XLNX.-XILINX, INC….¡Atractivo precio!..(Actu..24/12/2010)

DibujoxilinxEs tarde y como no estoy seguro de poder concluirlo, os lo dejaré programado para mañana antes de la apertura de «nasdaqlandia». No porque haya prisa por comprar de manera desesperada, que no es el caso, simplemente porque lo tengáis en cuenta a la hora de vuestras dudas diarias  sobre que hacer y en que precios meteros de cara a medio y largo plazo. Este es uno de ellos.

Enseguida os daréis cuenta del porque de la elección y conste como también imaginaréis que no lo sigo desde hace poco tiempo, todo lo contrario, pero lo tenía en la «nevera» en espera de la superación de su bajista de largo plazo, cosa que se acaba de producir y lo veréis de forma rápida y clara en el gráfico de velas mensuales del precio.

Es una tecnológica importante que capitaliza mas de «7,2 billions dollars» y casi 3.000 empleados, pero todo eso y lo que queráis mas, lo averiguáis vosotros en el enlace que como siempre que cuelgo un valor por primera vez, os dejo abajo.

Como véis el precio ha sobrepasado o superado la bajista, lo que sería ya de por si una señal clara de compra y está a punto de intentar superar la resistencia, que opino de manera y forma definitiva, que haría aún mas diáfana y transparente esa citada señal de compra.

Os dejo niveles a superar por el camino y de igual manera el canal en que se encuentra metido el precio desde hace ya dos años y que tan fielmente va manteniendo.

Tambien os dejo abajo el semanal del precio en el que está dejando una bonita y prometedora última vela, después de la «barridita».

En resumen, precio muy interesante de los que dan consistencia a una cartera y cierto grado de seguridad, dentro de lo que es el nasdaq.

Volumen sin problemas para hacer lo que uno deseé en el momento o instante que quiera.

Enlace a su página web para la consulta pertinente, AQUÍ.

Suerte con ella y con el manejo de vuestro dedo.

XILINX, INC.

XILINX, INC.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico diario que es el único que falta.

XILINX, INC.

Publicidad