Importante semana la próxima, en la cual partiendo de la vela mástil o maestra que inicia la formación triangular, nos encontramos con la vela número 12, la que completará los dos tercios exactos de la largura o longitud de la mencionada figura; Por infinidad de razones sería el momento idóneo para que al precio le diera por dispararse de forma y manera adecuada al potencial que por análisis técnico le correspondería; Tantas lineas dedicadas al precio, que juntas llenarían un libro, de grandes momentos vividos y no menos enormes instantes plagados de sueños, por venir y por vivir.
En la entrada anterior os dejaba un gráfico con una bendita locura, en una temporalidad que nadie maneja. Un enorme banderín con un inmenso mástil o palo mayor, que de cumplirse llevaría de viaje al precio hasta niveles cercanos a los 22 dólares, que ¡ojo! llegados ahí, solo sería una estación de tránsito hacia cotas superiores e inimaginables desde la distancia actual.
Al margen del comentario anterior que por supuesto ahí queda para la posteridad, ejerciendo de notario para bien o para mal llegado el momento, no nos queda otra a día de hoy que ir piano piano, paso a paso, contando lo que va pasando jornada a jornada y lo que podemos esperar a menos tiempo vista.
Entrando en materia en plan rápido, que de este precio quedan muchas lineas por escribir aún, como podemos ver en el gráfico tanto del precio como de los indicadores habituales, todo parece preparado para que podamos llevarnos una alegría en cualquier instante, es mas el nivel donde se encuentran algunos indicadores importantes, me hace pensar que la dimensión del movimiento podría ser de relevancia.
Podría largaros un verdadero discurso sobre un montón de aspectos técnicos, pero como sabéis no es mi estilo y muy pocas veces lo hago, me gusta el «román paladino», el idioma llano, sencillo, el que todos entienden y por tanto creo que todos lo que queréis saber es si esto se va para arriba y cuando, pues bien las respuestas son «SI» y «RÁPIDO«, al menos en un siguiente impulso que justifique el despegue inicial.
…………………..
………………………
Os dejo un mensual que hace tiempo no cuelgo, solo como recuerdo y como actualización sobre como va el asunto en cuanto a cumplimiento de las locuras de aquellos momentos pretéritos casi perdidos en la memoria.
……………..
El resto de esta historia está por escribir, así que aquí os dejo programada esta entrada para la tarde del domingo durante la cual espero retornar a casa de este viaje por el Bierzo que tanto he disfrutado y sobre el cual escribiría tantas cosas que quedarán para siempre grabadas en mi memoria…….intentaré resumiros en unas fotografías el viaje…..
………………………………………………..
………
…………………
………….
…………….
ACTUALIZADO 20 DE OCTUBRE DE 2012.
………………
Parece que el soldado número 12 ha venido con la espada de madera, pero sigo pensando que esto se va a ir para arriba muy pronto y aunque os pego el diario con un aspecto de esa última vela que indica algo mas de corrección, debajo os adjunto otro en un minutaje inusual pero que nos sitúa sobre donde estamos y lo que es mas importante, hacia donde vamos.
Por cierto os he dejado un muy interesante artículo del Financial Times de ayer mismo, que deja entrever muchas cosas de cara al futuro.
……………..
………………………….
ACTUALIZACIÓN 24 DE OCTUBRE DE 2012.
……………
Situación actual jugando con fuego el precio, con contratos de compra-venta nivelados y a punto de saltar en una dirección o la contraria……¡que nervios!…..no me extiendo mas que estoy de prestado.
……………..
ACTUALIZADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2012.
………….
Como ven ustedes tal como siempre digo, la perdida de un soporte lleva mas o menos rápido al siguiente; Esos 7,70 dólares serán fundamentales porque como los perfore nos iríamos de cabeza al siguiente escalón y eso no me gustaría nada de nada.
Parece un soporte fiable dentro de lo que llamaría fiable en un precio de este tipo con tanto intento externo de manipulación; En fin las cartas van estando claras y parece que VVUS está descubriendo que su camino de rosas no era tal y aunque ahora los grandes manipuladores se hayan cambiado a OREX, el mercado está muy cerca de darse cuenta de la verdad y esa verdad puede acabar demostrando que ARENA esta jugando con las mejores cartas.
……………
El semanal no pensaba ponerlo, incluso he estado pensando si quitaba de en medio ese triángulo, pero al final he decidido dejarlo con todas las consecuencias negativas que podría conllevar, como el hecho de ver cumplida su proyección hacia los ¡6 dólares!……….no quiero ni pensarlo y me quedo con los párrafos de arriba, pero lo que hay aunque sea para asustar es lo que hay.
……………..
ACTUALIZADO 07 DE NOVIEMBRE DE 2012.
……………..
A veces me siento tonto en el pleno sentido de la palabra, porque dando clases no tengo precio, pero aplicando lo que predico para mi mismo soy un patán.
Me explico:
Cuando el precio perdió los 9,50 dije que nos veíamos en los 8,50 dólares, al perforar ese nivel como estaba dibujado en el gráfico, el siguiente punto de parada estaba en 7,70 que a la vez y una vez perdidos nos mandaría a los 6,95 – 7,00 $ por cromo.
Todo muy bonito, ¿verdad?………entonces, ¿porqué narices no vende uno en 9,40 – 9,50 una vez confirmada la pauta?…conclusión: «SOY TONTO».
Llegados a este punto con los cromos en la cartera si que pienso sería una tontería mas grande aún el vender ahora, porque el siguiente soporte es de los importantes, ¡es mas! lo dibujaré con un trazo especial al que figura en los gráficos superiores, ¡sin variarlo, por supuesto!, porque ese es el punto clave que hará girar al precio o lo mandará como le comentaba a alguien de vosotros hace un par de días a los ¡SEIS DÓLARES!…..creo que era a un Manuel, pero no estoy seguro, ¡que mas da!…..yo creo que estamos ya cerca del giro ese que nos tiene por la calle de la amargura.
Bueno os dejo el gráfico del precio y os recuerdo también un estocástico que tenéis en entradas anteriores, osea repetido pero que viene muy a cuento y además en este si se ve de donde viene la linea no como en alguno que he visto por ahí por esos mundos de Dios……..¡pero bueno!….cada maestrillo tiene su librillo.
……………..
……………..
ACTUALIZADO 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.
………….
