ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡»El guerrero número 12″!….(Actu..23/12/2012)

Importante semana la próxima, en la cual partiendo de la vela mástil o maestra que inicia la formación triangular, nos encontramos con la vela número 12, la que completará los dos tercios exactos de la largura o longitud de la mencionada figura; Por infinidad de razones sería el momento idóneo para que al precio le diera por dispararse de forma y manera adecuada al potencial que por análisis técnico le correspondería; Tantas lineas dedicadas al precio, que juntas llenarían un libro, de grandes momentos vividos y no menos enormes instantes plagados de sueños, por venir y por vivir.

En la entrada anterior os dejaba un gráfico con una bendita locura, en una temporalidad que nadie maneja. Un enorme banderín con un inmenso mástil o palo mayor, que de cumplirse llevaría  de viaje al precio hasta niveles cercanos a los 22 dólares, que ¡ojo! llegados ahí, solo sería una estación de tránsito hacia cotas superiores e inimaginables desde la distancia actual.

Al margen del comentario anterior que por supuesto ahí queda para la posteridad, ejerciendo de notario para bien o para mal llegado el momento, no nos queda otra a día de hoy que ir piano piano, paso a paso, contando lo que va pasando jornada a jornada y lo que podemos esperar a menos tiempo vista.

Entrando en materia en plan rápido, que de este precio quedan muchas lineas por escribir aún, como podemos ver en el gráfico tanto del precio como de los indicadores habituales, todo parece preparado para que podamos llevarnos una alegría en cualquier instante, es mas el nivel donde se encuentran algunos indicadores importantes, me hace pensar que la dimensión del movimiento podría ser de relevancia.

Podría largaros un verdadero discurso sobre un montón de aspectos técnicos, pero como sabéis no es mi estilo y muy pocas veces lo hago, me gusta el «román paladino», el idioma llano, sencillo, el que todos entienden y por tanto creo que todos lo que queréis saber es si esto se va para arriba y cuando, pues bien las respuestas son «SI» y «RÁPIDO«, al menos en un siguiente impulso que justifique el despegue inicial.

…………………..

………………………

Os dejo un mensual que hace tiempo no cuelgo, solo como recuerdo y como actualización sobre como va el asunto en cuanto a cumplimiento de las locuras de aquellos momentos pretéritos casi perdidos en la memoria.

……………..

El resto de esta historia está por escribir, así que aquí os dejo programada esta entrada para la tarde del domingo durante la cual espero retornar a casa de este viaje por el Bierzo que tanto he disfrutado y sobre el cual escribiría tantas cosas que quedarán para siempre grabadas en mi memoria…….intentaré resumiros en unas fotografías el viaje…..

………………………………………………..

………

…………………

………….

…………….

ACTUALIZADO 20 DE OCTUBRE DE 2012.

………………

Parece que el soldado número 12 ha venido con la espada de madera, pero sigo pensando que esto se va a ir para arriba muy pronto y aunque os pego el diario con un aspecto de esa última vela que indica algo mas de corrección, debajo os adjunto otro en un minutaje inusual pero que nos sitúa sobre donde estamos y lo que es mas importante, hacia donde vamos.

Por cierto os he dejado un muy interesante artículo del Financial Times de ayer mismo, que deja entrever muchas cosas de cara al futuro.

……………..

………………………….

ACTUALIZACIÓN 24 DE OCTUBRE DE 2012.

……………

Situación actual jugando con fuego el precio, con contratos de compra-venta nivelados y a punto de saltar en una dirección o la contraria……¡que nervios!…..no me extiendo mas que estoy de prestado.

……………..

ACTUALIZADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………….

Como ven ustedes tal como siempre digo, la perdida de un soporte lleva mas o menos rápido al siguiente; Esos 7,70 dólares serán fundamentales porque como los perfore nos iríamos de cabeza al siguiente escalón y eso no me gustaría nada de nada.

Parece un soporte fiable dentro de lo que llamaría fiable en un precio de este tipo con tanto intento externo de manipulación; En fin las cartas van estando claras y parece que VVUS está descubriendo que su camino de rosas no era tal y aunque ahora los grandes manipuladores se hayan cambiado a OREX, el mercado está muy cerca de darse cuenta de la verdad y esa verdad puede acabar demostrando que ARENA esta jugando con las mejores cartas.

