Importante semana la próxima, en la cual partiendo de la vela mástil o maestra que inicia la formación triangular, nos encontramos con la vela número 12, la que completará los dos tercios exactos de la largura o longitud de la mencionada figura; Por infinidad de razones sería el momento idóneo para que al precio le diera por dispararse de forma y manera adecuada al potencial que por análisis técnico le correspondería; Tantas lineas dedicadas al precio, que juntas llenarían un libro, de grandes momentos vividos y no menos enormes instantes plagados de sueños, por venir y por vivir.
En la entrada anterior os dejaba un gráfico con una bendita locura, en una temporalidad que nadie maneja. Un enorme banderín con un inmenso mástil o palo mayor, que de cumplirse llevaría de viaje al precio hasta niveles cercanos a los 22 dólares, que ¡ojo! llegados ahí, solo sería una estación de tránsito hacia cotas superiores e inimaginables desde la distancia actual.
Al margen del comentario anterior que por supuesto ahí queda para la posteridad, ejerciendo de notario para bien o para mal llegado el momento, no nos queda otra a día de hoy que ir piano piano, paso a paso, contando lo que va pasando jornada a jornada y lo que podemos esperar a menos tiempo vista.
Entrando en materia en plan rápido, que de este precio quedan muchas lineas por escribir aún, como podemos ver en el gráfico tanto del precio como de los indicadores habituales, todo parece preparado para que podamos llevarnos una alegría en cualquier instante, es mas el nivel donde se encuentran algunos indicadores importantes, me hace pensar que la dimensión del movimiento podría ser de relevancia.
Podría largaros un verdadero discurso sobre un montón de aspectos técnicos, pero como sabéis no es mi estilo y muy pocas veces lo hago, me gusta el «román paladino», el idioma llano, sencillo, el que todos entienden y por tanto creo que todos lo que queréis saber es si esto se va para arriba y cuando, pues bien las respuestas son «SI» y «RÁPIDO«, al menos en un siguiente impulso que justifique el despegue inicial.
…………………..
………………………
Os dejo un mensual que hace tiempo no cuelgo, solo como recuerdo y como actualización sobre como va el asunto en cuanto a cumplimiento de las locuras de aquellos momentos pretéritos casi perdidos en la memoria.
……………..
El resto de esta historia está por escribir, así que aquí os dejo programada esta entrada para la tarde del domingo durante la cual espero retornar a casa de este viaje por el Bierzo que tanto he disfrutado y sobre el cual escribiría tantas cosas que quedarán para siempre grabadas en mi memoria…….intentaré resumiros en unas fotografías el viaje…..
………………………………………………..
………
…………………
………….
…………….
ACTUALIZADO 20 DE OCTUBRE DE 2012.
………………
Parece que el soldado número 12 ha venido con la espada de madera, pero sigo pensando que esto se va a ir para arriba muy pronto y aunque os pego el diario con un aspecto de esa última vela que indica algo mas de corrección, debajo os adjunto otro en un minutaje inusual pero que nos sitúa sobre donde estamos y lo que es mas importante, hacia donde vamos.
Por cierto os he dejado un muy interesante artículo del Financial Times de ayer mismo, que deja entrever muchas cosas de cara al futuro.
……………..
………………………….
ACTUALIZACIÓN 24 DE OCTUBRE DE 2012.
……………
Situación actual jugando con fuego el precio, con contratos de compra-venta nivelados y a punto de saltar en una dirección o la contraria……¡que nervios!…..no me extiendo mas que estoy de prestado.
……………..
ACTUALIZADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2012.
………….
Como ven ustedes tal como siempre digo, la perdida de un soporte lleva mas o menos rápido al siguiente; Esos 7,70 dólares serán fundamentales porque como los perfore nos iríamos de cabeza al siguiente escalón y eso no me gustaría nada de nada.