Así está el asunto a estos instantes, con esa interesante bajista a la que podría haber efectuado un enorme pull-back, solo hay una cosa que no me gusta en estos niveles, el poco volumen que puede provocar un vuelco en cualquier instante al lado que menos podamos imaginar; Toca esperar sin desesperar…para escuchar lo que tengan que decir en la conferencia convocada, puede que sea por ese motivo por el cual, tengan al precio «en el congelador».
……………..
ACTUALIZADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………
Saben los que me siguen hace tiempo lo mucho que me gusta explicar de manera gráfica lo que opino de un precio y lo que podemos esperar de su comportamiento.
Si el siguiente gráfico lo echarais un ojo aunque fuera de manera somera, enseguida os daríais cuenta de que la vela negra que deja en semanal, promete corrección, ¿verdad?, ¡caramba!, toda una cubierta de nube oscura, que adelantaría un cambio en la tendencia precedente, un viaje como mínimo a tantear esa bajista y quien sabe si de perforar la misma, si no podría irse a visitar la alcista roja gruesa de abajo.
………………
Pero mirad por donde, si damos la vuelta al gráfico y lo vemos tal como es, todo es justo al revés, parece inminente y casi seguro el hecho de que el precio tanteará esa ya famosa linea por los entornos ahora mismo de los 8,78 – 8,8x y quien sabe se de superar ese nivel se dirigirá al siguiente y eso será otra historia.
…………………
En diario además hemos de recordar que el precio perdió una alcista en su día importante, ahora debe recuperar y superar sus niveles que ahora pasan cercanos a los nueve dólares.
Los indicadores en corto tienen un aspecto estupendo, y con recorrido que veremos si confirma de una vez por todas y en condiciones.
………………….
ACTUALIZADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.
………
Solo os dejo el gráfico porque el resto sobre donde va el precio en primera instancia, etc, está todo dicho…..o casi todo.
………….
ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………..
Solo el gráfico a estos instantes, tal como os decía en los comentarios……..
A fuerza de ser sincero, viendo los niveles de diversos indicadores, la proporcionalidad entre si y teniendo en cuenta la altura que suelen alcanzar en este tipo de subidas hasta el sobre-calentamiento, o lo están haciendo muy bien y con ello me despistarán del todo o creo que no debería haber parada hasta el encuentro con la tendencial que se movería en estos instantes cercana a los diez dólares y que os marco en el gráfico.
Pero esta es solo la teoría………….
…………….
ACTUALIZADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………..
Esta actualización me vais a permitir que la haga sin gráfica, porque en ella solo quiero colgaros el precio objetivo que dan a nuestra ARNA parte de la gran cantidad de «ANALISTOS» que se atreven a hacerlo, sirva para que os deis cuenta de como está el patio y lo que espera casi todo el mundo sobre este valor y lo que el potencial que esconde tras de si.
Que ustedes lo disfruten……¡ojo! tener en cuenta que son informes dentro de los cuales está la valoración que os resumo en un precio objetivo de entre 20 y 25 dólares para el próximo año y mas de 50 para el 2014.
……………………………
ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2012
……………..
Os dejo el gráfico actualizado a este instante y ya os adelanto la formación de dos potenciales figuras que vienen a ser la misma o digamos que a complementarse, una preciosa taza con su asita y un hombro cabeza hombro invertido, que nos dan una proyección cercana a los once dólares por lo pronto.
Luego si me da tiempo os la cuelgo, de momento os dejo el gráfico, que acabo de llegar a casa con un tremendo dolor de cabeza, voy a cambiarme y comer algo para tomarme un nolotil o algo parecido.
¡Ah! y os anclo la entrada durante un tiempo en la primera página para no haceros buscar por esos mundos de Dios…….
……………
Bueno amigos, aunque mi estado deja mucho que desear os dejo mi idea sobre el asunto en cuestión, no siendo esta figura la que mayor proyección tendría, pero para hacer boca, nos puede valer; Ya colgaré la otra cuando proceda.
………………….
ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.
…………….
Como no la actualice este fin de semana, voy a dejaros el gráfico en diario tal como quedó hoy al cierre de la sesión; Me ha gustado mucho este cierre superando esa bajista primera con la que se encontró en el camino, esa superación la dará vía libre hasta la siguiente tal cual marco y ese puede ser el punto para que los creadores del precio tomen la decisión de cara a fin de año, sobre si iniciar un bonito rally en forma de salida fulgurante o seguir moneando hasta enero del 2013; Será interesante ese instante.
…………………….
ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2012.
…………………….
Me ahorraré comentarios para no caer en repeticiones sobre lo tantas veces dicho por activa y pasiva, simplemente os dejaré una serie de gráficas sobre distintos indicadores y en distintas temporalidades.
………..
…………………
………………….
……………
…………………….
ACTUALIZADO 11 DE DICIEMBRE DE 2012.
…………
Bueno chicos os dejo el gráfico al cierre; Me ahorro comentarios porque está casi todo dicho aún cabiendo la posibilidad de algo muy interesante técnicamente hablando, pero eso será otra historia que contaré si se produce, porque para ello queda un recorrido todavía.
¡Ah, otra cosa! por algunos comentarios que me hacéis llegar, no mando ningún análisis en privado a nadie aunque de manera puntual he podido contestar escuetamente a alguno.
………………
ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2012.
………………..
No pensaba actualizar ni decir absolutamente nada mas hasta el próximo año, pero bueno, os dejaré tre curiosos gráficos, sin mas comentarios añadidos, porque ¿para qué redundar en lo tantas veces dicho?.
…………………….
………………………
……………………………
Y claro está, no hay dos sin tres… ¿qué pinta Leerink Swann LCC en este tinglado?
Tiremos de hemeroteca, que para eso llevo metido en harina / Arena desde el 01/09/2011:
Esto se decía el 13 de enero de 2012:
In a recent note, Leerink Swann analyst Joshua Schimmer recommended buying Orexigen and set a 12-month price target of $5. He says he thinks the drug will be approved and may eventually produce $1 billion in yearly sales. However, the analyst noted that there are a number of questions about a diet drug’s success.
“There is clearly an epidemic of obesity in the United States,” Schimmer says in a note last week. “However, there is little precedent off of which to base commercial expectations for Contrave.”
