¿No diréis que no avisé a tiempo?. El pasado mes de julio advertía de la posibilidad muy cercana de un posible cambio de tendencia en este precio. Os decía que estaba a punto de encontrarse con la alcista de largo plazo y que en ese punto nos podía dar una excelente oportunidad de entrada con una relación rentabilidad-riesgo super interesante. Bien amigos, a partir de ese momento asistimos a un mes de agosto con una rentabilidad del 7,72% un mes de septiembre de un 4,99% y de momento en el presente mes de octubre lleva una ganancia del 19,87% y creo que ¡no está nada mal!.
Pues bien amigos, lo mejor de todo es que creo que la fiesta no ha hecho mas que empezar y lo mejor está por llegar. Si no me equivoco, que también puede pasar, todo pinta a que está a puntito de saltar de manera explosiva.
Os dejo los gráficos que ya conocéis, tanto en mensual como en semanal y otro muy interesante, interesantísimo diría yo, del estocástico «en mensual» con todo lo que ello significa y que nos anticipa lo que puede liar este precio a poco que se lo proponga.
He reajustado algún nivel, reconvertido resistencias en soportes y todo eso para que a partir de aquí, cada uno de vosotros decidáis.
ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.
Aunque por poco, pero es su tercera semana en positivo, y eso núnca es malo, puede anticipar algo bueno.