Cuando hablamos de precios complicados, como hemos visto en multitud de ocasiones, no siempre estamos ante valores pequeños. Como ejemplo de ello tenemos al margen de este precio, casos como BBRY, APOL,CENX, etc., detrás de los cuales, nos encontramos con importantes empresas.
Estamos ante una muy importante empresa tecnológica, con muchos miles de empleados repartidos por medio mundo y que a pesar de todo ello, no pasa por sus mejores momentos bursátiles.
Logitech es una compañía multinacional, con sede en Suiza, dedicada al mundo de lo periféricos para ordenadores personales y otras plataformas digitales. Sin ir mas lejos, ahora mismo estoy usando algunos de su productos, por todos conocidos (ratones, cámaras web, soportes para ordenador portátil, teclados, controladores para juegos, altavoces multimedia, auriculares, monitores y un larguísimo etcétera).
Todo ello, repito, no es óbice para que lleve tiempo recibiendo de lo lindo en el mundo del bolsín. No solo eso, se ha convertido también en un precio muy difícil de manejar, ya que nos deja de forma y manera habitual, grandes huecos tanto hacia arriba como hacia abajo, convirtiendo la vida del pequeño accionista, en un auténtico y constante sin vivir.
Como muestra, ya ven ustedes el gráfico del precio e indicadores habituales, en minutaje diario. Lo he tratado de minimizar al máximo en cuanto a rayas y niveles, dejando de marcar multitud de incontables gaps en cualquier séntido, ciñéndome solo a lo principal en este instante. Una labor de desbroce, créanme, laboriosa y no exenta de dificultad.
Creo que los niveles están claros para quien se plantee este complicado precio. Al margen de todo, hay que tener una cosa muy clara en mente, como es el hecho de tener a la cotización prácticamente en los mínimos de los últimos diez años, ¡que se dice pronto!. Ello me hace pensar que puede estar muy cerca el giro o cambio de rumbo y tendencia, siendo este el principal motivo por el cual decidí traerlo por aquí.
Debajo del gráfico diario, les dejo el semanal, con una única figura entre dos lineas. Esa potencial cuña alcista pudiera acabar confirmando lo que se le supone técnicamente hablando, que no es otra cosa que una implicación alcista. Pero eso está por ver y para ello deberá demostrar que puede superar la primera tendencial que se encontrará en su dificultoso camino de retorno.
Un complicado precio al que seguiré desde ya con especial interés, al cual tengo apuntado hace mucho, mucho, muchísimo tiempo.
………………
ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2013.
………………..
………………….
ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.
……………….
…………………