ZNGA.-Zynga Inc……¿Será esta vez la buena?…(Actu…01/10/2013)

Facebook va de record y otras compañías de su sector, no van nada mal tampoco, tanto empresas USA, como fuera del «ombligo del mundo». Pero Zynga Inc., parece hasta ahora, estar jugando en otra liga distinta o diferente.

Hace muchas lunas os comentaba refiriéndome a este precio:

«El 15 de diciembre de 2011, The Wall Street Journal, dijo que la salida a bolsa de Zynga era la mayor salida a bolsa de una compañía de internet, desde Google. En origen se valoró la última en su salida a bolsa en 23 mil millones de dólares. Hoy nueve años después, vale mas de 275 mil millones. Zynga salió valorada en 7,8 mil millones de dólares y hoy año y poco después tiene un valor según mercado de 2,78 mil millones.

Desde aquella primera entrada que le dedique en mayo del pasado año, cuando me parecía ya increíble desde mi óptica prehistórica que valiera por aquel entonces 6,28 mill millones de dólares. Fijaos como cambió el cuento desde entonces…….para mal».

Bien, todos saben ya a que se dedica esta empresa y los que quieran indagar un poco mas, tan solo tienen que girar una visita a su divertida página WEB y no «viciarse» demasiado con sus casi infinitos juegos online.

zynga

Referente a su lado técnico, hay que decir que hasta ahora no está haciendo nada bien sus deberes, aunque eso no significa que en cualquier momento pueda aplicarse y comenzar a desandar lo andado.

Mas de un año por debajo de los 3’75 dólares, habiendo llegado a rozar los dos, dentro de un gran lateral, sumido en la construcción de lo que pudiera ser un suelo redondeado.

En este instante y por vez primera, la cotización está en lo que sería de terminar así, la quinta semana consecutiva en positivo. Esa puede ser una buena manera de comunicarnos un cambio de signo, una señal de giro o principio de intenciones para entrar en una larga tendencia alcista.

Lo que les comento, lo ven ustedes con claridad en el semanal, pero en el diario, se observan muchos detalles en este instante que me hacen pensar que la cotización se puede lanzar de una vez por todas a cerrar ese gran gap bajista pendiente y alcanzar los 5 dólares por cromo, mas pronto que tarde.

No sería la primera vez que me engañe este precio, pero en algún momento tiene que llegar el cántaro a la fuente y llenarse de agua, sin hacerse añicos.

Ahí queda mi declaración de intenciones y ahora les toca a ustedes torear.

ZYNGA INC.

………………………..

ZYNGA INC.

……………………………

 

 

Publicidad

3 responses to “ZNGA.-Zynga Inc……¿Será esta vez la buena?…(Actu…01/10/2013)

  1. Muy buenos días…

    Solo comentar que tras resultados positivos (-2$ sobre -6$)se disparaba en el after un +12,87%…a si que,posiblemente,esta será la buena…

    Saludos

  2. ZINGA – Se dispara un 23%!!! ¡Esa cartera eTORO!!! ¡Felicidades Super!! y al resto de los copiadores… :yes:

    Saludos y buenas tardes

Comments are closed.