VCLK.-ValueClick Inc….¡Que pedazo de figura en ciernes!, ¡ATENCIÓN!..(Actu..16/02/2013)

Estamos ante una de esas figuras que ponen los dientes largos a todo analista técnico, aunque sea este aficionado, como es mi caso. Detrás de este precio tenemos una muy importante empresa de servicios con 75,24 mll/acc. en circulación, un valor de mercado a precio de cierre del pasado viernes de 1’63 bill/$., y un capital humano superior a los 1500 empleados. Esta compañía de de servicios de marketing digital tiene como digo, un precio apuntando serias intenciones para poder irse muy arriba.

Como podemos ver en el gráfico en velas mensuales, la figura de «tasa con asa» es de una claridad meridiana y la proyección de la misma os la desgloso por partes o etapas.

Estamos ante un valor que a pesar de su alto número de acciones en circulación, no mueve un volumen demasiado alto, ya que su promedio anda por los 680.000 títulos día, si bien parece estar animándose debido quizás a la detección por parte de los traiders de la figura técnica que os comento.

Es verdad que diversos indicadores están sobre calentados y parecen estar comenzando a pedir un receso, por tanto habrá que estar atentos a esto en los próximos días.

Es curioso como la recomendación del consenso de analistas es compra, cuando le otorgan un precio objetivo de 21’21 dólares, por debajo del precio de cierre del pasado viernes; Estas cosas siempre son complicadas de entender, pero la situación está así: Total de 16 analistas que emiten recomendación sobre el valor, de los cuales 9 recomiendan compra, 1 sobrepeso y 6 mantener.

En el gráfico semanal tanto del precio como de otros indicadores, vemos los niveles un poco mas de cerca y habrá que estar muy atentos al punto que os señalo con la pequeña elipse azul, quizá ahí decidirá si continua para arriba o decide darse la vuelta momentánea y tomarse un pequeño respiro.

 

…………

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

……….

Sin comentarios que añadir, os dejo el gráfico a cierre de ayer….

………….

 

Publicidad

2 responses to “VCLK.-ValueClick Inc….¡Que pedazo de figura en ciernes!, ¡ATENCIÓN!..(Actu..16/02/2013)

Comments are closed.