Parece un soporte fiable dentro de lo que llamaría fiable en un precio de este tipo con tanto intento externo de manipulación; En fin las cartas van estando claras y parece que VVUS está descubriendo que su camino de rosas no era tal y aunque ahora los grandes manipuladores se hayan cambiado a OREX, el mercado está muy cerca de darse cuenta de la verdad y esa verdad puede acabar demostrando que ARENA esta jugando con las mejores cartas.
……………
El semanal no pensaba ponerlo, incluso he estado pensando si quitaba de en medio ese triángulo, pero al final he decidido dejarlo con todas las consecuencias negativas que podría conllevar, como el hecho de ver cumplida su proyección hacia los ¡6 dólares!……….no quiero ni pensarlo y me quedo con los párrafos de arriba, pero lo que hay aunque sea para asustar es lo que hay.
……………..
ACTUALIZADO 07 DE NOVIEMBRE DE 2012.
……………..
A veces me siento tonto en el pleno sentido de la palabra, porque dando clases no tengo precio, pero aplicando lo que predico para mi mismo soy un patán.
Me explico:
Cuando el precio perdió los 9,50 dije que nos veíamos en los 8,50 dólares, al perforar ese nivel como estaba dibujado en el gráfico, el siguiente punto de parada estaba en 7,70 que a la vez y una vez perdidos nos mandaría a los 6,95 – 7,00 $ por cromo.
Todo muy bonito, ¿verdad?………entonces, ¿porqué narices no vende uno en 9,40 – 9,50 una vez confirmada la pauta?…conclusión: «SOY TONTO».
Llegados a este punto con los cromos en la cartera si que pienso sería una tontería mas grande aún el vender ahora, porque el siguiente soporte es de los importantes, ¡es mas! lo dibujaré con un trazo especial al que figura en los gráficos superiores, ¡sin variarlo, por supuesto!, porque ese es el punto clave que hará girar al precio o lo mandará como le comentaba a alguien de vosotros hace un par de días a los ¡SEIS DÓLARES!…..creo que era a un Manuel, pero no estoy seguro, ¡que mas da!…..yo creo que estamos ya cerca del giro ese que nos tiene por la calle de la amargura.
Bueno os dejo el gráfico del precio y os recuerdo también un estocástico que tenéis en entradas anteriores, osea repetido pero que viene muy a cuento y además en este si se ve de donde viene la linea no como en alguno que he visto por ahí por esos mundos de Dios……..¡pero bueno!….cada maestrillo tiene su librillo.
……………..
……………..
ACTUALIZADO 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.
………….
Así está el asunto a estos instantes, con esa interesante bajista a la que podría haber efectuado un enorme pull-back, solo hay una cosa que no me gusta en estos niveles, el poco volumen que puede provocar un vuelco en cualquier instante al lado que menos podamos imaginar; Toca esperar sin desesperar…para escuchar lo que tengan que decir en la conferencia convocada, puede que sea por ese motivo por el cual, tengan al precio «en el congelador».
……………..
ACTUALIZADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………
Saben los que me siguen hace tiempo lo mucho que me gusta explicar de manera gráfica lo que opino de un precio y lo que podemos esperar de su comportamiento.
Si el siguiente gráfico lo echarais un ojo aunque fuera de manera somera, enseguida os daríais cuenta de que la vela negra que deja en semanal, promete corrección, ¿verdad?, ¡caramba!, toda una cubierta de nube oscura, que adelantaría un cambio en la tendencia precedente, un viaje como mínimo a tantear esa bajista y quien sabe si de perforar la misma, si no podría irse a visitar la alcista roja gruesa de abajo.
………………
Pero mirad por donde, si damos la vuelta al gráfico y lo vemos tal como es, todo es justo al revés, parece inminente y casi seguro el hecho de que el precio tanteará esa ya famosa linea por los entornos ahora mismo de los 8,78 – 8,8x y quien sabe se de superar ese nivel se dirigirá al siguiente y eso será otra historia.
…………………
En diario además hemos de recordar que el precio perdió una alcista en su día importante, ahora debe recuperar y superar sus niveles que ahora pasan cercanos a los nueve dólares.
