YHOO.-YAHOO! INC..¡Nuevo intento!.(Actu.26/02/2011)

La verdad es que de las grandes del nasdaq, se podría decir que es de las mas rezagadas, ya que lleva en un amplio lateral entre los trece y los dieciocho dólares, ¡dos años!, que ya está bien. Ha intentado el movimiento de superación de la zona que os decía en entradas anteriores y que os refresco en el primer gráfico del precio en mensual, multitud de veces. Hasta ahora no ha podido con ella. ¿Será esta?.

Empezaré por colgar el gráfico de refresco (actualizado) en velas del precio en mensual, teniendo en cuenta que la última está aún en formación y quien sabe, igual es la que cruza el «rio amarillo».

Cuando el precio asome por la parte superior de esa «franja amarilla», como en tantas ocasiones he repetido en estos dos años, este precio, simplemente volara. Hasta entonces, ¡prudencia, calma y tranquilidad!.

En el segundo gráfico semanal del precio, podemos ver una serie de detalles positivos a tener en cuenta. La cotización se encuentra por encima de su MM50 sesiones. Ha superado su primera resistencia. El estocástico se ha cruzado al alza en la misma temporalidad. El SYS ha dado compra en idem.

Quizá el volumen aún no da signos evidentes de lo que pueda avecinarse, pero esto siempre va a la par, núnca después, ni antes.

No está mal, resumiendo el asunto, incluso para poder plantearse una estrategia con este valor, teniendo claros los niveles que dejo en el gráfico y de acuerdo con nuestro horizonte de inversión.

El ratio que presenta en estos instantes entre riesgo-rentabilidad es sumamente atractivo, ya que tenemos soportes claros y cercanos, a la par que resistencia superada y la siguiente muy cerca también.

Ahí quedan las gráficas y allá vosotros con vuestro dedito.

Suerte.

YAHOO! INC..

YAHOO! INC.

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2011.

¡Puf!, que vela mas asquerosa. Esto salvo que empujen los mercados, que puede ser, huele a un nuevo tanteo de soporte….

YAHOO! INC.

Publicidad