todo el mundo…. en especial evidentemente para europa… pero por arrastre va a pegar a EEUU, nasdaq y todo lo que se mueva….

    Mañana creo que ponemos ver un -4% o un -5% en el ibex…

  29. NVAX…. Buenos dias, segun parece tocaremos los 1,05 $, un 5% adicional a nvax… Nosotros podemos estar tranquilos y los que tienen bolsa europa tranquilidad en estos momentos no hacer nada es lo mejor, sin duda en «horas» o semanas se recuperaran los mercados a dia de viernes.

  30. Nvax.-pues ya lo ven, a corto la fórmula que les dejé ¡no falla!……pero solo a muy muy corto, ¡conste!.

  31. -nvax- Pues en la pre ya empezamos calentitos… y lo malo es que el euro/dólar tampoco ha caído tanto como debería… supongo que entenderán que en un estado de crisis con Grecia, la FED no se va a atrever a subir tipos de interés, porque sino no es comprensible…

    Hoy va a ser un mal dia….

  32. NVAX.

    Hoy barrerán a muchos con sus Stops. Imagino que menos que otras veces porque la gente aprende.
    Hoy es día de agarrar fuerte las acciones. Y no solo hablo de Novavax.
    Vender en días como hoy siempre me ha parecido un error. Me parece que hoy hay oportunidades de compra.
    No nos engañemos, en USA todo el asunto de Grecia no supone que un problema geopolítico. El impacto económico allí es casi nulo. La exposición de sus empresas es mínima.
    Aunque veremos recortes no es descartable que allí se pudiera ver un cierre en verde.

  33. NVAX.

    Después de las subidas de la pasada semana lo de Grecia sirve de pretexto para recogida de beneficios y sobre todo para sacudir el árbol.

Comments are closed.