Los indicadores en corto tienen un aspecto estupendo, y con recorrido que veremos si confirma de una vez por todas y en condiciones.
………………….
ACTUALIZADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.
………
Solo os dejo el gráfico porque el resto sobre donde va el precio en primera instancia, etc, está todo dicho…..o casi todo.
………….
ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………..
Solo el gráfico a estos instantes, tal como os decía en los comentarios……..
A fuerza de ser sincero, viendo los niveles de diversos indicadores, la proporcionalidad entre si y teniendo en cuenta la altura que suelen alcanzar en este tipo de subidas hasta el sobre-calentamiento, o lo están haciendo muy bien y con ello me despistarán del todo o creo que no debería haber parada hasta el encuentro con la tendencial que se movería en estos instantes cercana a los diez dólares y que os marco en el gráfico.
Pero esta es solo la teoría………….
…………….
ACTUALIZADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………..
Esta actualización me vais a permitir que la haga sin gráfica, porque en ella solo quiero colgaros el precio objetivo que dan a nuestra ARNA parte de la gran cantidad de «ANALISTOS» que se atreven a hacerlo, sirva para que os deis cuenta de como está el patio y lo que espera casi todo el mundo sobre este valor y lo que el potencial que esconde tras de si.
Que ustedes lo disfruten……¡ojo! tener en cuenta que son informes dentro de los cuales está la valoración que os resumo en un precio objetivo de entre 20 y 25 dólares para el próximo año y mas de 50 para el 2014.
……………………………
ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2012
……………..
Os dejo el gráfico actualizado a este instante y ya os adelanto la formación de dos potenciales figuras que vienen a ser la misma o digamos que a complementarse, una preciosa taza con su asita y un hombro cabeza hombro invertido, que nos dan una proyección cercana a los once dólares por lo pronto.
Luego si me da tiempo os la cuelgo, de momento os dejo el gráfico, que acabo de llegar a casa con un tremendo dolor de cabeza, voy a cambiarme y comer algo para tomarme un nolotil o algo parecido.
¡Ah! y os anclo la entrada durante un tiempo en la primera página para no haceros buscar por esos mundos de Dios…….
……………
Bueno amigos, aunque mi estado deja mucho que desear os dejo mi idea sobre el asunto en cuestión, no siendo esta figura la que mayor proyección tendría, pero para hacer boca, nos puede valer; Ya colgaré la otra cuando proceda.
………………….
ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………….
Como no la actualice este fin de semana, voy a dejaros el gráfico en diario tal como quedó hoy al cierre de la sesión; Me ha gustado mucho este cierre superando esa bajista primera con la que se encontró en el camino, esa superación la dará vía libre hasta la siguiente tal cual marco y ese puede ser el punto para que los creadores del precio tomen la decisión de cara a fin de año, sobre si iniciar un bonito rally en forma de salida fulgurante o seguir moneando hasta enero del 2013; Será interesante ese instante.
…………………….
ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2012.
…………………….
Me ahorraré comentarios para no caer en repeticiones sobre lo tantas veces dicho por activa y pasiva, simplemente os dejaré una serie de gráficas sobre distintos indicadores y en distintas temporalidades.
………..
…………………
………………….
……………
…………………….
ACTUALIZADO 11 DE DICIEMBRE DE 2012.
…………
Bueno chicos os dejo el gráfico al cierre; Me ahorro comentarios porque está casi todo dicho aún cabiendo la posibilidad de algo muy interesante técnicamente hablando, pero eso será otra historia que contaré si se produce, porque para ello queda un recorrido todavía.
¡Ah, otra cosa! por algunos comentarios que me hacéis llegar, no mando ningún análisis en privado a nadie aunque de manera puntual he podido contestar escuetamente a alguno.
………………
ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2012.
………………..
No pensaba actualizar ni decir absolutamente nada mas hasta el próximo año, pero bueno, os dejaré tre curiosos gráficos, sin mas comentarios añadidos, porque ¿para qué redundar en lo tantas veces dicho?.
…………………….
