VVTV.-Valuevision Media, Inc…¡Este precio está a punto de explotar!…(Actu..06/09/2014)

Estamos ante uno de los precios que mas entradas tiene escritas en este su blog. Un valor sobre el cual pronostiqué un gran año. Ese año no terminó, aún siendo verdad que comenzó en siete dólares y ahora está cerca de los cinco. No pudo con la superación de la frontera. Esa impresionante bajista que lo tiene encerrado bajo sus dominios desde comienzos del presente siglo.

Eso no significa que este precio no haya dado juego desde entonces. ¡Nada mas lejos!. Les recuerdo que en 2009 llegaron a pagarse por sus cromos apenas 18 centavos de dólar. Las cuentas son fáciles de extraer. Viendo sus oscilantes movimientos, podemos imaginar lo divertido de alguna de sus subidas.

Desde ese 2009, para mi la cotización ha hecho cuatro intentos de escalada. Cuatro ondas que se están a la espera de una quinta y puede que definitiva. Esa que nos haga relamer de gusto.

valuevision

Sobre su lado fundamental ya les hablé largo y tendido en algunas de las entradas anteriores y quienes deseen aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB. Así entre una cosa y la otra, saciarán su necesaria curiosidad.

Pasando a su lado técnico, iré de lejos a cerca, desde el histórico mensual hasta el diario.

El primero solo lo muestro para que ustedes calibren la importancia, la relevancia, de esa bajista sobre la cual les hablé arriba. ¡Nada mas y nada menos que eso!.

En el segundo, vemos la importante vela semanal que nos dejó en la presente semana, como muestra de intenciones. Frenó al tic, al encontrarse con otra pequeña bajista de medio plazo, cuya superación supondría una bonita señal de entrada en un no menos interesante nivel, a este precio. ¡Atentos a esa potencial señal!.

Esa misma imagen ampliada es la que se puede contemplar en su gráfica diaria. La superación del nivel mencionado (5’24 aprox.) nos daría un recorrido inicial hasta la gran e importante Maginot. Ahí ya tendríamos un 20% de rentabilidad en nuestro bolsillo. ¡En ese punto estaría la clave!, pero ya jugaríamos con cierta ventaja, de estar dentro. Ya ganaríamos un dolar a cada acción comprada.

Y si al llegar al punto de tantos encuentros, que tantas frustraciones ha causado a esta cotización, en el que tantas derrotas ha obtenido, resulta que gana, que la consigue superar, ¡menudo viaje el que puede esperar a los afortunados tenedores de esos cromos.

Si me preguntan, creo que esa bajista será superada y ojalá pueda hacerlo en el próximo intento.

VALUEVISION MEDIAVALUEVISION MEDIA

…………………………………………………………………………………………………………………………..

VALUEVISION MEDIA

……………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

2 responses to “VVTV.-Valuevision Media, Inc…¡Este precio está a punto de explotar!…(Actu..06/09/2014)

  1. Uno de los analistas que siguen el valor ha actualizado el precio objetivo de 6 a 9 y parece que le ha sentado bien a la cotización…

Comments are closed.