XLNX.-XILINX, INC….¡Atractivo precio..II!..(Actu..30/01/2011)

Sobre este precio ya os advertí el mes pasado justo cuando en mi opinión se debía hacer, o quizá en uno de esos instantes aconsejables para entrar en cualquier valor. En este concretamente fué cuando superó la bajista principal, cotizando unos céntavos por encima de los 28 dólares. El pasado viernes cerró en 31,69 dólares/acción con una subida mensual acumulada, cercana al 10% y subiendo.Precio más que interesante y prometedos de cara al presente año, tal como os apuntaba y recuerdo aquí. Precio para, apesar de ser «nasdasquiano» ir con relativa tranquilidad y por supuesto ¡SIEMPRE!, VIGILANDO NIVELES.

En el gráfico mensual que ya conocéis de la entrada anterior, se ven con claridad unas perspectivas más que apetecibles e interesantes de cara al futuro inmediato.

En el citado gráfico y debajo en el semanal os pongo además tres índicadores adicionales al precio: Volumen, Sys y Estocástico para que los evaluéis.

A partir de esto solo me queda desear suerte a quienes decidan tener este precio en su cartera, ¡no se equivocarán!.

Recordad que detrás se encuentra una importante empresa que forma parte de las 150 más importantes del nasdaq.

XILINX, INC..

XILINX, INC.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

No os digo nada nuevo con el comportamiento semanal, asi que os dejo el precio actualizado a cierre de idem y punto.

XILINX, INC.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Comportamiento milimétrico en la pasada semana. Toque en diario a la resistencia, sin poder con ella, aún y vuelta para cerrar justo en el límite del «techo del canal».

XILINX, INC.

Publicidad