………………………
……………………………
Vamos que dos días cayendo y te coges una cogorza espectacular……………..jajajajajaja
Esto hay que verlo con absoluta normalidad……………
Al final hasta lo arreglan y todo…………toda cambia y hasta el cierre la media que pasaba por un nivel acabará pasando por el adecuado y todo colocadito…………¡tan majete!..
Falta el último ataque del día……….¿qué lado empujará mas?………..shake shake shake
Si todo lo que gano en bolsa me lo gasto en birras… el que sale perdiendo es mi hígado.
ARNA 8.30 -5.50%
VVUS 10.64 -7.04%
OREX 4.07 -6.11%
CLOSING BELL!!
ARNA 8.35 -4.93%
VVUS 10.68 -6.64%
OREX 4.07 -6.22%
fud + traiders + maquinitas de todo a 100 desbocadas= lo de hoy.
A cenar y a dormir, leñe!!!
NO DEJAR DE VERLO POR FAVOR: No os asustéis por estas leches y mirad el tratamiento de un médico de cabecera de los buenos….
POR FAVOR DARLE VOLUMEN……
A VER QUE ME METE PAKO.
Super, llorando de risa me tienes con el pobre paciente del doctor Pako. JAJAJAJAJA
¡¡Espectacular Súper!!!jejeje
jajaja..esto lo usaba yo con mas de uno..jajaja
jajajaaj como se las gasta el dr. pako
Y digo yo: ¿estos CRAMER, FEUERSTEIN,… y palmeros que van detrás…no deberían justificar el porqué de decir que ARENA es venta??
Joé, dicen que VIVUS es compra, y pasa de los 30 a 10 en un plis plas, y nadie dice nada.
Y se hinchan de decir que es venta, pero sin ninguna razón. Yo la verdad que flipo, parece ser que son casi como los mesias, que dicen que algo va a suceder y ya está, tiene que ser dogma, por el artículo 33.
Buenas tardes a todos ilustres;
No puedo seguir la sesión en directo y veo que se me han ejecutado las ordenes de venta entre 8,32 y 8,35 así que ahora me toca esperar si supera de nuevo los 8,40 o ver si soy capaz de comprar entre 7,25 – 7,50 lo que haga primero de las dos cosas.
Hasta la noche y que Dios reparta suerte damas y caballeros…..de momento fuera del precio para bien o para mal.
Saludos.
Buenas tardes!
Javi: ayer, el infame Jim Cr. dio en su programa la explicación de por qué Arena es venta:»Even in a good market, I don’t want to own Arena, because of competition. In a bad market, you should sell it.» («Incluso con un buen mercado, no quiero acciones de Arena por la competencia (entre compañías). Si el mercado es malo, debería venderlas».)
Más o menos como la teoría de ricitos de oro. Una verdad parcial es una gran mentira en el fondo. Porque el señor Cramer no ha pintado el escenario más que posible: Un buen mercado sin (apenas) competencia.
Por cierto, una buena forma de desahogo es meterte en twitter y darles caña. Tu libertad de expresión no es inferior a la suya, y se amparan en ella para emitir sus dudosos juicios y análisis.
Por cierto, para estos tipos, Vivus nunca ha sido ni venta ni objeto de cortos. Lástima, si lo hubieran asesorado así, mucha gente habría ganado mucho dinero y les tendrían en mayor estima. Hoy sólo reciben insultos y han perdido algo que cuesta mucho recuperar cuando desaparece: la credibilidad.
VVUS 10.09 -5.52%
ARNA 8.10 -2.98%
OREX 4.00 -1.72%
Belviq + fentermina puede ser un buen producto.
¿Y Belviq + Uranio? Sería más eficaz para adelgazar, tal vez los efectos secundarios serían algo preocupantes…
URRE 0.339 -3.88%
Hola de nuevo mozuelos, veo que la cosa sigue mas o menos igual; Hay precios importantes que se están poniendo muy pero que muy bien como el nasdaq siga cayendo unas jornadas mas; Respecto a ARNA el comportamiento siempre hasta ahora es el mismo y aunque no tengo gráfico me imagino que a empujones dejando los dos últimos para media hora antes del cierre; Espero estar por ahí a esas horas.
