WAVX.-Wave Systems Corp…¡Al rico «chicharro» recién pescado!…(Actu..15/06/2014)

wave

Ya saben ustedes que uno gusta de tarde en tarde, de traerles por aquí, lo que denominamos en el argot bursatil, «un chicharro«. Para los nuevos en esto, un chicharro, viene a ser lo contrario a un gran valor, esto es, un precio pequeño, normalmente dormido, que cuando despierta lo hace con violencia y con una alta volatilidad. Por tanto, un valor peligroso y no apto para todos los públicos.

Aunque los que normalmente juegan o jugamos en el mercado tecnológico americano, si están/estamos preparados para esa volatilidad. Tenemos el cuerpo lleno de cicatrices y no todas bien curadas.

wave

Wave Systems Corp., es una empresa constituida en 1988, dedicada al mundo del software y hardware, en concreto a dar soluciones de seguridad digital para infinidad de productos. Aquellos que deseen embeberse un poco mas, lo pueden hacer en esta página de REUTERS,  o bien en su propia PÁGINA WEB (en Español).

La lista de socios tecnológicos con los que cuenta esta empresa, resulta realmente apabullante, contando además entre sus clientes, con las principales empresas a nivel mundial. Vean los cuadros adjuntos.

Por tanto y aún siendo un chicharro, puede que haya sido castigada «en exceso», y esto último lo digo entre comillas, porque en este mercado en el cual nos movemos, todos son excesos, en cualquiera de los sentidos.

wave

Como ejemplo de lo anterior, les diría que el 10 de enero de 2011, hubo que pagar por una de sus acciones, mas de 21 dólares. El pasado 3 de febrero, con 69 centavos obteníamos la misma acción. No es ciencia ficción amigos, ¡esto es Nasdaq!. Esto es un «chicharrito», recién llegado a la lonja del puerto.

Una vez aquí, situados, advertidos de que invertir en este tipo de valores, comporta un riesgo sumamente elevado, que puede comportar enormes ganancias, pero por contra, puede elevar nuestras perdidas a niveles difíciles de digerir, paso a comentar no demasiado en profundidad, sus gráficos.

wave

Hablan por si solos, ¿verdad?. Como ven en su gráfico en velas diarias, en abril nos dejo un hueco o gap alcista, que podríamos denominar como de escape, entre otras cosas, porque no ha sido cerrado, aún habiendo intentado hacerlo. No parece demasiado grande, pero al cotizar en valores numéricos tan bajos, hace que porcentualmente engañe.

Por otro lado, tenemos a la cotización intentando cubrir, tapar, cerrar o como ustedes gusten de llamarlo, otro importante hueco bajista dejado por la cotización, también un mes de abril, pero este correspondiente al pasado año 2013.

El precio ha hecho máximos en su encuentro con la bajista, no habiendo podido todavía con la misma, siendo clave para su futuro inmediato, su superación o no. Caso de de efectuar el movimiento positivo, nos puede dar una buena oportunidad de caza y los objetivos a conseguir pueden ser muy muy jugosos.

wave

Viendo su gráfica semanal, con todo ese duro castigo recibido, a mi no me extrañaría para nada ver como esta cotización dobla su valor actual, en un periodo de tiempo muy muy corto. No me sorprendería una de esas subidas en forma de «burbuja», que aquellos que las cazan, recuerdan toda su vida.

Ahora bien, cazar una de estas, comporta estar dispuesto a correr una serie de riesgos, como dije por ahí arriba, a la par que hay que seguir un método de actuación, muy disciplinado, basado en los mismos principios que el resto de nuestras inversiones, pero aplicados de manera mas radical, si cabe, al trabajar con este tipo de producto.

Si deciden entrar, háganlo siempre, con un objetivo de salida en mente o en máquina, pero ejecuten sin dilación, sin dudar, que no les pierda la ambición, porque eso les podría conducir hacia unas perdidas importantes, ya saben aquel dicho de «las cañas que lanzas se vuelven».

WAVE SYSTEMS CORP.WAVE SYSTEMS CORP.

………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 30 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………

Esa vela con la cual nos cierra el mes , promete mas y mejor….¡atención!.

WAVE SYSTEMS CORP.WAVE SYSTEMS CORP.

…………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 09/06/2014.

………………………………………………………………………………….

Parece haberse decidido de una vez por todas a dejar atrás la bajista, ¡atención al chicharrito!…..

WAVE SYSTEMS CORP.WAVE SYSTEMS CORP.

………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………

Lo que tiene un chicharro es esto…………………

WAVE SYSTEMS CORP.WAVE SYSTEMS CORP.

………………………………………………………………………………………..

Publicidad

8 responses to “WAVX.-Wave Systems Corp…¡Al rico «chicharro» recién pescado!…(Actu..15/06/2014)

  1. Me ha gustado este chicharro, la verdad me encantan este tipo de valores ya que se puede pillar un buen porcentaje de beneficios.. La voy a seguir muy de cerca la semana que viene a ver como se comporta para darle al dedo de compra.. Gracias súper me gusta este valor que ahora esta en mínimos y podría llegar por lo que veo incluso a triplicar la inversión…evidentemente con un buen stop bien marcado por si las moscas :-)

  2. WAVX.-¡Vaya con el chicharro!……superada la bajista, veremos que pasa a partir de aquí :yes:

  3. WAVX

    Está dado de baja, he solicitado que lo den de alta. Me han dicho que contactaran con el broker y en unos días (si la respuesta del broker es positiva)se podrá operar por internet.

    Aunque el posible chicharro no tira para arriba, de momento…a ver el volumen…

  4. WAVX.-Atención al chicharrillo……ya ven en sus gráficos que parece tener ganas……ahí se los dejo a los pies de la entrada… :yes:

  5. WAVX. Ya esta en Bankinter para comprar. (-19,63%)

    8:37 am Wave Systems is selling 5,225,560 shares of common stock at $1.90/share to investors (WAVX) : Investors in the offering will also receive five-year warrants to purchase an aggregate of 2,090,224 shares of Wave’s Class A common stock for $1.90 per share. The offering is expected to close on or about June 17, 2014, subject to the satisfaction of customary closing conditions. The total gross proceeds of the offering are $9,928,564. Wave currently intends to use the net proceeds from this offering for working capital and general corporate purposes.

  6. WAVX-Investor.-Pues amigo, si la cosa no pita, que le den al chicharro :no: , es lo que tienen estos precios tanto para arriba como para abajo…. :yes:

Comments are closed.