ZHNE.-Zhone Technologies, Inc…¡Dinamita en estado puro!…(Actu…20/11/2013)

zhone

Desde enero se ha revalorizado un ¡¡ +487’7% !!, apoyado o respaldado en sus buenos resultados financieros. Desde mínimos el pasado año, nada mas y nada menos que un ¡¡ +777% !!. Los principales brokers y analistas recomiendan aún su compra, otorgando precios objetivos por encima de los 10 dólares por acción, lo que supondría volver a triplicar su valor actual.

La importante mejora porcentual en sus ingresos con respecto al mismo periodo del año precedente de mas del 150% pasando de – $ 2,10 millones a +1,06 millones de dólares. Un margen bruto de beneficios que se acerca al 40% que suponen números que auguran un buen futuro al valor.

zhone

Buenos números en resumen para una empresa como Zhone Technologies, Inc.; Empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación  y comercialización de  equipos para  redes de comunicaciones y el uso posterior en  telecomunicaciones, inalámbricas o por cable, en todo el mundo.  

Como es lógico después de la escalada que lleva, aquí el interés a corto ha dejado de existir. Da risa ver que hace unos meses le daban un precio objetivo de 0’15 centavos de dólar por acción. Luego se lo subieron a 3, con posterioridad a 4 y ahora hasta los niveles que les indico arriba. Lo de siempre, ¡MANDA EL PRECIO!.

Les dejé su gráfico en un cajón de sastre en su momento, pero no me decidí a publicarla. Siempre tengo miedo en valores de este tipo, del posible estrago que pueda suponer en las carteras de mis lectores. Pero en fin, uno no puede ser culpable de decisiones últimas que no toma.

A partir de esto, el que hacer, repito,  depende de cada uno y su capacidad para jugar con un cartucho de dinamita encendido en sus manos.

ZHONE TECHNOLOGIES

……………………..

ZHONE TECHNOLOGIES

……………………

ZHONE TECHNOLOGIES

…………………..

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

……………….

ZHONE TECHNOLOGIES

………………………

ACTUALIZADO 18 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………………

Lo dicho, ¡dinamita en estado puro!………..

ZHONE TECHNOLOGIES

…………………

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE 2013.

……………………..

Pues nada amigos, que se queda uno sin palabras…………

ZHONE TECHNOLOGIES

………………….

ZHONE TECHNOLOGIES

…………………………

Publicidad

9 responses to “ZHNE.-Zhone Technologies, Inc…¡Dinamita en estado puro!…(Actu…20/11/2013)

  1. ZHNE.-¿Quién hablaba de cuatro dígitos?….+1.090% desde mínimos el 31 de diciembre de 2012 y SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Merece que la actualice y la traiga un ratito arriba a la portada….¡por favor!, con lo necesitados que andamos de estas cosas de vez en cuando…….

  2. Zhne: espero no equivocarme, porque vengo acumulando en estos dias, antes del gap entre a 1,55 y sobre los precios actuales, no veo mucho seguimiento ni comentarios ultimamente, pero estoy dispuesto a pasar la travesia por el desierto aunque sea solo. exitos a ver si tira. Saludos a todos.

Comments are closed.