Another Leerink Swann analyst, Steve Yoo, recently expressed some concern about Vivus and Arena’s chances of winning approval for their diet drugs. He rates both stocks a hold. Concerns about the safety issues around Vivus’ Qnexa, he says, may earn the drug a negative recommendation from the FDA panel next month.
Read more: http://www.minyanville.com/businessmarkets/articles/vivus-arena-pharmaceuticals-orexigen-therapeutics-diet/1/13/2012/id/38837#ixzz2ALPpSSD1
Para los no anglofonos: Sí, amiguitos. Leerink Swann fue de «esos» que apostó mal. Daban por aprobado OREX y tenían serias dudas sobre la aprobación de VVUS /ARNA.
Justo al contrario.
Y ahora, deben cambiar su posición.
Y no como yo…
Fecha:
01/09/2011
Nombre del valor:
AC ARENA PHARMACEUTICAL
Tipo de operación:
COMPRA TITULOS
Importe:
9.145,46 EUR
Número de títulos:
10.000
Cambio:
1,280000
Por cierto, que ladrones!
Efectivo 9.072,87 EUR
Comision 54,44 EUR
Cambio Divisa 18,15 EUR
Para rematar mi paranoia, alguién podría pensar que no hay relacion / correlación entre una compañía y los gestores de su ampliación de capital.
Veamos el ejemplo de Arena:
Jefferies & Company, Inc. Piper Jaffray & Co. are acting as joint book-running managers for the offering.
BMO Capital Markets is acting as a co-manager for the offering.
Jefferies y Piper Jaffray fueron las DOS únicas entidades financieras que daban COMPRA a arena en los tiempos difíciles de este foro.
BMO Capital Markets es el financiador habitual, desde hace años, de ARENA.
Para mi, que Orex coloque a 5,50$ es muy buena new.., sin duda consolida un soporte que será difícil de derribar.., y el que compra a 5,5$ por algo compra, viniendo OREx de 1,50-2$ en menos de 1 año…, y por sintonía, ara ARNA y quizas VVUS.. En su momento ARNA tiraba del pelotón, quizás le toque a OREX este siguiente periodo..
Orex lo tiene complicado..en Europa su aprobacion seria casi imposible..yo sigo sin verlo..aunque por tecnico y demas me callo..pero como producto..uff
A ver ese super…. venga ese ánimo.
Que eres de lo bueno, lo mejor.
Y ya deberías saberlo.
Que además nos tienes impacientes de tus análisis, que somos muchos los que te seguimos, y te agradecemos tus análisis.
Closing bell
VVUS 17.55 -2.06%
OREX 5.70 -1.21%
ARNA 8.46 -1.17%
Volumen de hoy: Despreciable
Vela semanal y comportamiento: Francamente mejorables.
Lo peor de la semana: Ni la vela, ni lo de OREX, ni el aumento de cortos (que eso es bueno).
Lo peor de la semana es que nuestro super está quemado.
El dinero va y viene. Lo valores suben y bajan.
Pero las personas extraordinarias son escasas, y si se van y nos dejan solos, nunca volverán.
Las PERSONAS son lo más importante de estas aventuras en las que nos metemos. Las personas son las rocas con las que construimos estos castillos de ilusiones, esperanzas, amistad y cariño.
Debo reconocer que no conozco ni la voz ni el rostro del super. Pero lo siento internamente como uno de los míos, como algo mío, como un amigo. Y me jodería mucho, personalmente, que esta aventura en la que llevamos tanto tiempo embarcados se fuera al traste por la actitud de unos cuantos advenedizos impresentables.
Súper, aquí me tienes. Para lo bueno y para lo malo. Tus análisis son tuyos y mis decisiones son mías. Pero espero que nuestra amistad sea eso, siempre y eternamente nuestra.
Un fortísimo abrazo.
Buenos días,
no sé que le ha pasado al Super, pero desde aquí todo mi apoyo, como he dicho alguna vez, si el Super no existiera habría que inventarlo.
Si es por comentarios de determinados individuos, ni caso, no te quemes, no vale la pena. Si es por la cotización (que lo dudo porque tu ya estas curtido en mil batallas), dejala correr, sabemos que llegará a buen puerto y sino … pues ya buscaremos otra. Sea por el motivo que sea, mucho ánimo, y si necesitas algo ya sabes donde estamos. Y si quieres desconectar, te vienes a Mallorca y te enseño la isla :).
Mucho ánimo y no te quemes, no vale la pena.
Un abrazo y mucha suerte,
Toni.
Super, ¿ahora que ya falta poquito para que ARNA salga del encefalograma plano?,ahora que falta poquito para que veamos las miles de luces del castillo de fuegos artificiales que vamos a disfrutar,¿estás pensando en retirarte por el comentario de una o dos personas ?
No pienses en ellos, piensa en los discipulos que te admiran, te respetan, te quieren y te tienen como guía y maestro, que somos muchos.
El maestro, transmite sus conocimientos,sus opiniones y, el discipulo, tiene que estudiarlas y decidir por si mismo. El discipulo que no lleva a cabo su trabajo no debe permanecer en el grupo o, por lo menos, no culpar a los demás de sus decisiones.
Decidas lo que decidas, siempre tendrás mi admiración y gratitud.
Un abrazo
Pues no tengo ni idea si está quemado por algo el super, pero desde aquí le doy mi apoyo para que siga enseñándonos el camino. Animo super!
S
U
P
E
R
E
S
T
A
M
O
S
C
O
N
T
I
G
O
Mucho ánimo, que dos tontos no te quiten las ganas de escribir
Super,me adhiero a lo dicho por los mindundis,te agradezco lo que de forma altruista haces con el solo objetivo de beneficiar a toda una comunidad.
Independientemente de cualquier decisión cuenta con mi respeto y admiración.
Luis
Manuel mira que noticia que corrobora todas tus sopechas. Un saludo.
objetividad en la cobertura de la espacio de obesidad
Por Reza Ganjavi – 26 de octubre de 2012 | Teletipos: ARNA, BAC, CS, OREX, VVUS | 47 Comentarios
Reza es un miembro de la red de blogs Motley Fool–entradas representan las opiniones personales de nuestros bloggers y no se ha editado oficialmente.
Hoy Orexigen Therapeutics (NASDAQ: OREX) anunció una propuesta oferta pública de acciones comunes. Sorpresa, sorpresa!Crédito Suisse (NYSE: CS)y BofA Merrill Lynch («ML») (NYSE: BAC) son dos de los tres gerentes de libro en ejecución para la oferta. Credit Suisse y Merrill Lynch han estado promoviendo Orexigen con lo que parecía que me precio inflado objetivos.
