Una de las cotizaciones con las que mejores rendimientos he obtenido entre finales de 2007 y mediados de 2008, cuando parecía un auténtico tobogán que modestamente pude aprovechar. Era la época de las energías del futuro. Eran los tiempos que predecían que el pasado ya no volvería y estaba abocado a desaparecer en el tiempo, mas pronto que tarde. Desde entonces, ¡cuantas cosas han cambiado!. Ahora aún pensando que este tipo de energías serán el futuro, se ven las cosas con mas calma y sosiego, se ha visto que las inversiones a realizar tienen un retorno no tan rápido y lo que es si cabe más importante, no abunda tanto el dinero. Pero esta empresa resurgirá, porque detrás está el futuro imperio que dominará el mundo.
Este precio después de un largo lateral bajista ha estado muy cerca de sus mínimos de noviembre de 2008 en 1,33 dólares/acción, marcando 1,50 de mínimo en la presente semana, para desde ese punto reaccionar de manera violenta, aún sin un volumen acorde, cerrando la el periodo con una subida de 31,25 puntos porcentuales.
Para quien os narra este mitín la clave estará en la superación de los 2,45 dólares, ya que desde ese punto la veríamos mínimo en los 3,30 en un santiamén. Pasar de ese nivel sería otro cantar, ya que esa resistencia es muy muy importante.
No obstante hay signos de que pudiéramos asistir a un rebote en el sector, ya que otras cotizadas del gremio, están algo revolucionadas también, habiendo obtenido revalorizaciones importantes en las últimas jornadas.
Os dejo el gráfico con los niveles a seguir y la marco como «a seguir de cerca».
Suerte y ¡vigilad ese dedo!.
CSUN
Gracias, la seguire.
CSUN.-Superando los 3’30 se abriría una puerta interesante….¡no quiero ni verla!, pero es una cosa personal mía, ¡nada mas!.