VVTV.-Valuevision Media, Inc….¡De momento, lo está haciendo muy bien!…(Actu..07/03/2013)

Es indudable que la cotización lo está haciendo muy bien, recuperando con firmeza una pauta alcista perdida desde el verano de 2011. En estos instantes está en una zona clave para su futuro inmediato, por encontrarse como se aprecia en la gráfica semanal y con mas detalle en temporalidad diaria, muy cerca de unos niveles que opondrán una seria resistencia en principio, pero a la vez, servirán como indicadores para potenciales salidas o entradas al precio.

Debemos estar muy atentos al comportamiento del precio en esta zona comprendida entre 2’8x y 3’00 dólares, ya que la no superación marcará una nueva corrección,  por lo tanto sería venta y esperar, mientras por el contrario, una superación de la barrera de tres dólares nos marcaría una clara compra,   en un nivel excelente por la cercanía de la protección de nuestra inversión, marcando un buen ratio rentabilidad riesgo, siempre que se respete ese nivel que nos protege.

Habrá que seguir de cerca a esta cotizada, porque de confirmar sus intenciones alcistas, el potencial sería de una magnitud grandiosa.

…………

…………..

ACTUALIZADO 04 DE FEBRERO DE 2013.

…………

Anda que no saben nada estos pájaros…..

………………

ACTUALIZADO 09 DE FEBRERO DE 2013.

…………

Interesante comportamiento ante la «maginot line», ¿verdad?…..

………..

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

……

Precaución, de momento no ha podido con la resistencia que le opone esa pivote alcista y la altura a la que se encuentra algún indicador hace pensar en tener cuidado.

………….

ACTUALIZADO 07 DE MARZO DE 2013.

……….

Pues nada amigos, viento en popa a toda vela.

……………..

Publicidad

10 responses to “VVTV.-Valuevision Media, Inc….¡De momento, lo está haciendo muy bien!…(Actu..07/03/2013)

  1. Hoy he vendido las VVTV. la ganancia era bastante buena y aparecen cosas más atractivas. De todas formas la voy a seguir de cerca y si vuelve a tantear la base del canal alcista para dentro que voy.

  2. Al final la impaciencia es el enemigo de las ganancias copiosas… Pero cuando sacas un buen % me tiembla el pulso que no veas

  3. Es sorprendente como estos paharos juegan con las apariencias, despues de varias sesiones tonteando con el techo del canal alcista, se separo de él y bajo el volumen, para engañar a los inexpertos como yo que vendimos cerca de los 2,9$ y con lo que creíamos que era una ganacia jugosa.

    Nada más lejos de la realidad, despues de eso otro par de sesiones de incertidumbre con aún menos volumen para engañar a más y toma despues un buen gap de apertura y a 3,5$… Cada día tengo más claro que en este mundo no te puedes fiar de nada ni de nadie. Y si no que se lo digan a los pequeños accionistas de Pescanova ( por cierto días antes de toda esta movida aparecia recomendada por varios brokers).

    Un saludo a todos amigos.

  4. Después de un tiempo he vuelvo casi imantado por VVTV, la verdad es que esta
    funcionando como un reloj suizo.

    Un saludo a todos

    Ruper13

Comments are closed.