……………

El semanal no pensaba ponerlo, incluso he estado pensando si quitaba de en medio ese triángulo, pero al final he decidido dejarlo con todas las consecuencias negativas que podría conllevar, como el hecho de ver cumplida su proyección hacia los ¡6 dólares!……….no quiero ni pensarlo y  me quedo con los párrafos de arriba, pero lo que hay aunque sea para asustar es lo que hay.

……………..

ACTUALIZADO 07 DE NOVIEMBRE DE 2012.

……………..

A veces me siento tonto en el pleno sentido de la palabra, porque dando clases no tengo precio, pero aplicando lo que predico para mi mismo soy un patán.

Me explico:

Cuando el precio perdió los 9,50 dije que nos veíamos en los 8,50 dólares, al perforar ese nivel como estaba dibujado en el gráfico, el siguiente punto de parada estaba en 7,70 que a la vez y una vez perdidos nos mandaría a los 6,95 – 7,00 $ por cromo.

Todo muy bonito, ¿verdad?………entonces, ¿porqué narices no vende uno en 9,40 – 9,50 una vez confirmada la pauta?…conclusión: «SOY TONTO».

Llegados a este punto con los cromos en la cartera si que pienso sería una tontería mas grande aún el vender ahora, porque el siguiente soporte es de los importantes, ¡es mas! lo dibujaré con un trazo especial al que figura en los gráficos superiores, ¡sin variarlo, por supuesto!, porque ese es el punto clave que hará girar al precio o lo mandará como le comentaba a alguien de vosotros hace un par de días a los ¡SEIS DÓLARES!…..creo que era a un Manuel, pero no estoy seguro, ¡que mas da!…..yo creo que estamos ya  cerca del giro ese que nos tiene por la calle de la amargura.

Bueno os dejo el gráfico del precio y os recuerdo también un estocástico que tenéis en entradas anteriores, osea repetido pero que viene muy a cuento y además en este si se ve de donde viene la linea no como en alguno que he visto por ahí por esos mundos de Dios……..¡pero bueno!….cada maestrillo tiene su librillo.

……………..

……………..

ACTUALIZADO 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………….

Así está el asunto a estos instantes, con esa interesante bajista a la que podría haber efectuado un enorme pull-back, solo hay una cosa que no me gusta en estos niveles, el poco volumen que puede provocar un vuelco en cualquier instante al lado que menos podamos imaginar; Toca esperar sin desesperar…para escuchar lo que tengan que decir en la conferencia convocada, puede que sea por ese motivo por el cual, tengan al precio «en el congelador».

……………..

ACTUALIZADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………

Saben los que me siguen hace tiempo lo mucho que me gusta explicar de manera gráfica lo que opino de un precio y lo que podemos esperar de su comportamiento.

Si el siguiente gráfico lo echarais un ojo aunque fuera de manera somera, enseguida os daríais cuenta de que la vela negra que deja en semanal, promete corrección, ¿verdad?, ¡caramba!, toda una cubierta de nube oscura,  que adelantaría un cambio en la tendencia precedente, un viaje como mínimo a tantear esa bajista y quien sabe si de perforar la misma, si no podría irse a visitar la alcista roja gruesa de abajo.

………………

Pero mirad por donde, si damos la vuelta al gráfico y lo vemos tal como es, todo es justo al revés, parece inminente y casi seguro el hecho de que el precio tanteará esa ya famosa linea por los entornos ahora mismo de los 8,78 – 8,8x y quien sabe se de superar ese nivel se dirigirá al siguiente y eso será otra historia.

…………………

En diario además hemos de recordar que el precio perdió una alcista en su día importante, ahora debe recuperar y superar sus niveles que ahora pasan cercanos a los nueve dólares.

Los indicadores en corto tienen un aspecto estupendo, y con recorrido que veremos si confirma de una vez por todas y en condiciones.

………………….

ACTUALIZADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………

Solo os dejo el gráfico porque el resto sobre donde va el precio en primera instancia, etc, está todo dicho…..o casi todo.

………….

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………..

Solo el gráfico a estos instantes, tal como os decía en los comentarios……..

