ZUMZ.-ZUMIEZ INC……….(Actu..16/01/2010)

Bien amigos, parece que por fin una de mis favoritas y de las que mayor número de entradas he dedicado en el blog, se anima a dar el tirón que parece definitivo y que puede llevar al precio a las cotas que marcabamos en su día para ella.
¡Ojalá sea así!, porque guerra nos ha dado aunque venimos de mínimos  en 4,50 allá por octubre de 2008 y desde entonces no ha hecho otra cosa sino subir respetando esa alcista mensual que podemos ver en el gráfico consiguiente. Las metas que le pongo a partir de este momento serán por este orden: Primero superar en diario la indeleble bajista azul (más resaltada en el mensual), que tenemos marcada en la cuál ha hecho máximo del día y si fuera posible, no perder el mínimo en 14,70 $/a. De superar esta el primer combate lo libraria con la resistencia importante en los 16,50 para poco a poco, piano a piano, con su debito tempo, irnos a por los 24-25 dólares. Esa será otra historia que ya os ire contando. De momento os actualizo los gráficos en diario, semanal y mensual para que los podáis echar un vistazo y sacar vuestras propias conclusiones. ¡Enhorabuena a los que viajáis en este tren! y seguir disfrutando de la subida.

Enlace a entrada anterior y al hilo correspondiente AQUÍ.


ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.

Semana de corrección, como en el resto de precios, con una bajada de un -8,01%. Os dejo el gráfico actualizado sin más y atentos a los niveles…
Publicidad