ZIXI.-ZIX CORP COM…La curiosa figura. (Actu..28/02/2010)

ZIX CORPORATION - COMM.11

Sigo y seguiré hasta el final esta curiosa «figura» que en su día empezaba casi como una broma, pero que a día de hoy no me podéis negar que el parecido en la repetición del comportamiento es cuando menos «sorprendente».

Alguna de las lineas es probable que me la podría ahorrar ya, pero el dibujo no sería tan «bonito» y además aparte de bromas, este precio puede acabar siendo como  creo, una buena apuesta.

Os refresco por aquello de la perspectiva el gráfico del precio en mensual, en cuya temporalidad el resto de indicadores están formando figuras, cuyo desarrollo por supuesto llevan su tiempo, que prometen mucho y bueno.

Los mercados están en este momento consolidando toda la subida previa, hay dudas respecto al camino que puedan tomar. Unos dicen que está habiendo mucha distribución de papel antes de dejar caer los índices para recoger más abajo. Otros piensan que toda la corrección que tenía que haber ya ha ocurrido y sinceramente si me tengo que incluir en algun grupo, lo haría en este último. El desenlace lo podemos  ver, creo que en poco tiempo y esta lateralidad correctiva está próxima a terminar.

Solo os digo una cosa, en cualquier caso: Si el precio en semanal supera los 2,50 dólares, plantearos esta opción como algo a tener muy en cuenta.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ZIX CORPORATION - COMM.11

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

Actualizo gráfico en semanal muy ampliado para que se vea el detalle…..

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.


Por variar un poco y no insistir de nuevo en el mismo gráfico, os dejo el mensual para poder apreciar que de momento no ha hecho nada, para lo que tiene pendiente de hacer………………………

ZIX CORPORATION - COMM

Publicidad