VVTV.-VALUEVISION MEDIA INC…¿Habemus figura?…(Actu..28/12/2010)

DibujovaluevisionSabéis y conocéis que este «témita» me apasiona sobremanera, tanto que no lo puedo remediar en cuanto veo alguna potencial «figurita» a punto de caramelo. En estos casos, lo de menos es el precio que hay detrás. Simplemente expongo y escribo lo que creo ver, si además se cumple y alguno de vosotros os véis beneficiados por ello, la satisfación que me invade es doble.

Por lo tanto, solo voy a exponeros de manera breve el asunto y os dejo el gráfico ilustrativo sobre el mismo.

En este caso se trata de lo que parece estar a punto de formar el precio del que hablamos, ni mas ni menos que una importante figura chartista dentro del mundillo del análisis técnico denominada, «taza con asa«.

Permitirme los «entendidos» que la explique brevemente para los no iniciados.

Nos encontramos ante una variante del doble suelo (a distintos niveles),  con dos «valles redondeados», uno mas grande y a continuación otro más pequeño. Esta formación nos está alertando sobre un teórico cambio en la tendencia primaria del precio.

La figura se vería completada cuando la curva formada por el precio que va dibujando el asa,  rebase el borde de la taza.

A partir de ahí las proyecciones serían proporcionales a la profundidad alcanzada tanto por el asa como por la taza.

Por tanto y respetando lo que dicen tantos profesores, que haberlos haylos, os dejo el gráfico y allá cada cuál con su dedo.

Suerte.

VALUEVISION MEDIA, INC.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Son unos figuras de la leche, fijaros donde han frenado al precio y con que vela, con todo el significado que puede tener, incluso de vuelta, lo dicho ¡pedazo de artistas!.

De momento ¡quietos! hasta que no supere el nivel marcado.

VALUEVISION MEDIA

ACTUALIZADO 28 DE DICIEMBRE DE 2010.


Pues ya veis, parece que tenemos confirmación y bajo mi manera de ver las cosas estas del bolsín, tenemos una bonita entrada y un nivel que nos debe servir como linea del bien y del mal.

Quien haya estado atento, ¡bien!.

VALUEVISION MEDIA

Publicidad