Por cierto ayer leí lo del tal Cramen y lo que me deja alucinado es el tema de que se lo mandan a creo recordar que a 55.000 personas por mail y casi 200.000 suscritos a un boletín diario…..cifras estas que no solo me dejan alucinado, si no que no me extrañan acaben por conseguir tumbar a un precio o resucitarlo mientras no haya noticas relevantes que se acaben comiendo eso y mas……
En fin, mientras tanto a ver si me sale la jugada mejor que la anterior vez que de momento llevo la quiniela 3 a 1.
Por cierto, se me olvidaba un pequeño detalle que observé ayer; VVUS que llegó a tener un valor de mercado casi de siete veces ARNA, está cerca de valer la mitad……..¿Será esto una señal?.
Hola super..y VVUS pronto valdra menos que ARNA
Por cierto veis los volumenes de las ultimas sesiones, creo que no queda mucho para que esto suba de verdad..la decision de la DEA esta a las puertas..
Nota del presidente de VVUS dirigida a sus accionistas, ayer, mismamente:
«We believe that Qsymia can become a significant drug, and at penetrations of 1.5-3% in the male and female obese population, respectively, we project peak 2019 US sales of $1B,» «However, we have assumed that this only happens with the help of a big pharma partner that will employ a large and experienced primary care sales force; we don’t believe that this level of sales is achievable by any small biopharma company.»
Resumen: «Esperamos un pico de ventas en USA de 1000 millones de pavos en 2019. Sin embargo, tenemos asumido que esto sólo se puede hacer con la ayuda de una gran compañía farmacéutica que emplee una gran cantidad de personal de ventas con experiencia. No creemos que este nivel de ventas se pueda alcanzar por una compañia pequeña de farma…»
Vaya, la descripción EXACTA de Arena y Eisai, ¿no?
Hola Manuel, si lees mi anterior mensaje, en estos momentos está cerca de valer la mitad tal como digo.
Buenas tardes a todos, ¡ya estoy en casa!.
VALOR DE MERCADO………….
Valuation
Company name Price Change Chg % d | m | y Mkt Cap
ARNA Arena Pharmaceuti… 8.11 -0.24 -2.87% 1.76B
ESALY Eisai Co., Ltd (ADR) 41.25 -0.36 -0.87% 11.76B
JNJ Johnson & Johnson 69.05 -0.22 -0.32% 191.27B
OREX Orexigen Therapeu… 4.03 -0.04 -0.98% 285.03M
VVUS VIVUS, Inc. 9.90 -0.78 -7.30% 995.82M
GSK GlaxoSmithKline p… 41.85 -0.05 -0.12% 103.10B
RHHBY Roche Holding Ltd… 46.70 -0.86 -1.81% 161.13B
EPIX EPIX Pharmaceutic… 0.0000
ATHX Athersys, Inc. 0.971 -0.039 -3.89% 51.50M
MYL Mylan Inc. 25.57 -0.03 -0.12% 10.42B
ABT Abbott Laboratories 63.36 -0.38 -0.60% 100.12B
Mas chascarrillos…
HOY: Los Hedgies también lloran.
by Manuel PF.
Según cuenta AF, ese malandrín, un conocido y potente hedge fund llamado, digamos «negrapiedra» (ustedes me entienden, usen un traductor automático al ingles….) vendió durante el tercer trimestre de este año 8.5 millones de acciones de SAREPTA.
Hasta aquí todo normal, ¿no? Recuerden, ese trimestre acabó el 30 de septiembre.
Bien, pues el 2 de octubre las acciones de SAREPTA pasaron de valer 15$ a 44$. Hoy están a 26 pavos.
¿Unos hachas, eh, los chicos de negrapiedra…?
En el mismo artículo AF cuenta que esos magos del trading, esos masters del universo de negrapiedra, vendieron durante el mismo trimestre 9,9 millones de acciones de….Arena.
