YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….¡Lateral…II!..(Actu..22/10/2010)

DibujoYRCW

Tal como os comentaba en la entrada anterior a esta, el valor estaba lateral, siendo bastante generoso en el calificativo, en el muy corto plazo. Si a esto le añadiamos todo el coctel que os comentaba sobre news, etc, etc, lo mas conveniente en el corto plazo era deshacer posiciones, tal como también os indicaba y personalmente hice. Ahora viene el momento cumbre, ese que se da después de un reverse/split y lanzaremos la moneda.

En primer lugar vamos a lo que todo el mundo mundial sabe por ser archiconocido. El famoso y manido precio objetivo que antes del reverse colocaban los analistos de yanquilandia (que en todo el mundo los hay) entre 0,65 y 0,70 y que por lo tanto ahora tenemos entre 16,25 y 17,50 dólares/acción.

Por lo tanto ya tenemos un punto claro en cuanto a posible objetivo y para que no nos lleve a engaño en el medio plazo en cuanto a una posible rentabilidad potencial que en el mejor de los casos sería de un camino desde los 6,25 a los 17,50 dólares, o lo que sería lo mismo antaño que ir desde los 0,25 a los 0,70 dólares/acción.

Afortunadamente, que no siempre se va uno a equivocar, acerté de pleno en el cambio de cesta y de momento no me voy a preocupar mas de esta, pero la tendré en vigilancia por si la diera por corregir aún mas y así poder entrarla en su debido momento.

Tener en cuenta que en caso de corrección o incluso que el precio fuera a cerrar el gap que dejó entre los antaño 0,1200 y 0,1326 y modernos 3,0000 y 3,3150 que sería un primer punto de referencia, los mínimos ahora estarían fijados en 2,5250 que deben ser niveles a tener en cuenta por si les diera a estos «cabritos» por hacer una buena limpieza de bajos antes de una teórica y definitiva subida.

Bueno pues una vez comentado todo lo anterior, que todo ello y otras cosas mas es lo que acaba haciendo que estos lios no me acaben gustando tal como os reclacaba en los comentarios de la entrada anterior, os dejo el gráfico diario de antes del «R/S» y os deseo toda la suerte del mundo mundial a los que decidiérais seguir a pesar de todo en el valor y que el lunes vaya como un auténtico misil tierra aire.

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Lamentablemente no os puedo poner ningun gráfico de como va el asunto después del reverse, en PRT van mas lentos que el caballo del malo.

Ya véis como es esto de los R/S, tal como os indicaba arriba, la pueden llevar bastante mas abajo, de hecho desde los 6,25 ya vamos por 5,05 y es que la manipulación en estos casos suele se4r aún mayos, si cabe, porque se aprovechan del miedo de los pequeños inversores, muchos de ellos sumidos en la incertidumbre y con perdidas.

Suerte a todos, no digo nada mas, que con la parrafada que os deje al principio, ¡ya vale!.

Vigilad los niveles que os indico arriba, que puede acabar dando una oporunidad interesante, aunque el movimiento de producirse, será rápido como un disparo.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Ya os comentaba que a mi estas historias no me gustan, al menos en sus principios.

El aspecto que va presentando no puede ser mas clarito sobre lo que quiere hacer: Es muy simple, mínimo, tapará el gap que tiene pendiente por abajo y probablemente nos haga un doble suelo que ya veremos si queda en eso solo.

No obstante como dije en su momento, ese sigue siendo mi punto para pensar en ella, además en mi caso, si decido entrar, solo lo haré con las plusvalías que me dejó esta última vez, que fueron «jugositas».

Como en ProRealTime están en la parra, cosa desgraciadamente habitual, y después del reverse no se les ha ocurrido otra cosa que hacer un gráfico nuevo como si de un valor idem se tratara, os copio otro de StockCharts en el que más o menos os podréis ilustrar sobre lo que os vengo comentando.

YRCW

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2010.

Tened cuidado porque como ya he advertido en multitud de ocasiones, no es aconsejable meterse a jugar con los traiders cuando quieren llevar al valor a un punto determinado.

Amagan con subidas violentas un día para seguir goteando y reptando cual serpientes hasta llevar al precio al punto que quieren.

Eso si, en las subidas, van picando pececitos que no aguantan la llegada al punto citado, se quedan enganchados y acaban vendiendo, en la mayoria de los casos, justo antes del despegue de la cotización.

Y luego hay quien dice aquello de: «vaya reguero de pillados que deja este valor», sin razón alguna, ya que se le pudo ganar mucho dinero y salir adecuadamente, como dije en su momento….¿o no?

Os dejo el gráfico que me ofrece PRT, que no tengo ganas de mas, aunque sigue valiendo todo lo anterior………..

A groso modo os voy dejando niveles de referencia, no obstante.

YRC WORLDWIDE, INC.

Publicidad

One response to “YRCW.-YRC WORLDWIDE INC….¡Lateral…II!..(Actu..22/10/2010)

  1. Hola super, lo primero quiero darte las gracias, ya que en este valor gracias a ti le saque un «pico» y me salí junto antes del contrasplit. Pienso como tu, y estoy esperando la oportunidad de volver a YRCW ya que estoy convencido de que dará proximas oportunidades. Hoy al parecer ha subido bastante debido a una buena noticia.

    Muchas gracias y saludos.-

Comments are closed.