YRCW.-YRC WORLDWIDE INC…¡Tiene que llegar, II!(Actu.30/07/2010)

DibujoYRCW

Tal como he expuesto en la entrada de TRMA, lo que están sacudiendo a los precios del sector transporte, es para pensar y mucho. Todo, si lo analizamos desde el punto de vista global dentro del cuál se mueve la economía mundial, tiene su lógica y su correlacción. Por lo tanto, a partir de aquí, solo cabe un razonamiento sobre lo mismo: «Las empresas que subsistan pasado este punto de inflexión y castigo, serán verdaderos cohetes bursatiles, con mucho dinero a ganar con ellos».

Esa última frase que suena a «dogma de fe», no deja de ser una perogrullada, super- lógica y por otro lado algo que se repetirá en otros muchos sectores de la economía, muertos o casi muertos, en estos momentos.

En cuanto a este precio, ya sabéis que sigo una bajista como última esperanza para el rebote del precio. Dicho esto, os dejo el gráfico semanal y toca esperar.

Estoy comprado y no me ha entrado esta semana la segunda orden que tengo puesta y que si véis los niveles que ha tocado, os podréis imaginar que la tengo por debajo de los mismos, no hace falta estudiar mucho.

No vuelvo a comentar lo del posible «R/S», porque ya lo he dicho en su momento, pero imaginar que no lo hacen y la da por subir desde estos niveles……¡me da la risa floja!

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 12 DE JULIO DE 2010.

Bueno amigos, parece que las noticias le han sentado bien al precio, está moviendo un volumen tremendo y lo mismo con un poco de suerte asistimos a una bonita subida.

He consultado diferentes opiniones sobre su precio objetivo según distintos brokers, que como sabéis son opiniones siempre interesadas, me encuentro con una banda que va del 0,60 al 0,80 dólares/acción, no me creo nada, pero bueno, ahí os dejo el dato.

Al final no logré entrar con otro paquete, pero el que llevo me puede quitar muchas penas, os lo aseguro.

De momento, no se pueden lanzar las campanas al vuelo, me han sacudido muchas veces de esta manera como para que no salga a relucir mi experiencia que me aconseja tranquilidad, os dejo el gráfico actualizado a este instante marcando niveles a seguir y superar.

Suerte a todos.

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 18 DE JULIO DE 2010.

Muy interesante la semana de pasión y excitación con la cuál nos ha deleitado este precio, más si cabe cuando uno está subido al tren con un autentico montón de maletas, ya que volví a cargar en una estación posterior y ya tengo toda mi carga que no diré por aquello de la discrección.

Algunos indicadores tienen una cierta sobrecompra y están, como está de moda decir ahora, un poco tensos, digamos estresados, aunque han tenido en diario, cierta relajación en los dos tres últimos días.

Os cuelgo mi indicador favorito, el que núnca falla, al menos en los últimos años, con un detalle cuyo desenlace marcará el camino hacia bien o mal de este precio y de los que estamos dentro.

En el gráfico están los niveles, que por otro lado ya seguíamos y deseo suerte a todos.

YRC WORLDWIDE  INC. -

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2010.

En plan rápido, actualizo el gráfico y seguimos conquistando niveles por casi 200.000 acciones que lleva el que subscribe, me empiezo a poner conento y todo eso que se dice en estos casos…..

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.


Creo que necesita muy pocos comentarios, todo se ve en el gráfico con suficiente claridad, aunque algún «cronista» lo hará, pero yo voy al grano y conste que quedo agradecido a los cronistas, salvo a uno que por su manera incorrecta de expresarse, he tenido que «expulsar» y borrar sus comentarios anteriores, muy a mi pesar.

Creo que tengo dos blogs, correctos y solo pido eso, ¡corrección!, quien no lo entienda así, será su problema, no el nuestro.

Respecto a este precio, si consigue una meta que tengo fijada, os pondre un gráfico comparativo de un valor del sector y donde llegó, con lo más importante de todo, desde donde partió.

Esa será otra historia y espero, deseo y anhelo poder contarla, ¡sería muy bueno!.

Suerte a todos y os dejo unos gráficos en los cuales veréis que algunos cruces en algunos indicadores, acaban de dar compra hace muy poco, con lo que ello significa y me tiemblan las piernas solo de pensar en ello.