Por la misma razón, han sido mal en emitir sentimientos bajistas en Arena Pharmaceuticals CS & ML (NASDAQ: ARNA) que la decepción de algunos banqueros ha indicado no planea emitir nuevas acciones. Osos de arena consiguió una gran bofetada en junio, y están a punto de conseguir otro.
Arena tiene una posición de caja fuerte y un fuerte flujo de ingresos futuros con ventas de Belviq a partir de los próximos meses espera DEA programación que muchos esperan que deberá anunciarse cualquier día (ver cartas escritas a la DEA). Arena tiene por lo tanto, no hay negocio para dar a los grandes bancos. Esto es suficiente para que los bancos gire un hombro de frío a una empresa. Mucha gente supone que cobertura y sobre todo buena, va junto a conseguir negocios.
Los siguientes dos arroyos de la demanda deben aumentar precio de ARNA aun sin noticias importantes:
1) Algunas acciones de 47 millones de Arena están en corto porque se estableció una gran posición corta apostando por la no aprobación pero cortos perdieron esa apuesta – y, a continuación, ha intentado aumentar su base de ventas cortocircuitando más. Tal vez un retraso en la DEA es su última esperanza. Una posición corta de 47 millones de cuota lleva calculo para estar cerca de una pérdida de mil millones de dólares para cortos. Es equivalente a todo el dinero que Arena ha pasado alguna vez desarrollando Belviq! Con tipo de pérdida potencial, algunos setos fondos por ahí no están teniendo diversión viendo ganancia ARNA en precio y aquí está el segundo elemento:
2) Propiedad institucional para ARNA es 31,6%. Ha pasado de 20 algo por ciento antes de aprobación y yo calculamos lo irá a más del 60%. Significa propiedad institucional actual tendrá que sobre doble.
Poner 1) y 2) juntos y conseguir una situación explosiva para los vendedores de cortos. Incluso si el mercado en general va hacia abajo con un bajo % institucional y Beta bajo de Arena, pantalones cortos no pueden contar con instituciones para vender debido a la debilidad de los mercados.
Esos fondos de cobertura que son cortos y las instituciones que quieren duplicar su posición son clientes de algunos agentes y los corredores que, según cómo funcionan las cosas en Wall Street, tienen un sentimiento bajista en ARNA hasta cubren sus clientes cortos y hasta que sus clientes largos doble eficazmente su posición.
No estoy acusando a ML y CS para hacer esto, simplemente no sabemos–pero muchos inversores creen que el análisis de los objetivos de precio de ML y del CS no son sólidas. Aquí están algunas de las razones de por qué.
En su primer informe de investigación, Analista de Credit Suisse Lee Kalowski tenía tantas deficiencias en su análisis que teníamos que escribir un rebuttle de 12 puntos para corregirle (véase el apéndice).
En una nota posterior, la baja calidad de análisis continuó con frases como «eficacia media inferior» y «valvulopatía» como los riesgos de la aprobación en Europa. Esto demuestra que Kalowski no entendía los datos del estudio de receptor que FDA utiliza para descartar riesgos de valvulopatía y el hecho de la eficacia de ese Belviq de hecho es muy buena.
Mientras la comunidad médica cree que una modesta pérdida de peso del 5% puede tener mejoras significativas en la salud en general, dos ensayos de Belviq mostraron integradores perdieron un promedio de 8% del peso corporal y respondedores perdidas entre 11% y 12% del peso corporal en un año. El 25% de perdedores de peso había perdido un promedio de 35 libras en un año. Esto es espectacular. Wall Street puede andar pregonando contra la eficacia de Belviq sino es simplemente una mentira. Los médicos entender la eficacia de Belviq puede ser maravilloso para respondedores y en última instancia determinan el importe de las ventas no muchos analistas de Wall Street que han sido sistemáticamente equivocados sobre Arena.
Aunque aprobación europea no es un slam dunk, creo que es altamente probable debido al perfil de seguridad superior de Belviq, eficacia fuerte y los médicos no satisfecha necesitan.
Otro error garrafal relacionado con Credit Suisse se presentó en la siguiente frase:
«Kalowski escribió que las ventas tempranas de Qsymia y Belviq podrían ser lentas porque socio Vivus, Arena y Arena Takeda Pharmaceutical están lanzando las drogas con la pequeña fuerza de ventas.»
Takeda podría terminar siendo socio de Arena en el futuro, pero hoy en día, un) Eisai es socio de la Arena y tamaño de b) Eisai fuerza de ventas no es comparable a ‘Vivus! c) fuerza de ventas de Eisai es mucho mayor y que tienen experiencia en este espacio y vendiendo varias drogas de blockbuster y Belviq probablemente se convertirá en su próxima superproducción! Análisis de Credit Suisse nuevamente no viven hasta la famosa norma de calidad que Suiza es famosa por.
También es irónico que a pesar de su comentario negativo sobre Arena, CS realmente agregado a sus acciones ARNA. A partir del último período de notificación, CS aumentó su participación de ARNA 161%!
Analista de Cowen & Co. Simos Simeonidis fue el registro para decir a los pacientes toleran Qsymia mejor que Belviq, que es una tontería simple. Continuó su FUD después de una Conferencia ataques eficacia de Belviq sin proporcionar ningún fundamento para su «encuesta» que puede ser altamente científico especialmente dado el sesgo de confirmación.
Vivus (NASDAQ: VVUS) ha conseguido su propia cuota de bombo durante mucho tiempo por los analistas y periodistas, mientras que los iniciados venden gran número de acciones. La parte superior institucional accionistas de Vivus son dos fondos de cobertura, incluyendo QVT financiera y no necesariamente importa pero su Abogado General es primo de uno de los compañeros de Jim Cramer. A pesar de ello, las organizaciones de Cramer han participado en golpear repetidamente la Arena.
¿Cuánto sentimiento bajista de hacer tiene que ver con las perspectivas de Arena frente a) la compañía no necesidad de recaudar dinero b) cortos hacia un billonario pérdida c) instituciones que quieren duplicar su posición? Antes de la aprobación de la FDA leemos muchos argumentos bajistas-osos de Arena estaban todos equivocados, entonces, podrá ser equivocados nuevamente. La acción tiene un montón de alza potencial con muchos catalizadores que he discutido en mis otros artículos MF.
