UAUA.-UAL CORP. NEW…..(Actu..24/01/2010)

Como sabéis, la traemos desde los 3,XX que ¡no está nada mal! y es una de mis favoritas también para el presente año, pero en este momento se encuentra en una situación algo delicada que puede hacer corregir al precio y complicarnos un poco la existencia, que paso a analizar.


En el gráfico que pego a continuación lo tenéis con suficiente claridad. No deja de sorprenderme núnca, la exactitud de alguns movimientos en los precios, donde los paran y donde arrancan.
Fijaos que el precio se ha parado en la intersección de dos lineas de pivote, y además lo ha hecho con una vela que nos puede dejar un sin número de dudas. Tal cuál se ha comprotado y según se desarrollo la pauta de velas diarias a lo largo de la semana, todo hace pensar en una posible parada y fonda del desarrollo alcista previo, para entrar en la próxima en una corrección, que ¡ojalá! sea pequeña, porque de complicarse la cosa podríamos incluso asistir a un «bestial» «pull-back» a la zona de 6 dólares. No creo que llegue a tanto, aunque posiblemente si que veríamos  los alrededores de los 10 dólares, de producirse la confirmación en la pauta anteriormente descrita.
Dejo aquí el gráfico para que lo estudiéis y saquéis vuestras conclusiones. Suerte a los que estáis en ella y los que venís de abajo, tranquilidad.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.
ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.


Comovale todo lo previamente dicho, no añado nada…………..

ACTUALIZADO 24 DE ENERO DE 2010.

¡Ojo a esta!, tercer sierre semanal aguantando niveles y siguiendo con la lucha entre bajistas y alcistas, a pesar de la que ha caido……………….
Publicidad