La verdad es que poca cosa. Parece que al final van a llevar razón los que estimaban o daban a esta empresa un valor de mercado de 0,14 dólares por acción (¡ojo al dato!). Esto último, recuerdo, significaría que ahora mismo el precio estando a cierre del pasado viernes en 0,38 ( antiguos 0,054 $), todavía le quedarían por descender 0,24 céntavos y eso amigos míos es demasiado riesgo.
Realmente, ¿qué quieren hacer con este precio?, ¿donde lo quieren mandar?.
Esas respuestas con sinceridad, a mi se me escapan. Parece por lo poco que he podido leer al respecto, que los planes de la empresa no han gustado a los «expertos de esto» y ello conlleva lo que estamos viendo y a lo que estamos asistiendo.
Había pensado en colgar varios gráficos tanto del precio, como de otros indicadores, pero con sinceridad, no tengo claro que sirvan para algo en este instante, ya que nos encontramos con el famoso cuchillo cayendo por gravedad y a plomo, no siendo capaces de ver la situación de la tabla donde se pudiera clavar parando su caida, si es que existe esa tabla en algún lado.
Por lo tanto no puedo recomendar experimento alguno con este precio en el momento actual mientras no demuestre que quiere cambiar la tendencia que trae y lo haga con solvencia.
Cuidado con rebotes puntuales, ya que al encontrarse el precio en niveles cada vez mas bajos, los movimientos serán cada vez mas bruscos y como bien sabéis todos, casa céntavo significará un mayor porcentaje hacia arriba, como hacia abajo.
Tratar de encontrar ahora el punto éxacto en el cual decidan parar (si lo hay y si lo quieren hacer) al precio, es una misión imposible y milagrosa en la que corremos el riesgo de ver nuestra inversión completamente desaparecida como por arte de magia. En este caso, como me gusta decir, perdono el bollo por el coscorrón o lo que es lo mismo por si alguno no lo entiende, sacrifico una mas que dificil y dudosamente éxitosa entrada por (si se diera el caso) una entrada posterior con garantías y habiendo dejado de ganar (en teoría) algunos puntos porcentuales.
No puedo decir nada mas en este momento, salvo que recordéis que de entrar ahora, salir la operación mal e irse a buscar los 0,14 dólares por acción, significaría perder desde el punto de entrada un -65%.
A partir de aquí, es cosa vuestra y de vuestro dedo.
ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
Poco o nada que agregar sobre este precio que no haya dicho ya.
Debemos estar fuera y no plantearnos nada con el mismo como mínimo hasta no ver superados los 0,60 y aún así viendo y analizando como lo haga, ya veremos porque estas cotizaciones cuando están en su descenso a los infiernos nos van dejando velas de escape alcista falsas para ir atrapando moscas en su telaraña.
Mucho cuidado y que cada palo aguante su vela.
ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
Nada nuevo bajo el sol. Nuevos mínimos semanales y atisbo de potencial vuelta, sin volumen acorde por el momento. Pequeño mártillo en semanal que veremos si confirma o se lo pasa por el forro.