YHOO.-YAHOO! INC..¡Está costando!.(Actu.25/03/2011)

La verdad es que a veces se producen coincidencias que no le vienen bien al precio. En el caso que nos ocupa, nos retrotraemos hasta la semana del ocho de noviembre para ver un primer intento de superación de la bajista de largo plazo y por tanto, un primer amago de salida alcista para el mismo. Desde entonces hasta ahora, se mueve dentro de un lateral, porque no decirlo, bastante aburrido y aburriente.

Es tremendo, pero este precio incluso desde trees semanas anteriores a la citada superación, viene moviendo su cotización entre los quince y los diecisiete y pico, dólares por acción.

Viendo el gráfico, la verdad es que nada hace presagiar si está a punto de producirse algún tipo de movimiento brusco. Pero si que tengo algo muy claro. la entrada la debemos hacer con la superación de la primera resistencia que tenemos, muy cercana al punto de cierre del pasado viernes. Creo que una vez hecho esto y como sucede la mayor parte de las veces, el precio se disparará. Hasta entonces, ¡calma y tranquilidad!.

No puedo decir nada mas, solo desearos suerte a los que andáis en este importante y rezagado precio.

YAHOO! INC.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Os dejo gráfico al cierre de semana. El punto parece claro, ahí veremos si responde o no. Dependerá de la corrección del mercado hasta que nivel llegue.

 

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Continua dentro del lateral que veremos cuando se decide a romper y hacia donde.

Publicidad