A fuerza de ser sincero, viendo los niveles de diversos indicadores, la proporcionalidad entre si y teniendo en cuenta la altura que suelen alcanzar en este tipo de subidas hasta el sobre-calentamiento, o lo están haciendo muy bien y con ello me despistarán del todo o creo que no debería haber parada hasta el encuentro con la tendencial que se movería en estos instantes cercana a los diez dólares y que os marco en el gráfico.

Pero esta es solo la teoría………….

…………….

ACTUALIZADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………..

Esta actualización me vais a permitir que la haga sin gráfica, porque en ella solo quiero colgaros el precio objetivo que dan a nuestra ARNA parte de la gran cantidad de «ANALISTOS»  que se atreven a hacerlo, sirva para que os deis cuenta de como está el patio y lo que espera casi todo el mundo sobre este valor y lo que el potencial que esconde tras de si.

Que ustedes lo disfruten……¡ojo! tener en cuenta que son informes dentro de los cuales está la valoración que os resumo en un precio objetivo de entre 20 y 25 dólares para el próximo año y mas de 50 para el 2014.

……………………………

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2012

……………..

Os dejo el gráfico actualizado a este instante y ya os adelanto la formación de dos potenciales figuras que vienen a ser la misma o digamos que a complementarse, una preciosa taza con su asita y un hombro cabeza hombro invertido, que nos dan una proyección cercana a los once dólares por lo pronto.

Luego si me da tiempo os la cuelgo, de momento os dejo el gráfico, que acabo de llegar a casa con un tremendo dolor de cabeza, voy a cambiarme y comer algo para tomarme un nolotil o algo parecido.

¡Ah! y os anclo la entrada durante un tiempo en la primera página para no haceros buscar por esos mundos de Dios…….

……………

Bueno amigos, aunque mi estado deja mucho que desear os dejo mi idea sobre el asunto en cuestión, no siendo esta figura la que mayor proyección tendría, pero para hacer boca, nos puede valer; Ya colgaré la otra cuando proceda.

………………….

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………….

Como no la actualice este fin de semana, voy a dejaros el gráfico en diario tal como quedó hoy al cierre de la sesión; Me ha gustado mucho este cierre superando esa bajista primera con la que se encontró en el camino, esa superación la dará vía libre hasta la siguiente tal cual marco  y ese puede ser el punto para que los creadores del precio tomen la decisión de cara a fin de año, sobre si iniciar un bonito rally en forma de salida fulgurante o seguir moneando hasta enero del 2013; Será interesante ese instante.

…………………….

ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………………….

Me ahorraré comentarios para no caer en repeticiones sobre lo tantas veces dicho por activa y pasiva, simplemente os dejaré una serie de gráficas sobre distintos indicadores y en distintas temporalidades.

………..

…………………

………………….

……………

…………………….

ACTUALIZADO 11 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………

Bueno chicos os dejo el gráfico al cierre; Me ahorro comentarios porque está casi todo dicho aún cabiendo la posibilidad de algo muy interesante técnicamente hablando, pero eso será otra historia que contaré si se produce, porque para ello queda un recorrido todavía.

¡Ah, otra cosa! por algunos comentarios que me hacéis llegar, no mando ningún análisis en privado a nadie aunque de manera puntual he podido contestar escuetamente a alguno.

………………

ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2012.

………………..

No pensaba actualizar ni decir absolutamente nada mas hasta el próximo año, pero bueno, os dejaré tre curiosos gráficos, sin mas comentarios añadidos, porque ¿para qué redundar en lo tantas veces dicho?.

…………………….

………………………

……………………………

Publicidad

824 responses to “ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡»El guerrero número 12″!….(Actu..23/12/2012)

  1. Más que a favor de OREX yo diría que a favor de VVUS, de todas formas OREX también pillará «fugados» de VVUS puesto que será ve beneficiado por el notición(exclusiva de Manupf) al igual que ARNA. Y además, cae más simpático y es más barato…claro que todavía no está aprobado, pequeño detalle éste.

  2. Buenas tardes a todos ilustres, fin de la semana laboral y os cuento:

    Ayer por si acaso (mieditis) deje puesta una orden parcial a 7,95 (Entró)

    Hoy acabo de llegar y antes de conectarme al blog he comprado el resto a 8,25

    Resultado total como dirías tu Manuel: Para unas birras, unas comisiones y una cena…………poco mas y eso si, estoy con toda la artillería dentro de nuevo deseando que cierre como mínimo en 8,46 y así nos dejaría un perfecto doji semanal con promesas interesantes de cara a próxima semana…

    Saludos a todos.

