Les contaba en la anterior entrada que, “Baidu” en chino, significa «una persistente búsqueda de un ideal». Este nombre procede de un antiguo poema escrito durante la dinastía Song. En el cual se busca la belleza en medio del caos.
Este buscador Chino, “hermano de Google” y de otros muchos dedicados al mismo oficio, de “buscar en medio del caos“, lo que todos y cada uno de nosotros, podamos necesitar, será a no mucho tardar, un verdadero monstruo. No me atrevo a decir que superará con el tiempo a su hermano mayor en la actualidad, pero tampoco lo contrario.
Es muy interesante acudir a su PÁGINA WEB. Allí podréis enteraros, no solo de sus fundamentales, news actualizadas, etc., etc., también leeréis la bonita leyenda sobre la procedencia del nombre de la compañía.
Como pueden ver en su gráfico en velas diaria la cotización después de los máximos de marzo, y una corrección posterior de veinticinco puntos porcentuales, se ha re-estructurado y parece haber retomado la senda alcista de nuevo.
Como ya saben, estoy comprado a un precio de 174’60 dólares, por que a esta misma hora en la cual escribo, aún tengo unas ligeras perdidas de poco mas de un punto porcentual. Eso si, hubo que aguantar la corrección sufrida en el camino.
En el gráfico semanal, verán lo que parece prometer el precio. Ese anunciado contacto futuro con la alcista que les dejo dibujada en el mismo, marcará también mi continuidad dentro de este valor.
Así que nada, les dejo con esta rápida actualización y ya les seguiré contando. Forma parte de mi cartera de eToro.
……………………………………………………………………………………..
ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.
………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………..
ACTUALIZACIÓN GRÁFICA A 21 DE JUNIO DE 2014.
…………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………….
ACTUALIZADO 20 DE JULIO DE 2014.
…………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………
BIDU.-Esta la llevaba con algo de retraso en mi cartera de eToro, pero ya se ha puesto al día……GRÁFICO :YES:
BIDU.-Gran alegría la que me está dando hoy, máximos históricos, por supuesto sigo comprado y dejaremos correr los beneficios (+26%).