XTEN.-XTENT INC….Saltará de nuevo?…(29/07/2009)

Iba a deciros que ni se ni me importa a que se dedica esta empresa, pero bueno, como al final de la parrafada correspondiente sabéis que me gusta poner el enlace a la página web, pues como que me lo ahorro, no me creeríais.
No obstante la traigo aquí porque veo en ella una posible oportunidad de las que pueden hacer época, como otras muchas que os he puesto en otros momentos, acertando algunas veces y fallando otras. Tomar esto con precaución, como siempre digo y pensar que solo me baso en mi instinto y otros pequeños signos que me parecen en momentos determinados, significativos y dignos al menos de mención.
Me ha llamado la atención desde que la sigo, la violencia con la cuál despega de vez en cuando. Os señalo cuatro semanas, dentro del presente año con sus rentabilidades correspondientes. Veo indicadores «calientes», volumen curioso y digamos «prometiendo»…….en fin, como siempre digo, lo pongo y allá cada cuál con su decisión y manejo del dedo.
Enlace a página web de la empresa AQUÍ.




Publicidad

4 responses to “XTEN.-XTENT INC….Saltará de nuevo?…(29/07/2009)

  1. ¡Ojo!….¡enhorabuena! a quién pudiera pillar algo, pero, en estos valores, tipo "LA JOLLA", "CONOLOG", etc….lo que siempre digo, son para coger el pelotazo y salir corriendo, porque si no lo hacéis así os pueden crujir, y cuando digo crujir, quiere decir dejar "K.O."
    Asi que ¡cuidadín!, y se que soy pesado, pesado, pesado………y ¡REQUETEPESADO!

    Saludos y suerte.

  2. Me dá que aquí no hay muchas oportunidades que digamos pues la compañia ha anunciado al Nasdaq tras reunión de los accionistas del 3 de agosto: "los accionistas de la compañía aprobaron la disolución y la liquidación voluntarias de la compañía conforme a un plan de la liquidación y de la disolución"

    Los fundamentales hay que mirarlos siempre. Ante las noticias sus acciones caen más de un 40 %. Pobrecito, el que haya apostado aquí.

  3. han publicado esto, no tiene que ser nada bueno pues esta callendo un -44% a 0.52

    El 3 de agosto de 2009, XTENT, Inc. (la "Compañía") celebró una reunión especial de accionistas, en la que los accionistas de la Compañía aprobó la disolución y liquidación voluntaria de la Sociedad de conformidad con un Plan de Disolución y Liquidación completo (el "Plan"). Pursuant to the Plan, the Company intends to file a certificate of dissolution (the "Certificate") with the Secretary of State of the State of Delaware as soon as reasonably practicable after the Company obtains the required revenue clearance certificate from the Department of Finance of the State of Delaware. De conformidad con el plan, la empresa tiene intención de presentar un certificado de disolución (el "Certificado") con el Secretario de Estado del Estado de Delaware, tan pronto como sea razonablemente posible después de que la empresa obtiene el certificado de ingresos del Departamento de Finanzas de el Estado de Delaware. The Company will be dissolved upon the effective date of the Certificate (the "Effective Date"), which may be the date on which the Certificate is filed or a later date specified in the Certificate. La compañía se disolverá a la fecha de vigencia del certificado (la "Fecha Efectiva"), que puede ser la fecha en que se presente el certificado o en una fecha posterior especificada en el Certificado. The Company intends to make a public announcement in advance of the anticipated Effective Date and to delist its Common Stock from the Nasdaq Global Market as of the Effective Date. La empresa tiene intención de hacer un anuncio público en previsión de la fecha efectiva y común para suprimir de su stock de Nasdaq el mercado global a partir de la Fecha Efectiva.

    Pursuant to the Plan, the Company is also authorized to dispose of its remaining non-cash assets, on such terms and at such prices as the Company's board of directors, without further stockholder approval, may determine to be in the best interests of the Company and its stockholders, to pay or make reasonable provision to pay all claims against and obligations of the Company, to make such provisions as will be reasonably likely to be sufficient to provide compensation for any claim against the Company which is the subject of a pending action, suit or proceeding to which the Company is a party, to distribute on a pro rata basis to the stockholders of the Company the remaining assets of the Company, and, subject to statutory limitations, to take all other actions necessary to wind up and liquidate the Company's business and affairs. De conformidad con el Plan, la Compañía también está autorizado para disponer de el resto de sus activos no monetarios, en los términos y en los precios de la compañía del consejo de administración, sin mayor accionista de aprobación, que se podrá determinar, en el mejor interés de la Compañía y sus accionistas, o para pagar una cantidad razonable de disposición a pagar todas las reclamaciones en contra y obligaciones de la Compañía, para que las disposiciones serán razonablemente probable que sea suficiente para proporcionar una compensación por cualquier reclamación contra la compañía que es objeto de una acción pendiente , demanda o procedimiento a las que la Compañía es una de las partes, para distribuir a prorrata a los accionistas de la empresa el resto de los activos de la Compañía, y, con sujeción a las limitaciones legales, a fin de tener todas las demás medidas necesarias para cerrar y liquidar los negocios de la Empresa y negocios.

Comments are closed.