  3. José Luis el Super es el Super, yo he estado a primera hora y me gustaba lo que he visto, he tenido que quitarme de mis acciones de FSLR que me he quedado practicamente igual y me he metido otras pocas a esta a 8,22 , que buena pinta
    Que final de sesion nos espera? y para la semana que viene?? cuantas dudas!!

  4. Buenas AndresM, me alegra ver ¿caras nuevas?(para mi al menos) y para la semana que viene espero no desesperar, a ver si se hartan ya el AbrazaFarolas y Cramer contra Cramer…y nos dedican un bonito artículo para ir tapeando antes de que venga la comida de la DEA

  5. Super, serías tan amable de echarle un vistazo a VVTV? aunque sea sin actualizar, sólo con un mensaje. Está a 1,72x debatiéndose entre la alcista o irse de bruces contra el 1,40x…y lleva un castañazo desde que rompió hacia arriba y se volvió que da miedo

  6. CLOooOOoooSING BELL

    Peaso de día:

    OREX 4.24 6.27%
    ARNA 8.50 5.72%
    VVUS 10.33 0.58%
    ZLCS 0.549 19.35%
    URRE 0.340 6.18%

    ¡Sube hasta la radioactividad!

    tautilus, mirA Zalicus!

    Buen finde, areniacos.

  7. I every time used to study post in news papers but now as I am a user of web so from now I am using net for articles or reviews,
    thanks to web.

  8. ARNA.-Os dejo una actualización curiosa sobre los precios objetivos que dan al valor (esto a Manuel le volverá loco….jajaja) en distintos sesudos y serios informes, me voy a Madrid a dar una vuelta por el centro (Latina, el rastro, etc.), y a tapear algo por donde me pille…..que ustedes lo pasen bien damas y caballeros.

  9. I enjoy; ad to I discovered exactly what I uѕed to be taking a look for.
    You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye.

  10. Buenas tarde chicos, uno que aterriza y ya trabajando a pesar de los males que me aquejan……..colgando en primera página a nuestra ARNA.

  11. Sr Súper, si el nolotil no le funciona, conozco a un «licenciado» en medicina que hace maravillas con el dolor de cabeza. Se llama doctor Paco, ¿le suena? :)

  12. Como se ve que usted me aprecia mucho, ¡que digo mucho!, ¡una auténtica barbaridad!……jajaja…….creo que con esa medicina se me disolvería el cerebro…………¡puf!….¡que crac!.

  13. Espero que el Nolotil se lo haya tomado usted en taza (con asa…) :)

    ARNA 8.83 3.88%
    VVUS 10.23 -1.02%
    OREX 4.43 4.48%

  14. twit copiado de un célebre areniaco.

    Ever notice how the 2 clowns never come out to play when $ARNA is up big? Much harder to perpetuate fear.

    Más claro, imposible (y sin citar nombres, todos sabemos de QUIEN habla…).

  15. No se si es que tengo visiones por el «jamacuco tan grande que tengo» o es que al final les tienes algo de ojeriza a esos individuos….

  16. ARNA.-Os he dejado el gráfico de la taza de cereales…..

    p.d.:….necesitamos un par de gaps en apertura ¡ya mismo!.

  17. gracias por los gráficos SUPER, que bien se está poniendo ARNA en los últimos dias.
    Ojalá que subiese y llegase hasta los 10’8$ del proyecto de la taza, entonces seria una taza de chocolate por lo dulce de la subida, jejejeje.

  18. Por cierto..sabeis quien esta aumentando posiciones en ARENA..una pista..son «amiguetes» de Manuel pf..mas pistas recomendaron hace muy poco estar cortos en ARENA y largos en VIVUS y OREX…siiiii los de Credit Suisse..pues si parece que han cambiado de opinion y ARENA no era tan mala inversion, estan entrando en ARENA a traves de opciones a largo..casi na..

  19. Buenos días tardes a todos ilustres;

    Tal como ayer os decía en un comentario, para hoy necesitamos un segundo gap alcista y si puede ser abriendo por encima de la primera pivot alcista, ¡miel sobre hojuelas!; Luego en dos tres jornadas mas, un tercero para continuar con una consolidación.

