YHOO.-YAHOO! INC..¡Siguiendo el guión!.(Actu.01/10/2011)

Hace meses ya que os comentaba la importancia de cara a cualquier estrategia con este precio, de las lineas «A» y «B» señalizadas de manera conveniente en el gráfico semanal del mismo. Quienes hayan tenido la oportunidad de cogerla cerca de la «A», le han podido sacar un dinerito interesante. Pero a partir de aquí, ¿qué podemos esperar de este precio?.

Una vez mas, nos encontramos con la pregunta del millón, ¿verdad?.

En el gráfico semanal conocido por todos vosotros e invariable en sus niveles desde hace meses, está todo tan clarito que a fuerza de ser sincero, no debería de seguir escribiendo nada mas.

Empezaré por recordar niveles que cada uno debe aplicar según sus expectativas y capacidad de aguante al operar:

Soportes: 14,46 – 13,92 – 13,24 y 12,95.

Resistencias: 15,40 – 15,95 – 16,90 – 17,84 y 19,12.

Hemos de tener en cuenta donde han frenado al precio justo en el punto de encuentro con la alcista «A», punto que debe ser una resistencia importante para el precio y crucial si en cierre semanal es superado.

Es obligado comentar el hecho importante desde la óptica de quien os habla de una circunstancia si vemos el gráfico de velas diario; No es otra que un gap que ha dejado por abajo entre 12,95 y 13,24. Esto siempre es una amenaza a tener en cuenta.

En diario superó la MM50 y está muy cerca de la MM200 con un precio a cierre del viernes en 14,97 y unos niveles de aquella que a ese día y cierre caminaba por los 15,44.

La vela que nos dejó el viernes en diario también parece advertirnos de una mas que probable corrección.

De cara a contemplar una aventura dentro del precio, este que os larga el mitin, se esperaría como mínimo a un par de circunstancias: Esperar primero a que el precio supere el nivel de la alcista «A» y usar esta como «ying y yang» para entradas y salidas; Segundo esperar a ver si corrige y se dirige a tantear el primer soporte en 13,92 dólares, teniendo en cuenta en ese momento que el gap del que os hablo arriba y sitúo en el gráfico estaría mas cerca.

Resumiendo el asunto, muy bonito, precioso y ante este espectáculo, ¡tranquilidad!, ¡paciencia y calma!.

¡Vigilad ese dedo!.

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Interesante semana de tanteo y supongo que muchas barridas de stops (los ajustados) para dejar al precio preparado de nuevo para una nueva tentativa de superación de esa tendencial tan próxima. Veremos si puede con ella.

.

ACTUALIZADO 01/10/2011.

El título del post no puede explicar mejor lo que está haciendo este precio. Ejecutó a la perfección el «pull-back» a la alcista «B» desde la «A» y de nuevo vuelta ¿al origen?.

Eso habrá que esperar y ver. Tan solo se producirá si el precio no respeta el soporte de los 12,45 ya que desde ahí si que no me cabría duda alguna que la siguiente parada sería como poco el tanteo de la alcista «A».

Mientras tanto y para ilustrar os dejo el gráfico actualizado a cierre de semana.

Publicidad