VVUS.-VIVUS INC….¡Semana para valientes…cap..III!..(Actu..19/05/2012)

Tal como os decía en la anterior entrada, se acabó produciendo la aprobación de Avanafil y la repercusión en el precio no fue mala pero no se pareció en nada a la pre aprobación del que se está jugando la pasta gansa junto con  los de OREX y ARNA, ¡para nada!. Ahora bien, hemos de tener en cuenta que este precio por ejemplo, partiendo de los mínimos de agosto pasado (6,13$) (que no son sus mínimos históricos)  ha llegado a 26,75 dólares, eso supone amigos míos un bonito +336 %.

Esto no se ha dado de la misma forma y manera en OREX y por supuesto en ARNA, aunque bien es verdad que en el primero os sorprenderíais de la similitud tan fantástica con VVUS; Un ejemplo práctico: Si partimos de los mínimos del pasado verano en OREX (1,22 $) hasta los máximos alcanzados en la semana del 19 de marzo (5,14 $) del presente año, veremos que la rentabilidad máxima obtenida fue casi identica, ni mas ni menos que un +321 %. ¿Qué os parece en lo que me entretengo y lo rebuscado que soy?; Sin embargo ARNA nos daría realizando las mismas «tonterías» un máximo de +180 %.

Conclusiones iniciales en plan rápido: ARNA va con retraso con respecto a todo y eso no puedo saber si acabará siendo una ventaja o un inconveniente; OREX lleva en estos momentos una corrección de un -50% según «tito Fibo» y tiene ya multitud de pececillos enganchados en sus redes con mas perdidas que los que hay en ARNA.

Centrándome de nuevo en VVUS, que me lío mas que la hebra de una madeja de costura, os recuerdo la figura que os comentaba en la entrada anterior, ese bonito triángulo regular con una proyección caso de confirmarse cercana a los treinta dólares por acción; Creo que este objetivo se acabará consiguiendo sin dificultad alguna.

En fin, os dejo los gráficos en diario y semanal del precio con parte de mis elucubraciones dibujadas en ellos, pienso que es mas que suficiente por ahora y de momento como en las otras dos, deberemos esperar a ver como se desenvuelven las news y lo que estas acaban afectando a este y a los otros precios que conforman el trío de «las tres carabelas«.

Seguiré informando.

……..

……..

ACTUALIZADO 06 DE MAYO DE 2012.

…..

¡Vaya semanita que les espera a este precio junto con OREX y ARNA, sobre todo esta última, aunque las otras sufrirán la repercusión de lo que suceda en la tercera, no me cabe la menor duda.

……

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

……..

Parece que el ADCOM positivo para ARNA y su Locaserin, le ha sentado muy bien a la competencia, como es esta misma y por supuesto también OREX.

Veremos el comportamiento en las próximas semanas como afecta a este y los demás precios.

………….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

………………

Vuelvo a la perspectiva en diario y mis dibujitos…………

………………

Publicidad