YNDX.-Yandex NV………¡Atentos!, porque pinta muy bonito…. (Actu…24/04/2015)

yndx

Cuando casi una veintena de analistas cubren un valor, merece la pena pararse en el y averiguar el porqué. Un valor detrás del cual se encuentra todo un gigante como Rusia, perteneciente a un nutrido grupo de actores que se mueven en la conocida como nube o ciber espacio. Hace unos años escribía unas entradas o posts sobre el, cuando estos mismos analistas le daban un PO de entre 35 y 40 dólares. A día de hoy manejan un PO de 20 dólares/cromo. Pero ya tenemos tres casas de análisis que han comenzado a subir PO, la última de ellas a 24.

La realidad se empeño en demostrar que la primera no era cierta, como en mi opinión, demostrará que la segunda tampoco. Hace un par de semanas les dejaba su gráfico pruebas II en una actualización correspondiente al día 23/03/15. En el dejaba escrita una pregunta: «¿Comenzará a girar?». En aquella actualización estaba a 14’74, después de habernos dejado la confirmación de una bonita a la para que poderosa figura técnica compuesta por tres velas y conocida como «lucero del alba».

yndx

Es un patrón de fondo o finalización de tendencia bastante fiable que nos avisa de que ha llegado la hora para los largos. Dos semanas después la tenemos ya  en 17’84 dólares/acción, un bonito +16% en las últimas dos semanas y que promete mas.

El porqué al margen de las bonitas velas semanales lo encontramos en una figura que a muchos de ustedes les encanta, por mas disputas que tengan entre el lado o lugar donde colocar la asa de la taza. Bueno ya lo he explicado hasta la saciedad y seguramente volveré a hacerlo en muchas mas ocasiones, pero en esta creo que les valdrá con su gráfica en diario y el dibujo dentro de la misma de la citada figura de porcelana.

Bonito premio el que podemos obtener en poco tiempo, de cumplirse todo lo que parecen prometer sus gráficos. La forma de actuar ante este tipo de figura, les recuerdo, es que no se debe entrar hasta que no tengamos la confirmación. Eso quiere decir que debemos esperar a que la cotización supere el borde superior de la figura. Hasta entonces ¡¡QUIETOS!!.

En cuanto a YANDEX NV, repetirles lo ya escrito en su día, estamos ante una de las más grandes compañías de Internet en Europa, que opera el motor de búsqueda más popular de Rusia y su sitio web más visitado.  Según LiveInternet, a partir de diciembre de 2014,  generó el 59,3% de todo el tráfico de búsqueda en Rusia. También opera en Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia y Turquía.

Con un valor de mercado en la actualidad de 5’65 Bill. $, estamos ante un peso pesado que presenta un momento técnico muy atractivo que muy bien podría ser aprovechado.

Entrada o post corto, conciso y muy goloso. Recuerden su linea de yin/yang para entrar y salir. Por lo demás les deseo suerte a todos aquellos que manejen la posibilidad real de esta acción para su cartera.

YANDEX N.V.YANDEX N.V.

……………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 17/04/2015.

…………………………………………………………………………

Como saben ustedes digamos que se lo transmití en tiempo real; El día previo a la bonita vela alcista que nos dejó el precio para confirmar la figura, les dejé este gráfico en PRUEBAS II.

A partir de ahí, el resto es fácil……….¡enhorabuena a los afortunados!.

YANDEX N.V.YANDEX N.V.

……………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 24/0472015.

……………………………………………………………………………………….

YANDEX N.V.YANDEX N.V.

……………………………………………………………………………….

Publicidad

15 responses to “YNDX.-Yandex NV………¡Atentos!, porque pinta muy bonito…. (Actu…24/04/2015)

  1. YNDX.-¡¡Atentos porque les traigo por aquí de nuevo una hoja mas para esa margarita que están deshojando de cara a alguna oportunidad para los próximos días!!………¿como era aquello?….»ASA CON TAZA» o «TAZA CON ASA»??? :ROTFL:

    ……………… y sigo ronco, afónico perdido, ¡uno ya no vale para nada! O:-)

  2. YNDX

    Pues Super otro que duda, pensaba meterle hoy un tiro a BIOS y ahora me estoy pensando esta pájara….ya veremos si al final hago algo o no jeje…

  3. YNDX-La pondremos en el radar, para jugar un poco fuera de nuestras omnipresentes pharmas.Gracias super

  4. YNDX-Oscar , si te fijas ,cada comentario lleva previamente el tikerk de la empresa a que se refiere, para facilitar la lectura por parte del resto.Normativa del Blog.Un saludo

  5. YNDX.

    Preciosa figura técnica Super, desde luego, y apoyada por los cruces al alza de las medías parace tiene bastante más credibilidad.
    A ver si la confirma….

  6. YNDX

    Super es usted un crack, esta misma mañana he hablado con Enrique por teléfono de este valor, ya lo puso ayer en pruebas «preparado listo….»

  7. YNDX

    (repito mi mensaje borrado)

    Super, usted es un crack, precisamente esta mañana he estado hablando con Enrique de este valor, preparados listos….

  8. Yndx

    Super, me quito el sombrero! Lastima q no dispongo de mas capital para entrar.

    Lo d salir de nvax provisionalmente para entrar en esta para coger mas capital…. No, verdad???
    Nvax entre en 8,25.

    Saludos .

  9. YNDX

    Resultados mas o menos en linea de lo esperado pero le están dando un palo.

    ¿alguna idea Super?

    Gracias!

  10. YNDX.-Bien tal como veo, apoyo del precio en la clavicular o borde superior de la figura de asa con taza, después de un descuelgue con el consiguiente hueco bajista. Tiene pinta de intentar un ataque para cerrar el mismo (20’19), y de hacerlo volverá a coger impulso. Muy interesante este precio por el que auguro buen comportamiento de aquí a fin de año.

Comments are closed.