Seguiremos informando.
…y más cosas que no me cuadran.
Según la página oficial del nasdaq (eso, nasdaq punto com, para evitar link…:) ) los institucionales en arena son:
168 Institutional Holders
96,471,443 Total Shares Held
Esto hace un total del 44,4% de institucionales, a fecha 30 de septiembre. Cifra muy diferente a la del 34% que aparece en google finance o yahoo. estos últimos tienen a Thomson Reuters como informante.
¿A quién hacemos caso? Si tomamos el 44% como bueno y le sumamos el 28% de cortos, suman 72%.
Menudo cóctel…
Poned el video del super de ayer e imaginad:
1.que el «paciente» es el arriesgado broker que tomó la decisión de venta en Negrapiedra.
2. Que el «doctor» es el jefe de recursos humanos de negrapiedra.
3. que la expresión «a ver que me mete paco» significa «asín que vamos a vender sarepta antes del 2 de octubre, ein?».
Si, de 15$ se abrió al dia siguiente a 31$ o asi y cerró a poco mas de 40$, vaya pelotazo!! Ya sabeis que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma «piedranegra» ;)
No me lo recuerdes Manuel, que todavía lloro cuando me acuerdo, me da la risa y no puedo contenerme……..¡joerrrrrrrr!
super, el mejor video del año. Sin duda. :)
¡ALUCINO!…..Lazard Sets VIVUS Price Target at $27.00 (VVUS)
Ya no saben que hacer……….
super, han sido «duros», lo han bajado desde 31$. por cierto , quereis una birra? :)
shake shake shake shake………que duro es estar fuera del precio……¡como se sufre!…y llega la última media hora de la que os hablaba esta tarde……¡ta chan! ¡ta chan!
alucinantes vuestros comentarios, me meo de la risa.
Así van las cuádrigas:
OREX 3.97 -2.46%
ARNA 8.06 -3.47%
VVUS 10.28 -3.75%
Y una nueva compañía «adelgazante»…. de mi cuenta corriente :(
URRE 0.320 -9.35%
Y ya puestos, con permiso del súper…
La Primitiva
jueves, 15/11/2012
Combinación ganadora
9 18 20 29 33 47
Reintegro
6
Complementario
40
¡Enhorabuena a los agraciados!
(Es que da gusto ver todos los valores de bolsa en rojo….)
RCON.- Se me escapó y anda que no estuve tentado durante el fin de semana deshojando la margarita entre colgarla y no colgarla, pero debido a los «trancazos» que muchos llevan sufridos en sus cuerpos por este tipo de precios, me lo pense y decidí no traerla por aquí; ¡Me equivoqué!.
¡Que precio por Dios!, arranca como un auténtico misil (+137,93%) lo suele hacer dos días seguidos como mínimo por lo que mañana debería ser el segundo, pero….hay una bajista que pasaría mañana por un dólar mas arriba del cierre de hoy en 2,76 lo que vendría a ser otro 40 – 50 % del tirón, pero tratándose de este precio eso puede no ser nada, como se puede ir al garete, ¡quien lo sabe!.
En fin!!!
Noticias apasionantes…
Los hedgies también se cabrean
by Manuel PF
Me iba a ir a dormir cuando he leido una noticia DE ALCANCE:
QVT es un hedge found que por cierto entró como nuevo accionista institucional en ARENA en el último trimestre con un pellizquito de 2,700,000 acciones.
Pero la noticia va por VVUS. QVT es EL PRINCIPAL INVERSOR INSTITUCIONAL EN VIVUS. Mantuvo durante ese trimestre 9,081,135 acciones de vvus. esta semana ha anunciado que ha vendido un 8% y le quedan 8,346,697 ACCIONES…
Pues bien, la noticia dice:
«QVT met with Mr. Wilson and had a constructive discussion with him about, among other things, the Issuer’s publicly disclosed plans for Qsymia and QVT’s concerns as to the Issuer’s approach to marketing that drug arising in part from the Issuer’s results for the quarter. Based on those concerns, QVT expressed its opinion that shareholder value would be better served by a sale of the Issuer, rather than by having the Issuer continue to market Qsymia. QVT also inquired about a representative of QVT being appointed to the Board.»
resumen: Como principal accionista, se reunió con el CEO de VVUS, y le dijo directamente que lo mejor era VENDER LA COMPAÑÍA y dejarse de intentar seguir vendiendo el QSImYA. Y que quieren un puesto en el consejo de dirección».