    Mientras no tengamos esto, que es algo que se da en todos los precios que quieren subir con potencia, seguiremos esperando.

    Saludos y suerte para todos.

    p.d.: ¡cuanto añoro estar mas tiempo siguiendo el mercado!, pero el trabajo hoy por hoy aunque muy desagradecido, es una bendición de Dios para los que tenemos la suerte de tenerlo.

  20. Buenas tardes.

    Desde luego Súper…,yo desafortunadamente, dispongo de demasiado tiempo,en estos momentos, para seguir el mercado,no estoy inactivo del todo ya que me encargo de la finca- masía en la que tengo mi residencia de un buen amigo,profesional en nuestro selectivo patrio; intento aprender algo mientras tanto….y tú pronto dispondrás de mas tiempo,en cuanto te salga la jugada… luego podremos charlar mas rato jejej

    Saludos cordiales

  21. Buenas tardes a todos. A menos de tres jornadas para superar a VVus. Toni que el gobierno de Obama se involucre en el problema de la obesidad en EEUU,es vital para nuestros intereses y el de la población que la padece.

  22. mirar que noticia……

    de hechizo para vendedores cortos de Arena Pharmaceuticals

    Reza Ganjavi – 19 de noviembre de 2012 | Tickers: ARNA, OREX, VVUS | 15 Comentarios

    Reza es un miembro de la red de blogs de Motley Fool–entradas representan las opiniones personales de nuestros bloggers y no se ha editado oficialmente.

    Los inversores pueden ser capaces de obtener una historia interesante de los siguientes hechos que derramarían algunas ideas sobre la volatilidad de los precios de las acciones de Productos farmacéuticos de Arena (NASDAQ: ARNA).

    1) ARNA fue agregado a la lista de RegSHO el 15 de noviembre.

    2) Actualizados datos de Nasdaq indican una propiedad institucional de 45,16%, que es un salto importante desde el nivel pre-Adcomm.

    3) Poco interés en la Arena es casi 51 millones de acciones con la mayoría de las acciones después de haber sido puesto en cortocircuito menores $4.70.

    4) ARNA ha sido violentamente oscilante, arriba y abajo, con fluctuaciones diarias de hasta alrededor de 10%.

    5) Es a los pocos meses del lanzamiento de Belviq (que creo que será una superproducción mundial).

    6) Socio de arena, Eisai, se orienta hacia arriba al mercado Belviq a través de su red que previamente ha comercializado dos drogas de blockbuster.

    7) Las perspectivas de recibir aprobación europea y Suiza dentro de los próximos 6 meses es muy bueno.

    8) Arena está estudiando varias asociaciones en todo el mundo, como el coreano reciente.

    Hechos 1 y 2 anteriores son una combinación explosiva como nos dicen que hay dos corrientes fuertes de la demanda de acciones ARNA. Esto es suponiendo que hay hay cosas tales como tesis corta. Pantalones cortos tuvieron una tesis cuando la acción era menores $2 y su tesis demostró terriblemente defectuosa no importa cómo muchos periodistas, analistas y pagan incluso los médicos trataron de ayudarles.

    Muchos pequeños inversores hicieron su diligencia y fueron guiados por los científicos y médicos que estaban absolutamente convencidos de que la FDA aprobaría Belviq. Tesis de cortos subieron humo con incluso más fuerte que la esperada aprobación de la FDA.

    Es razonable asumir que el salto de propiedad institucional al 45% se produjo en un momento cuando algunos inversores (en su mayoría por menor) que habían mantenido el stock años tuvo algunas ganancias vendiendo alrededor de 30 millones de acciones después de la aprobación de la FDA. Propietarios de venta por menor de las acciones restantes de 120 millones que han tenido este largo probablemente no tendrá ganancias en estos niveles de saber lo que depara el futuro. Por lo tanto, creo que las instituciones tendrán un tiempo más difícil aumentar su participación a por encima del 60% sin la presión hacia arriba sobre el stock de %.

    Después de una fuerte aprobación con los parámetros de la etiqueta amplia, los Arena corto-vendedores quedaron «sostiene la bolsa», o mejor dicho, en un agujero, un gran agujero negro que potencialmente podría costarles cerca de 1 billón de dólares en pérdidas. Eso nos lleva al número de hecho 3.