Wall Street puede jugar todos los juegos quiere, pero mientras tanto cortos necesitan cubrir y las instituciones deben comprar. Recibí un correo electrónico de un abogado-inversionista hoy que dijo «he vivido a través de varios apretones corto de biotecnología y esta será más grande que cualquiera.
¿Interesado en aprender más?
Cuando se trata de hacer o morir negocios, la industria biotecnológica lleva la palma. Arena Pharmaceuticals es una historia de éxito reciente en la industria después de obtener la aprobación de la FDA para su medicamento innovador de la obesidad. Mientras que el futuro parece brillante para Arena, todavía hay un montón de obstáculos por delante. En estrenar del loco informe de investigación de la prima sobre Arena Pharmaceuticalscaminan a inversionistas a través del debe conocer las oportunidades y amenazas que enfrenta la empresa. Desde noticias claves pueden desarrollar rápidamente, estamos incluyendo también un año completo de actualizaciones para aquellos que se inscriban. Haga clic aquí ahora para obtener más información.
Las opiniones expresadas anteriormente son sólo opiniones y no son inversiones y no son consejos médicos. Por favor siempre hacer su propia investigación. Soy ARNA largo y han mencionado hay posiciones en las otras poblaciones. Para averiguar más acerca de mis intereses por favor visitan http://www.rezamusic.com . Si usted desea unirse a mi lista de correo privada relacionada con la Arena enviar un correo electrónico a (info—-rezamusic–punto – com).
The Motley Fool posee acciones de Bank of America. Pruebe cualquiera de nuestro boletín tonto servicios gratis durante 30 días. Tontos podemos no todos tenemos las mismas opiniones, pero todos creemos teniendo en cuenta una amplia gama de ideas nos hace mejor a los inversionistas. The Motley Fool tiene una política de divulgación.Si usted tiene preguntas acerca de este post o red de blogs del necio, haga clic aquí para obtener información.
Compartir en correo electrónicoCorreo electrónico
Compartir en google_plusoneImpresión
Comentarios
There was a problem loading Disqus. For more information, please visit status.disqus.com.
blog comments powered by Disqus
Reza Ganjavi
beatlesforever
Reza Ganjavi es miembro de la red de blogs Motley Fool
23 Publicados Posts
2 Elección del editor
N / TAPAS de Rating
Elección del Editor más reciente
Vivus PDUFA: Una oportunidad trascendental para Wall Street atrapar con Arena
17 De julio de 2012
Arena Pharma preparado para Rally sobre voto positivo Panel de la FDA
06 De mayo de 2012
Suscribirse a entradas
Bursátiles relacionados
ARNA $8.46
0.00% 0.00 %
BAC $9.12
0.00% 0.00 %
CS $22.55
0.00% 0.00 %
OREX $5.7
0.00% 0.00 %
VVUS $17.55
0.00% 0.00 %
También sobre este tema
Convirtiéndose en el tamaño correcto para tener éxito
27 De octubre de 2012
Subprime: La secuela
27 De octubre de 2012
Premio noble y la mina de oro de Biotech siguiente
27 De octubre de 2012
Demandar el Banco, la paga de la voluntad de los depositantes
27 De octubre de 2012
Bancos que prosperarán en la nueva Era
26 De octubre de 2012
Elección del editor
Tres puntos para definir una superficie
28 De octubre de 2012
3 Gigantes minoristas centrándose en tiendas virtuales para quedarse adelante
27 De octubre de 2012
¿Apple: Que ha perdido lo que?
26 De octubre de 2012
¿Apple abrirá la caja de Pandora?
26 De octubre de 2012
El increíble Stock cero Beta
26 De octubre de 2012
Preguntas más frecuentes
Más información sobre Blogging para el tonto
Acerca de The Motley Fool
Divulgación de tonto
Política de privacidad
Suscripciones por correo electrónico
AVISO DMCA
Derechos de autor, marcas registradas y patentes información
Términos de uso
© 2012 La Motley Fool. Todos los derechos reservados.
Bueno, debido a las inclemencias metereleologicas habrá que esperar un par de dias a ver otro «temporal» por aquí. :)
Por cierto, que buen cesto de «rosellones» o «níscalos» como se idece por mi tierra, creo que un día de estos voy a salir a coger unos poquitos santes de que hiele.
Goyo, gracias por la info. El amigo Reza es un viejo conocido de estos lares. Un poco friki, pero buen chaval.
Es curioso ver cómo mi análisis es similar al suyo.
Por cierto, dos días sin bolsa… dos días menos para que se pronuncie la DEA…. dos días menos para cerrar 47 millones de acciones en posiciones cortas.
Lo que nos vamos a reir.
hoy se escribe bien en seekingalpha que da arena como una de los mejores valores de biotecnologia para esta semana junto con cell y chtp. animo que vamos para arriba¡
Hay un total de 216 millones de acciones de Arena.
El 32% están en manos de instituciones, que dudo mucho que las suelten.
Quedan 147 millones de acciones pululando por el limbo nasdaquiano.
Alguien, algunos, unos cuantos, tendrán que recomprar al menos 47 millones de acciones, es decir, una de cada tres «libres».
Y cierran la bolsa de NY por culpa de un huracán que, casualmente, se llama «SANDY» (Traducido, «ARENOSO…»)
Buenas noches
os presento al repelente niño Vicente:
http://www.mannybackus.com/
Puede ser un tahur del Mississipi.
O bien un tipo que (según él afirma) tiene un cociente (o coeficiente…) intelectual de 157. Y que juega a bolsa desde los 15. Y que asegura ser un maestro del ajedrez.
Desde luego la humildad no es una de sus virtudes.
Dios de mi vida!!, tremendo huracán llevamos en la sesión de hoy :-S
buenas tardes a todos, creo que la explicación de lo que está pasando hoy es que Vivus presenta resuldados y está muy por debajo de sus espectativas.Con lo cual nos está arrastrando, pero va despejando el futuro que todos creemos.Os cuego la noticia saludos a todos.
pérdida de peso de vivus drogas
Agregar comentario
Por Adam Feuerstein 31/10/12 – 01:01 PM EDT
Stock quotes en este artículo: VVUS, ARNA, OREX
enCompartir.
