YHOO.-YAHOO! INC..¡Que pesadez de precio!….(Actu.03/11/2012)

¡Cuatro largos años señores!, cuatro años los que lleva este precio en un lateral que parece no tener fin; Un lateral que tiene al precio comprendido entre los once y los dieciséis diecisiete dólares, el primero le sirve de freno y soporte, el segundo de barrera infranqueable para optar a mayores alturas. Todos recordaréis las dos franjas que desde hace tanto tiempo os marque como muros o barreras que hasta no ser derribadas no podrán hacernos pensar en metas mayores para esta cotización.

En el gráfico mensual que todos conocéis se puede apreciar como el precio está en estos instantes dirigiendo sus pasos hacia un nuevo intento para superar esa franja superior.

………

Aquí entrarán en juego de nuevo aquellas lineas que os comentaba en entradas anteriores y definía como «A» y «B»; Recuerdo que en aquella última ocasión os decía que caso de perder la «B» iríamos a parar a la «A», como por otra parte así fué; Ahora después del toque en la «A» que ejerció de soporte al precio, la cotización se dirigió de nuevo a la «B» y ahí amigos míos, se tiró todo un año lateral entre poco mas de catorce y poco mas de dieciséis dólares por cromo, ¡todo un año!; ¡Por fin! rompió la resistencia (16,68) y parece tener el camino despejado hacia la siguiente unos centavos por encima de los diecinueve dólares, aunque por el camino se volverá a encontrar con la difícil linea «B».

Algo me dice que el precio ahora va en serio, algo como que está presentando unos números de consolidación y avance y creo que tal como ha sido una de las grandes perjudicadas en el gran avance del índice matriz durante los últimos años, en la siguiente carrera puede ser uno de los precios que tiren con mas intensidad.

De momento lo dejo aquí y ya seguiré contando sus andanzas futuras.

……………………..

Publicidad