    Shorts decidieron es muy doloroso cubrir. La revisión de la DEA les daría tiempo para jugar a sus juegos. Pantalones cortos deben ser encantados de que DEA ha tomado su tiempo dulce – casi seis meses – para revisar la recomendación de la FDA para programar Belviq. Este es un tiempo muy largo y cada día que pasa por el sistema de salud incurre en cientos de millones de dólares en obesidad relacionados con los costos (sin mencionar otras condiciones para que Belviq hace maravillas).

    Durante este período de gracia de supervivencia, estrategia de recuperación de los cortos parece haber sido más corto (por lo tanto, de hecho 3 arriba). Hecho 4 parece más confirmarlo: aumentos de los precios debido al apetito institucional (hecho 2 arriba). Más acciones están en cortocircuito (hecho 3) con la esperanza de arrasar acciones de pequeños inversores que aún poseen la participación mayoritaria en la Arena. También recurrir a cortocircuito desnuda (hecho 1) y se ven obligados a ofrecer acciones de asentamiento, combinado con la compra institucional, y precio rallies más 10% en un día como hemos visto, y continúa el juego del yoyo.

    La debilidad en las acciones de Vivus (NASDAQ: VVUS) ha afectado negativamente acciones de Arena simplemente porque la mayoría de los analistas de Wall Street todavía no entiende las oportunidades para Belviq. Por ejemplo, Lee Kalowski de Credit Suisse tenía graves deficiencias (ver apéndice) en sus analistas de Arena. Por cierto, en su última presentación CS indica otro aumento en su posición de ARNA – esta vez a través de opciones de llamada. Aquí es un interesante Comentario sobre CS.

    El mismo grupo de analistas que han sido alcista en Vivus y bajista en Arena (y mal en ambos casos) son alcista sobre Orexigen (NASDAQ: OREX). Pero hemos visto tire OREX desde su reciente rally después de Credit Suisse y Bank of America les ayudó a recaudar nuevos fondos. Bank of America ha sido ridículamente equivocado en sus predicciones de Arena.

    Otro lado-ruido en este juego de yoyo es la regular vender recomendaciones por Jim Cramer sin ninguna razón de sustancia. Curiosamente, varias veces cuando Cramer ha hecho una recomendación de venta, la acción ha resucitado! Su última recomendación de venta correspondía con ARNA muestran arriba en RegSHO y el día siguiente Rally. De hecho, una de las razones que compré más acciones menores $3 fue porque gente directamente decían que vendemos. Pude ver a través de su razonamiento defectuoso. El razonamiento más reciente de Cramer para la señal de venta era sólo «competencia». Teniendo en cuenta hechos 1-3 por encima de su comentario despectivo no son sorprendentes, ni les tomo seriamente (excepto como una señal de compra) porque:

    un) el mercado potencial es enorme y hay mucho espacio para muchos competidores.

    b) en la comercialización de ciencia competencia es vista como positivo, como confirma la viabilidad del mercado.

    c) arena es millas por delante de la competencia – Idees de Orexigen aún no está aprobado y Qsymia no se está vendiendo bien (no deja de sorprender teniendo en cuenta sus riesgos).

    Hechos 5 a 8 nos dicen que este juego no puede continuar durante mucho más tiempo porque las finanzas y las perspectivas de Arena están mejorando continuamente. Belviq será muy exitoso comercialmente. Arena probablemente se venderá a un Big Pharma superiores a $6 billones ($25++ por acción) en algún momento en 2013.

    Acabo de tener un correo electrónico sobre juegos de corto-vendedores de un amigo abogado:

    «El tiempo y contexto de ARNA ha cambiado de una historia del desarrollo a una historia de crecimiento (recordar esto… es una estrategia de inversión extremadamente eficaz). Los cortos se atrapadas en ese cambio de paradigma y finalmente les matará. Os dejo con esto: los cementerios de la historia están llenos de vendedores muerto cortos. Ser paciente».

    Más asesoramiento de The Motley Fool
    Arena Pharmaceuticals está al borde de estrellato biotech, pero todo el mundo se pregunta si tiene lo que se necesita para ir la milla completa. Drogas más recientes de la empresa podrían proporcionar una solución esperada a la epidemia de obesidad, pero la droga no zapato-en a pesar de su éxito potencial. En del The Motley Fool informe de investigación de premium en Arena, colaborador de salud superior Brian Orelli, PhD, le dice qué esperar de la empresa, tanto hoy como en el largo plazo. Haga clic aquí ahora para tener acceso a su copia y aprender si Arena puede tener éxito donde otros han fallado.

