YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….(Actu..27/09/2009)

Pués parece que saltó o mejor dicho va a saltar, ya que considero que este movimiento aún no es nada para lo que se puede avecinar, pero bueno lo pongo ya que en diario rompe una bajista de corto plazo y una resistencia con un significativo aumento de volumen y eso suele ser por algo. Recuerdo la situación «delicada» de la empresa por si acaso es para cazar, que también podría ser, como suelen hacer antes del bien y del mal.
Enlace a la entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 12 SEPTIEMBRE DE 2009.

Impresionante semana, con una subida del +61,95% que igual nos lleva al techo de ese canal que llevamos marcado hace tiempo……………….

ACTUALIZADO 15 SEPTIEMBRE 2009.

Esto es como lo del «DURACELL»…….

ACTUALIZADO 20 SEPTIEMBRE DE 2009.

Los precios, es curioso, siempre tienen un porque del punto exacto donde se detienen. La de «rayas» que tendrán que hacer los «creadores»………………..

ACTUALIZADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Pues como véis cumplio con el objetivo ampliamente, mejor dicho con los dos objetivos, el techo del canal con cierre diario por encima y la proyección que teníamos con la superación de la primera bajista de corto. Espero que os haya dado tiempo a salir con buenas plusvalías, que las ha habido porque ahora tengo dudas respecto a aquello que os apuntaba de la situación delicada de la empresa. El que gane pasta que salga por pies, ya llegarán tiempos mejores e informaremos de ello. ¡Ojo no sea la gran caza! y alguno se quede esperando la recuperación que no llegue. ¡Aviso de nuevo!. Recuerdo que venimos del dolar y hemos llegado a 6,18……
Recuerdo también para los fragiles de memoria:
Mes pasado………………………………………………………………….+59,29%
Mes actual (sin terminar y a pesar de la corrección)….+108,07%

Publicidad

7 responses to “YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….(Actu..27/09/2009)

  1. HOLA SUPER SOY PANDA, ESTOY EN YRCW CON 1000 ACCIONES DESDE 2,15 MUCHISIMAS GRACIAS. TAMBIEN LLEVO CENX POQUITAS Y ESTOY ESPERANDO UNA TRANFERENCIA DE 3000$ PARA PILLAR LAVA O ENER TU CUAL VES MAS RECORRIDO Y MENOS PELIGRO DE ESTAS 2 ULTIMAS. MUCHAS MUCHAS GRACIAS ERES UN CRAK

  2. BUENAS DE NUEVO SUPER SABES EL PORQUE DE ESTA VOLATILIDAD, DE HOY DESPUES DE TOCAR CASI LOS 4,50 ESE BATACAZO PARA ABAJO CREES QUE SEGUIRA CORRIGIENDO O VOLVERA PARA ARRIBA HASTA COMPLETAR LA SUBIDA HASTA LA RESISTENCIA SOBRE LOS 5,85 UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS SOY . PANDA

  3. Gracias kourni pero tu crees que conseguerimos ir para arriba o nos podra ese 30% y nos llevaran para abajo. un saludo y suerte con tus inversiones

  4. Amigo, si los mercados tiran para arriba, amén de lo que nos dicen las propias cifras (30-70)…….esto irá para arriba. Aunque como bien te indica kourni, acostumbrate mientrás tanto a la volatilidad.

    Saludos.

Comments are closed.