Señores, esto se calienta. Los hedges (EQUIVOCADOS!) se reposicionan, entrando en ARENA (lo dijimos…) y se están CABREANDO PÚBLICAMENTE contra VVUS.
Esta información ha sido proporcionada mediante un formato 13D de la SEC. MUY OFICIALMENTE, vamos.
Esto está MUY CALIENTE.
Por cierto, CRAMER ESTÁ DESESPERADO. Abierta, descarada y diariamente bajista en Arena.
Y eso a mí me pone.
en que precio crees que sería bueno entrar hoy en RCON super? Tienes bloq de este precio?
Saludos
Buenas tardes
ARNA 8.14 1.24%
VVUS 10.35 0.78%
OREX 4.14 3.76%
En los foros y news de los USA, se habla profusamente del asunto QVA-VVUS y de los nuevos datos de los institucionales en Arena.
Sólo falta la DEA para que esto explote.
Un saludo
Bueno, bueno, bueno, resulta que no abro esto hasta ahora y me encuentro en plena escalada, vaya y yo creyendo q
seguirian barriendo los bajos, por cierto Manuel plazofijo muy buenas noticias, a ver si se calienta esto. Voy de viaje a ver a la vuelta si sigue señalando hacia arriba.
Saludos a todos
Bueno, bueno… tardecita de viernes para cierre semanal bastante animada, todo apunta a…
https://www.youtube.com/watch?v=IgZOYt5kH9Q&playnext=1&list=PL63D226644D38CE25&feature=results_video
Con permiso del super, voy a hacer una prueba…
BLACKROCK.
jijijiji, ha funcionado….
Con permiso del super, os voy a dejar un link, creo q es objetivo y presenta muchos datos muy interesantes sobre posiciones cortas e inversores institucionales, no tiene desperdicio y esta en sintonia con lo que estamos leyendo aqui estos ultimos dias
http://seekingalpha.com/article/1013761-arena-pharmaceuticals-outlines-its-path-to-profitability?source=yahoo
Manuel, fantástica síntesis con un nuevo dato: La inclusión en la lista de naked short list.
La que se va a liar…
Pues si..no pinta mal..8,37¡¡
Super q se te escapan¡¡ jaja
«Con permiso del super, voy a hacer una prueba…
BLACKROCK.» JAJAJA Manuel plazofijo(en el fondo Arena of course) haciendo travesuras, como un día te pilles unas vacaciones no veas si nos vamos a aburrir. Un saludo hombre!
Hace un ratico… (19:43)
VVUS 10.28 0.10%
ARNA 8.42 4.73%
OREX 4.25 6.52%
Grandísima noticia Manuel.Viene a confirmar todos los comentarios de los últimos días. Os pego otra para ver la magnitud del valor que tenemos.
http://beta.fool.com/beatlesforever/2012/11/15/vivus-problems-are-arenas-opportunities-and-they-a/16555/?ticker=ARNA&source=eogyholnk0000001
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! 8,42 corre recompra! …en realidad Superfungi hoy está de incógnito, creo que se llama AndrésM
Debo reconocer que ayer me emocioné al leer el ultimatum de QVT a Vivus. Han sido muchos meses, en realidad más de un año, aguantando todas las sandeces a favor de vivus y orex y en contra de arena.
Es lo bueno o malo de haber nacido y ser criado en Aragón. ¡Pa tozudo, yo! :)
http://www.youtube.com/watch?v=NHA5sVzFZ_c
Pero curiosamente orex sube incluso mas que arna