    Las opiniones expresadas anteriormente no son inversiones y no médico. Por favor siempre hacer su propia investigación. Soy ARNA largo y han mencionado hay posiciones en las otras poblaciones. Para saber más sobre mis intereses por favor visitan http://www.rezamusic.com. Si desea unirse a mi lista de correo privada relacionados con Arena enviar un correo electrónico a (info—-rezamusic–punto – com).

    The Motley Fool posee acciones de Bank of America. Pruebe cualquiera de nuestros gratis durante 30 díastonto Boletín servicios. Que tontos no todos podamos tener las mismas opiniones, pero todos creemos teniendo en cuenta una amplia gama de conocimientos nos hace mejor a los inversionistas. The Motley Fool tiene una política de divulgación. ¿Está mal este post? Haga clic aquí. ¿Creo que usted puede hacer mejor? Únete a nosotros y escribir su propio!
    Compartir en correo electrónicoCorreo electrónico
    Compartir en google_plusoneImpresión
    Comentarios

    blog comments powered by Disqus

    Reza Ganjavi

    beatlesforever

    Reza Ganjavi es miembro de la red de blogs de Motley Fool

    30 Publicados Posts

    2 Elección del editor

    N/A TAPAS de Rating

    Más reciente del editor
    Vivus PDUFA: Una oportunidad trascendental para Wall Street atrapar con Arena
    17 De julio de 2012
    Arena Pharma preparada para Rally en voto positivo Panel de la FDA
    06 De mayo de 2012

    Suscribirse a entradas

    Bursátiles relacionados

    ARNA $9.03

    + 0,05 0,56 %

    OREX $4.38

    -0.07 -1.573%

    VVUS $10.82

    +0.53 5.1506 %

    También sobre este tema
    XIV de noviembre ronda de relámpago
    20 De noviembre de 2012
    Últimas selecciones de Stock de multimillonario Richard Chilton
    19 De noviembre de 2012
    Problemas de vivus son oportunidades de Arena
    15 De noviembre de 2012
    ¿Otra falsa alarma para este Stock de Biotech?
    14 De noviembre de 2012
    Un Stock de Biopharma a propia para 2013
    13 De noviembre de 2012

    Elección del editor
    ¿Quién contrae anfitriona?
    20 De noviembre de 2012
    Mea Culpa! Estaba equivocado sobre esta acción
    20 De noviembre de 2012
    La cartera de Bigfoot
    19 De noviembre de 2012
    ¿Es la manzana en la mesa de operaciones?
    19 De noviembre de 2012
    Una respuesta racional a un toro de Amazon
    18 De noviembre de 2012

    Preguntas más frecuentes
    Más información sobre Blogging para el tonto
    Acerca de The Motley Fool
    Divulgación de tonto
    Política de privacidad
    Suscripciones de correo electrónico
    Aviso DMCA
    Derechos de autor, marcas registradas y patentes información
    Términos de uso
    © 2012 The Motley Fool. Todos los derechos reservados.

  23. Buenas tardes

    Así vamos, al ralentí…

    OREX 4.30 -3.37% (Pobre ricitos….)
    ARNA 9.08 1.12%
    VVUS 10.50 2.04%

  24. Buenas tardes a todos ilustres compañeros del bolsín;

    Uno que se incorpora algo decepcionado, reconozco; Me encuentro a ARNA a 9,08 y yo esperaba que hoy hubiese tocado los 9,3x $, parece que habrá que ser pacientes……

    Saludos y suerte para todos.

  25. OH SIIIIII, ELLOS DE NUEVO!!

    Arena Pharmaceuticals Inc. Stock Sell Recommendation Reiterated (ARNA)
    By TheStreet Wire 11/20/12 – 09:01 AM EST

    NEW YORK (TheStreet) — Arena Pharmaceuticals (Nasdaq:ARNA) has been reiterated by TheStreet Ratings as a sell with a ratings score of D- . The area that we feel has been the company’s primary weakness has been its meager revenue growth.

Comments are closed.