MOUNTAIN VIEW, California (carretera)–ha sido sólo seis semanas, pero el lanzamiento comercial de ‘Vivus (VVUS) Qsymia ya está cayendo muy por debajo de las expectativas de Wall Street de la píldora de pérdida de peso.
Más de Adam Feuerstein
‘Hijo de Viread’ VIH drogas pasa de Gilead primera prueba
Vista previa de las ganancias de biotecnología: Vértice, Dendreon, Incyte, Medivation, Onyx (actualizado)
Biotech Stock Chat en vivo
Es cierto que es demasiado pronto para llamar el lanzamiento de Qsymia un busto total y Vivus ha advirtió a los inversionistas esperan un despliegue lento. Pero basado en la prescripción recopilados hasta el momento, Vivus es altamente improbable cubrir los $25 millones en ventas de Qsymia que los analistas han previsto para el cuarto trimestre–el primer Barómetro significativo del lanzamiento de la droga de pérdida de peso.
Vivus acciones son 12% a $15.38 en el comercio el miércoles.
Si (VVUS) está en nuestra cartera
Las matemáticas de lanzamiento de Qsymia no se ve bastante:
Los médicos han escrito 5.802 nuevas recetas para Qsymia en las cinco semanas desde que el fármaco (21 de septiembre hasta el 19 de octubre), según healthcare investigación firme IMS Health.
Vivus ha recomendado que los médicos escriban dos recetas de Qsymia para cada paciente nuevo–uno a la baja, dosis de valoración y la segunda en el centro, dosis recomiendan. No todos los médicos están siguiendo este Consejo pero en términos generales, dividiendo el total Qsymia nueva recetas en la mitad le da un cálculo para el número real de pacientes.
A través de octubre 19–o aproximadamente un tercio del camino a través del cuarto trimestre–hay aproximadamente 2.901 pacientes en Qsymia, según datos de IMS.
Eso es malo porque la estimación venta del consenso de cuarto trimestre Qsymia de $24,5 millones (de Bloomberg con 12 analistas contribuyendo previsiones) implica un promedio de 59.600 pacientes sobre la droga.
[Qsymia tiene un precio de aproximadamente $4.50 por día o $137 por mes o $411 por trimestre por paciente.]
Para ser justos a Vivus, son proveedores de datos y cálculos de la parte posterior de la envolvente como IMS no son captura todas las recetas de Qsymia. Pero incluso si convertir supuestos–vamos a decir que son 5.000 pacientes en Qsymia en octubre y que números dobles en noviembre y dobles nuevamente en diciembre–Vivus todavía no vienen cerca de $25 millones en ventas de Qsymia.
Credit Suisse Analista que lee Kalowski es previsión $12 millones en ventas de Qsymia cuarto trimestre, que creo que es el cálculo más bajo en la calle. Basado en la trayectoria actual del nuevo paciente comienza, Vivus será apurados cumplir el pronóstico conservador de Kalowski.
1
HOLA COMPAÑEROS DE VIAJE, CREO QUE LA EXPLICACION DE HOY, LA TENEMOS EN VIVUS PRESENTA RESULTADOS TERCER TRIMEMESTE, Y SUS RESULTADOS ESTAN MUY POR DEBAJO DE SUS EXPECTATIVAS,POR ESO NOS ARRASTRA AUOS PEGO LA NOTICIANQUE VA DESPEJANDO EL FUTURO QUE TODOS ESPERAMOS . OS PEGO LA NOTICIA.
pérdida de peso de vivus drogas
Agregar comentario
Por Adam Feuerstein 31/10/12 – 01:01 PM EDT
Stock quotes en este artículo: VVUS, ARNA, OREX
enCompartir.
MOUNTAIN VIEW, California (carretera)–ha sido sólo seis semanas, pero el lanzamiento comercial de ‘Vivus (VVUS) Qsymia ya está cayendo muy por debajo de las expectativas de Wall Street de la píldora de pérdida de peso.
Más de Adam Feuerstein
‘Hijo de Viread’ VIH drogas pasa de Gilead primera prueba
Vista previa de las ganancias de biotecnología: Vértice, Dendreon, Incyte, Medivation, Onyx (actualizado)
Biotech Stock Chat en vivo
Es cierto que es demasiado pronto para llamar el lanzamiento de Qsymia un busto total y Vivus ha advirtió a los inversionistas esperan un despliegue lento. Pero basado en la prescripción recopilados hasta el momento, Vivus es altamente improbable cubrir los $25 millones en ventas de Qsymia que los analistas han previsto para el cuarto trimestre–el primer Barómetro significativo del lanzamiento de la droga de pérdida de peso.
Vivus acciones son 12% a $15.38 en el comercio el miércoles.
Si (VVUS) está en nuestra cartera
Las matemáticas de lanzamiento de Qsymia no se ve bastante:
Los médicos han escrito 5.802 nuevas recetas para Qsymia en las cinco semanas desde que el fármaco (21 de septiembre hasta el 19 de octubre), según healthcare investigación firme IMS Health.
Vivus ha recomendado que los médicos escriban dos recetas de Qsymia para cada paciente nuevo–uno a la baja, dosis de valoración y la segunda en el centro, dosis recomiendan. No todos los médicos están siguiendo este Consejo pero en términos generales, dividiendo el total Qsymia nueva recetas en la mitad le da un cálculo para el número real de pacientes.
A través de octubre 19–o aproximadamente un tercio del camino a través del cuarto trimestre–hay aproximadamente 2.901 pacientes en Qsymia, según datos de IMS.
Eso es malo porque la estimación venta del consenso de cuarto trimestre Qsymia de $24,5 millones (de Bloomberg con 12 analistas contribuyendo previsiones) implica un promedio de 59.600 pacientes sobre la droga.
[Qsymia tiene un precio de aproximadamente $4.50 por día o $137 por mes o $411 por trimestre por paciente.]
Para ser justos a Vivus, son proveedores de datos y cálculos de la parte posterior de la envolvente como IMS no son captura todas las recetas de Qsymia. Pero incluso si convertir supuestos–vamos a decir que son 5.000 pacientes en Qsymia en octubre y que números dobles en noviembre y dobles nuevamente en diciembre–Vivus todavía no vienen cerca de $25 millones en ventas de Qsymia.
Credit Suisse Analista que lee Kalowski es previsión $12 millones en ventas de Qsymia cuarto trimestre, que creo que es el cálculo más bajo en la calle. Basado en la trayectoria actual del nuevo paciente comienza, Vivus será apurados cumplir el pronóstico conservador de Kalowski.
