La verdad es que nos hizo una «pirulilla» con su anterior movimiento, perdió el soporte en ese nivel tan importante (5,70) y marcó mínimos en 4,55, con lo cual pegó una barrida de las de «quitar el sentío». Desde ahí se ha ido recomponiendo y está de nuevo preparada para «cruzar el Rubicón», por lo tanto diremos aquello de: «Alea jacta est».
Me estoy entreteniendo en ver su cotización al tic, incluso minuto a minuto y la verdad es que apunta muy bien, tanto es así que puede que se el comienzo de lo realmente bueno.
Ahí tenéis el gráfico semanal y en el se puede apreciar la importancia de la recuperación del famoso 5,70.
Pero si vemos en el gráfico que también os coloco debajo del primero, este en diario, como sale de un canal alcista que nos iba configurando desde mínimos, con bastante fuerza.
En el tenéis dibujado el gap que irá a cerrar y una vez hecho esto, marco los siguientes niveles, esperando no se vuelva una vez cierre el mencionado hueco.
Interesante aumento de volumen y recordaros que esta acción es una de las que ven con mejor potencial los «analistos» de las americas. Dato al que yo hago poco caso, pero lo hago constar porque es así.
Suerte y ahí quedáis con el que, esperemos sea un «toro y no un oso».