UAUA.-UAL CORP. NEW…¡Consolidando..II!..(Actu.16/08/2010)

DibujoUNITEDAIRLINES

Allá por el pasado mes de mayo, os comentaba que este precio estaba consolidando la remontada previa tan espectacular con la que nos había deleitado. En junio cumplió y el pasada mes volvió de nuevo para arriba volviendo a tocar la importante resistencia que marcará el ser o no ser de este precio, en un muy corto espacio de tiempo.

Se nota que está encuadrada dentro de un sector que ha sido bastante castigado y que parece estar despertando, aunque este precio tenga parte de los deberes hechos y en apariencia le quede lo más fácil.

Debido a esa revitalización del sector transporte, de no verse frenada, que espero y deseo no suceda, es por lo que pienso en una pronta superación de la resistencia comentada, y que remarco en el gráfico.

Atención de igual forma y manera a la superación de la linea que hasta ahora ha servido de freno al precio, esa tendencial alcista superior en la que tantas veces ha pivotado a la baja.

Aprovechando de nuevo el cierre mensual, y quizá por la claridad y rápidez con la que se ve todo en el mismo, ahí os lo dejo.

Atentos a este precio, que pudiera dispararse en cualquier momento, aprovechando una eventual y favorable coyuntura económica.

Suerte con el.

UAL CORPORATION - COMM

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.


Iniciamos la semana con lo que parece una recuperación sobre la vela previa, pero aún es muy pronto y falta mucho camino…

UAL CORPORATION - COMM

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Gráfico al cierre semanal sin mas comentarios.

UAL CORPORATION - COMM

Publicidad