1
Menudo día
Si lees esto Super, que creo que lo haràs, aunque no lo publiques, sólo decirte te que echamos de menos……¿ Estas enfadado conmigo por colgué una noticia de Aone que entendí que teniais que conocer los que estabais en el valor? Creo que no, asumistes tus propias decisiones valorando la información que disponias.
Incendiarios,como los defines los hay en todas partes.Mi gran duda es si los susodichos no actuan de forma intencionada y son los depredadores de los que alguna vez te he hablado, de los cuales fui presa y me estafaron más de 100.000euros que hoy gracias a ti practicamente he recuperado….
Mis respetos y admiración un abrazo y cuidate.
Joder con el huracán!!!
y vivus ni te cuento.a pasado de 31$ a menos de 15.
las pildoras estas tienen que ser la leche por que nos estan dejando en los huesos.
Paciencia y animo que todo subira…
no esta mas activo?
el duro golpe respone a alguna noticia en particular?
Hoy la bajada ha sido significativa y con volumen..alguna noticia nueva?
y el 6 noviembre resultados
Hola señores.
Llevo unos días que cada vez que entro a la pagina parece que ha habido una glaciación y que no hay nadie. ¿Hay alguien ahí???????
¿qué pasa por aquí????
¿Estamos de vacaciones?????
Otra prueba
Super, cuando regreses de tu merecido descanso, podrías echarle un vistazo a PPHM, parece, vía alguna new, que puede girar en tendencia, quizás apoyada en fundamentales que en su momento, la propia Cía se encargo de rebajar tras la explosión incontrolada que sufría la cotización de la acción…
Saludos..
Esperemos que esto pare en 7 porque si no…
Hola a todos, llevo una semana mas o menos desconectado, antes de hacerlo y debido a unos comentarios graves, me vi obligado a prohibir o limitar mucho la publicación de estos, acabo de leer gran parte de los mismos y he procedido a aprobarlos.
Lamento mucho los perjuicios que haya podido causaros y a provecho desde aquí para agradeceros vuestras palabras envueltas en buenos deseos hacia mi persona, tanto por aquí como por e-mail privado.
Es probable que retome «mis vicios» en los próximos días, pero aún no lo tengo decidido al 100%, porque creerme si os digo que hay cosas y cosas, algunas de las cuales son difíciles de tragar y nadie tiene porque padecer o aguantar, al menos a mi no me da la real gana hacerlo.
Un abrazo a todos y mis mejores deseos.
p.d.: si algún comentario no lo veis por aquí, perdonar pero entre spam de verdad y comentarios que debían haber sido aprobados de forma automática tenía cientos………….
Vivaaaaaa
En el episodio anterior….
Tremendo oxtión, sin volumen, propiciado por comparaciones odiosas entre las posibles ventas no oficiales de Vvus / Qnexa y las futuribles de Arna / Belviq. Por supuesto, la sensación de que detrás hay una mano negra que empieza por A y termina por F (él y sus amigos…)
Aprovecho para comunicar que aumenté mis alforjas en 8.00 con un piquillo nada desdeñable de acciones.
Super, hagas lo que hagas aquí tienes algo más que un vicio. Tienes a un montón de «visiosos» que además somos tus Amigos, siempre con tu permiso.
Un abrazo muy enorme.
Buenas tardes Super,me alegro mucho de volver a leerte, tomate el tiempo que creas necesario pero no dejes que otros cambien algunas cosas de tu vida.
y tú no tienes ninguna responsabilidad de lo que hagan los demás con su dedo, si nos les gusta que no miren.
Me acuerdo de mi cuñada «descanse en paz» cuando estaba enferma el psicólogo le decía cuando alguien diga algo de ti o te ataquen injustamente, di en voz alta esta frase
“a mí que me importa » y vive la vida, solo piensa en el presente que mañana no sé si amanecera.
Un abrazo para todos, se os echa de menos.
Buenas tardes Super,me alegro mucho de volver a leerte, tomate el tiempo que creas necesario pero no dejes que otros cambien algunas cosas de tu vida.
y tú no tienes ninguna responsabilidad de lo que hagan los demás con su dedo, si nos les gusta que no miren.
Me acuerdo de mi cuñada «descanse en paz» cuando estaba enferma el psicólogo le decía cuando alguien diga algo de ti o te ataquen injustamente, di en voz alta esta frase
“a mí que me importa » y vive la vida, solo piensa en el presente que mañana no sé si amaneceré.
Un abrazo para todos, se os echa de menos.
Bienvenido en el sentido más literal de la palabra, querido super.
Y aunque sea redundante con muchos de los comentarios, simplemente quería animarte a continuar con este trabajo que tan bien haces. Que digo yo que si tienes este don, que sería una pena que lo abandonases. Y más teniendo en cuenta el uso y disfrute de muchos de nosotros, posiblemente más uso y disfrute del que te puedas imaginar, aun cuando haya los comentarios muchas veces malintencionados y egoistas de algunos.
Pues eso, que animarse, que esto es bueno, hay mucha gente buena alrededor, y que sería una pena dejarlo.
En lo que respecta a ARENA, la verdad es que mi animo decayó cuando la acción comenzó a gotear a la baja desde los 10$ cuando prometía bastante. Descargué la mitad de mi posición en 8,65$, y he vuelto a cargar el mismo paquete y algo más a 7,84$ hace un par de días. Entre tanto, un flirteo en CBRX pero entre las comisiones de compraventa euro dolar, y a la inversa, me he quedado en tablas. Eso sí, creo que para el banco seré ya cliente premiun, ya que las comisiones suman ya varios cientos, y hasta miles de eurillos de comisiones…
Suerte, y bienvenido
Buenas a todos, yo creo que la gente sí está por aquí pero que, en efecto nos hemos quedado «glaciados» con las últimas cotizaciones de Arena, y sobretodo con la puñeta del tonto de turno que ha enfadado al Super. Mis deseos de que las aguas vuelvan a su cauce y los indeseables se ahoguen en ellas.
Un abrazo cracks
Hola Super,
bienvenido a tu casa, aquí estamos algunos amig@s para lo que necesites.
Un abrazo, y suerte,
Toni.
