No tengo mas remedio que colgarlo y decirlo bien alto, por mucho que mi voz llegue a muy pocos sitios por no tener los suficientes altavoces propagandísticos, pero aquel objetivo que parecía una locura el pasado 26 de junio de 2011, se ha visto cumplido y con creces. A partir de aquí habrá que fijar objetivos nuevos y quizá lo haga aunque me fastidia porque soy muy raro, me gusta ir contracorriente y ahora no es el momento.
No lo es porque todo el mundo mundial va a favor de obra y le dan al valor niveles de 600 incluso 650 euros en el presente año y con sinceridad pienso lo mismo, por lo que no tiene el mismo mérito que cuando hablaban de que se iba para abajo en busca de los doscientos dólares incluso y dije que pensaba lo contrario y que le veía en quinientos en el presente año, como ha acabado siendo; Los incrédulos no tienen mas que ir a la hemeroteca de las diversas radios y televisiones del pasado junio, geestiona, intereconomía, punto radio, etc., y comprobar lo que decían los ilustres analistas del momento.
Bueno en realidad solo quería dejar el apunte como constancia de la realidad conseguida y que a uno con sinceridad le llena de satisfacción, ¿qué queréis que os diga?.
A partir del cierre de mañana en la correspondiente actualización semanal, intentaré dejaros un análisis un poco en profundidad sobre el asunto en el presente y lo que veo de cara al futuro, veremos hasta que punto coincido o discrepo del resto del mundo.
Eso si, os dejo el gráfico que dibuja el precio en velas semanales, ¡ojo! con esa última vela potencialmente «conflictiva» pero aún sin finalizar y por tanto en formación.
¡Enhorabuena a los afortunados!.
….
ACTUALIZADO 18 DE FEBRERO DE 2012.
….
Los indicadores parecen anunciar una pequeña corrección, aunque no creo que la sangre llegue al río; No obstante dejo marcadas las zonas de influencia para el precio en el potencial recorte.
….
ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2012.
…..
Todo apunta que con la superación de nuevos máximos vamos a seguir subiendo otro tramo, ¿no os parece?.
…..
Hola Super, finalmente a los de Biosante Pharmaceuticals les «sonó la flauta»aprobaron su gel y en «horas de pirañas» casi doblaron,para volver a retroceder casi todo loganado.
Saludos.