YRC WORLDWIDE  INC. -

YRC WORLDWIDE  INC. -

YRC WORLDWIDE  INC. -

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 26 DE JULIO DE 2010.

No es mi norma ni costumbre el actualizar con tan pocos días un valor, pero debido a que la carne es débil y cosas similares, amén de estar uno mismo metido en este  precio con una carga más que respetable, procedo a ello.

Y ¡ojo! que estamos a unos niveles, que en cualquier momento pudieramos tener una corrección.

YRC WORLDWIDE  INC. -

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Os voy a dejar un par de gráficos del precio, primero el semanal con resistencias próximas a superar y después el diario.

No voy a comentar nada más, ya he expresado mi opinión, incluso desde cuando casi nadie seguía este valor, sobre sus posibilidades, cuando incluso alguno de los que hay por aquí decía que se iba a la quiebra y que valía cero patatero.

También he explicado lo del dólar y el nasdaq en numerosísimas ocasiones, y alguno sigue erre que erre, ¡en fin!.

¡Ah! un dato, en mensual ha subido un +166% ¡nada mas!

Suerte para todos, que será la mía.

YRC WORLDWIDE  INC. -

YRC WORLDWIDE  INC. -

Publicidad

57 responses to “YRCW.-YRC WORLDWIDE INC…¡Tiene que llegar, II!(Actu.30/07/2010)

  1. Hola superfugi. Ayer compre 37500 acciones a 0,28$ ya que no me pude enganchar a este valor antes por estar en freddie mac, pero el viernes al ver el castigo desde resultados( para mi excelentes) decidí coger los beneficios en freddie ( unos 3000 euros) y el capital inicicial que invertí en ello meterlo en yrcw (8000$).
    He visto tu bock y he decidido precuntarte cual es tu objetivo en este valor a corto/ medio plazo ya que me gustaría tener alguna referencia. Yo creo que con estos resultados llegaremos fácil a 0,8 y el dólar creo también que lo superaremos. Pero creo que puede tener otra fuerte subida mayor y quisiera saber tu opinión.
    Un saludo y muchas gracias por todo.

  2. Hola a todos,
    Pues nada llevamos días con alguna que otra correción en el valor y consolidando que no es malo. Mi idea es estarme bastante tiempo dentro del valor con lo cual no me preocupan estas caidas.
    He visto que a nivel institucional han aumentado las posiciones cosa que creo que es buenas señal.
    Saludos,
    Oscar

  3. Hola a todos, ciertamente coom dice Oscar parece que estamos en fase de consolidación de la subida, y tambien es bueno que a nivel institucional se aumenten las posiciones, a ver como acaba la semana. Yo pienso que el valor puede volver de nuevo a subir. Superfungi cuando puedas, por favor, a ver si puedes comentarnos tu opinion sobre la evolución de la cotización de esta empresa.

    Saludos.-

  4. Ah se me olvidaba, veo una orden de compra de 100.000 titulos en 0,2813 y otra de 504.870 titulos en 0,2800, por lo que no creo que pierda estos niveles de precio.

    Saludos.-

  5. Hola amigos, me uno a este hilo. Para los que seguís el valor, la vela roja que formó en lo 0,40 con ese volumen no preconizaba nada bueno para el valor. Parece que se cumple, aunque, no obstante, está llegando a los 0,23 ó 61,8% de todo el impulso. Cómo la veis?, parece ya muy sobrevendida pero…. Alguna noticia fundamental como contrasplit?

    saludos

  6. Hola a todos, parece que Agosto nos tiene a todos con poca actividad bloguera. YRCW en grafico semanal todavia va bien, y espero que lo vaya cumpliendo y nos de alegrias, el otro dia remontó de 0,21 a 0,27 y aunque hoy cierre en 0,26 sigo pensando que la empresa promete. Lo que parece claro es que acabará el mes sin llegar al dolar, y que tendrá que tener una prorroga(supongo), ya que no he leido ninguna noticia de que la vayan a hacer contrasplit.

    Saludos.-

  7. Hola a todos, YRCW en grafico diario apunta buenas maneras de cara al futuro, pero será clave superar los 0,28-0,29 en gráfico diario, y los 0,36 en gráfico semanal para que quede despejada la senda alcista.

    Saludos.-

Comments are closed.