Hola amigo, como tu sabes llevo tiempo que te sigo,aunque intervengo poco, no se que habrá pasado con esos comentario que tanto daños te han ocasionado, pero nadie te debe reprochar nada cuando en tus comentarios siempre dices por activa y por pasiva que cada cual es responsable de sus acto, no pienso que tu cuando haces alguna de tus recomendaciones lo hagas para perjudicar a nadie, piensa los muchos de seguidores que te acompañan desde hace mucho tiempo, espero leerte pronto ya que esto no sería lo mismo sin tus consejos, como siempre mil gracias por tu consejos y arriba los animos, un saludo de un amigo y a seguir adelante
Cuento para niños:
I’m interested in Orexigen, too, because Contrave might just be the Goldilocks of weight-loss pills.
Goldilocks picks up the big red bowl of porridge (Qsymia) that belongs to Papa Bear (Vivus) but it’s much too hot to eat. Goldilocks then picks up the blue bowl of porridge (Belviq) that belongs to Mama Bear (Arena Pharmaceuticals (ARNA)), but it’s too cold. Finally, Goldilocks finds a yellow bowl of porridge (Contrave) that belongs to Baby Bear (Orexigen.) She tastes the porridge, and it’s just right. Not too hot, not too cold. It’s delicious, and she eats the entire bowl.
El autor es AF. Sí. Él. Calentando el ambiente a favor de OREX.
Adam, nunca vuelvas a ir contra el mercado o el sentido común, o tendrás que volver a decir de nuevo «me he equivocado».
ARNA 7.79 -0.51%
VVUS 14.33 -4.66%
OREX 5.26 -4.88%
Lo traduzco al español, no tiene desperdicio:
«Yo también estoy interesado en Orex, porque Contrave podría ser exactamente el «ricitos de oro» de las pastillas adelgazantes.
Ricitos de oro coge el gran cuenco rojo de cereales (Qsimia)que pertenece a Papá oso (Vvus) pero está demasiado caliente para comérselo. Entonces Ricitos de oro coge el gran cuenco azul de cereales (belviq)que pertenece a Papá oso (Arena) pero está demasiado frío para comérselo. Finalmente Ricitos de oro coge el gran cuenco amarillo de cereales (Contrave)que pertenece a Papá oso (Orex), prueba los cereales y están en su punto. Ni muy fríos ni muy calientes. Están deliciosos, y se come el cuenco entero. »
FIN.
Como pueden ustedes apreciar, un bello cuento lleno de argumentos y análisis científicos, empresariales y de mercado que sin duda despejan el horizonte.
Con su permiso, me voy a vomitar. Creo que he comido demasiados cereales (la traducción de porridge es, más bien la de gachas de avena…)
XD jajaja muy bueno Manuel, qué personaje este AF(AbrazaFarolas), qué sería de nosotros sin él? sin sus análisis técnicos minuciosos sobre el número de copos de maiz?. Buenos, a parte de las estupideces del imbécil este, estoy MUY CONTENTO porque el Super ha vuelto a escribir. Y es que este foro se convirtió hace ya meses en una de mis visitas imprescindibles, y si el Super lo dejase por cansancio o hastío todo mi apoyo, pero si lo hiciese por culpa de algún energúmeno…clin! clin! (sonido de cuchillos afilándose)
Saludos camaradas
Super & Company
Os dejo un análisis gráfico de Arena que me he encontrado por ahí…
https://www.tradingview.com/v/VWNTIXDM/
Atentos al resumen:
Buyers feel comfortable to add at $7.74 area as a solid support and find difficult to above above $9.35 this has been the case last few months. The price tried to breakout upside October above 9.35 and gave up most of the gain which may put it as a false breakout but market sell off and if market improves the chance to see again $10.69 levels is very high. Buying at this level is relatively safe.
Super, he leído tu análisis y asusta de veras. Desde luego estamos en un punto decisivo. Aguantar este soporte es lo más importante que debe hacer el valor en los últimos meses.
No obstante, bajarla a seis… lo cual es factible si los bears se ponen a ello… pero recordar que tras el Adcom positivo (ni siquiera estaba todavía aprobada) subió hasta siete.
Una bajada a seis sería insultante. Pero los veo capaces.
buenas tardes,
Hoy presenta resultados Arna? presentará buenos resultados?? entiendo que si presenta buenos resultado habrá subida no?
Saludos
Ya ves Manuel….hay cada analisto por esos mundos de Dios….no puedo verlo por no estar en casa, pero creo que salvo milagrito del Niño Jesús, nos vemos en el siguiente soporte……..y allí veremos.
Bienvenido de nuevo super, se agradece tu vuelta, espero que con muchos ánimos. Creo que los resultados son el 6 jestepa. En un artículo viene que segun analistas de Wall Street se espera un aumento del 1,4% en los ingresos del mismo trimestre del año anterior a $ 3,5 millones.Saludos a to2
Hola
Tarde «apasionante» durante la cual un peón oculto de Jim CR. de The Street, un tal Nathan Sadeghi-Nejad se descuelga con un artículo titulado «Arena Pharma Is Still A Good Short», ya sabéis, «Arena Ph es todavía un buen corto». Este tío siempre ha ido de bajista con Arena, junto con AF y
No os pongo el link para ahorrar clicks en esa página infame. Recordad: Ellos viven de la publicidad y los clicks.
No voy a hacer más comentarios al respecto.
Una vez más, estamos en un momento decisivo. AHORA MÁS QUE NUNCA CADA UNO DEBE HACERSE RESPONSABLE DE SUS PROPIAS DECISIONES Y DE SU DEDO SOBERANO.
Manuel, aún no se como cerrará y si habrá milagro o no, ardo en deseos de llegar a casa y verlo en condiciones, porque solo puedo de vez en cuando entrar en google finance a través del movil donde tengo problemas y no me va el bendito PRT, pero siendo objetivos y realistas, mientrás no de una señal de giro fiable viendo las velas semanales precedentes, lo dejo bien claro en la actualización, por análisis técnico puro y duro, a día de ayer seguía siendo un buen corto…………..eso si, lo será hasta que deje de serlo y eso será también de golpe y porrazo para enganchar a Dios y a su Santa Madre dentro………….
Saludos.
¡Ah otra cosa que se me olvidaba!, a partir de ahora todo enlace a páginas de este tipo, lo pasaré a SPAM……¡aviso a navegantes que entre unos y otros estoy inundado!..
Saludos a todos.