VVTV.-VALUEVISION MEDIA…¡La puede liar parda!…(Actu..29/03/2012)

Os voy a traer de nuevo uno de esos gráficos que hace mucho tiempo no pongo, que en su día denominé como «gráficos de flechas«. Viendo este precio la semana pasada me pregunté, ¿porqué no puedo estar delante de un auténtico misil de nuevo?; Este precio desde mínimos en febrero de 2009 en 0,18 $ por acción, subió en 47 semanas hasta 5,27 $ p/a., nada mas y nada menos que mas de 2.800 puntos porcentuales; Este precio en agosto de 2010 llevó la corrección de la anterior subida hasta los 1,41 $, para 43 semanas después y una subida de mas de 500 puntos porcentuales, llegar a cotizar en 8,73 dólares por título.

Este viejo conocido que ya he traído por aquí en un par de ocasiones podría estar comenzando una quinta onda que podría llevarlo por encima de los doce dólares por título, con una potencial plusvalía de mas de 400 puntos porcentuales.

En el gráfico he tratado de explicar lo mas esquemático que he podido todo el asunto, con sus dos historias pasadas y que os comento arriba, mas lo que nos puede deparar el futuro inmediato.

Es un precio que mueve poco volumen hasta que se dispara de verdad, aprox. medio millón de títulos por día, aunque ahora está prácticamente doblando y de seguir así el aumento será progresivo.

En el gráfico semanal como se puede observar está a punto de producirse una bonita «cruz dorada» de implicaciones alcistas, a la par que los demás indicadores van marcando compra clara uno detrás de otro.

En el diario también os dejo niveles a tener en cuenta y esos «gaps» tan golosos que irá a cubrir en primera instancia, encontrándose luchando dentro del primero de ellos en estos instantes.

Bueno no me enrollo mas con algo que veo como una apuesta clara de futuro y que con las debidas precauciones nos puede alegrar bastante nuestra cartera por lo que resta de año.

Suerte con la decisión.

….

……

ACTUALIZADO 22 DE MARZO DE 2012.

……

A esta hora, ni «cruz dorada» ni leches; el patrón que está desarrollando la bicha en estos instantes es muy bajista y aún sin cerrar y no con demasiado volumen, habrá que esperar al precio mas abajo.

Soportes: 2,04 – 1,73 y 1,42.

Eso si, las ramas no deben evitar que veamos el bosque y a medio largo plazo pienso lo que pensaba arriba…..¡de momento!.

……..

ACTUALIZADO 29 DE MARZO DE 2012.

…….

Actualizo gráfico en diario con niveles a tener en cuenta y ya seguiré contando y cantando lo que vaya acaeciendo en los próximos días de pasión.

……

Publicidad

11 responses to “VVTV.-VALUEVISION MEDIA…¡La puede liar parda!…(Actu..29/03/2012)

  1. Hola SUPER:

    Enhorabuena una vez más por tu blog, que como te he comentado en alguna ocasión es lo mejor que he leido de bolsa americana.

    Hace unas 3 semanas aproximadamente te escribí sobre verinium (VRNM)valor en el que te comenté que andaba metido desde hace 2 años comprado a 4 dólares. Tu respuesta me hizo sentir un rayo de luz en mi calvario personal con este valor, al comentarme que la veias interesante y que te la recordara algún día de estos. Te escribo por que parece que está animada y me gustaría conocer tu opinión si es posible.

    Gracias por tus análisis una vez más SUPER y saludos a los muchos que como yo te leen adiario.

  2. Pues mira amigo principiante, lo que te dije en su día lo mantengo; Si has sido capaz de aguantar la bajada hasta mínimos cercanos al dólar (1,3x), durante dos largos años, ahora que parece que va conformando una figura de vuelta interesante, yo en tu lugar mantendría, pero ¡ojo! esa es una decisión soberana tuya.
    Niveles de soporte: 2,83 – 2,65 y la cota que pudiera marcar la alcista que trazamos uniendo los mínimos de agosto pasado y los de enero del presente año.
    Niveles de resistencia: 3,34, 3,76, 4,00 y 4,65.

    Suerte con está pájara que igual te acaba dando una alegría tardía, pero alegría al fin y al cabo.

  3. Me gustaría recomendaciones para una inversión a 6 meses a elegir entre vvtv, PEIX y HOKU. 25.000€

  4. Súper, gracias pr tu trabajo. Parece que el soporte de 2,04 lo aguanta bien. Puede arrancar hasta 3?

  5. vaya bofetada me estoy llevando. Las voy a aguantar pero creo que me van a quitar hasta la camisa.

    ¿COmo lo ves?

  6. Hola Josele, lamento que el asunto no te haya salido como lo hubieras previsto o imaginado;

    1,73 – 1,59 – 1,42 son los soportes que tiene ahora mismo el precio; El giro que se ha dado no es bueno y yo de haber aguantado hasta aquí esperaría a ver que pasa hasta esos 1,42 pero con la absoluta seguridad que de llegar ahí largaría perdiendo lo que fuera porque el abismo desde ese punto podría ser descomunal.

    Ten en cuenta y por eso digo lo anterior, que entre esos 1,42 y los 1,59 pasa la alcista de largo plazo que vendría uniendo los mínimos de febrero de 2009 y los mínimos de enero de 2012; De perder esa linea…..puf!!!, la cosa se pondría fea.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

    Saludos.

Comments are closed.