TSTRQ.-TERRESTAR CORP…¡Me bajo!…(Actu..05/06/2010)

DibujoTERRESTAR

Llevo siguiendo este valor una temporada y le tenía puesto un soporte en 0,47 que fue perforado la semana pasada en la que hizo un mínimo en 0,38 cerrando la misma en 0,42 dólares/acción. Viendo el panorama que parecía avecinarse a pesar de dejar una luz para la esperanza el viernes, me dije aquello de que el lunes la trazaría un nuevo soporte y que tocaría esperar.

Pero mirar por donde, hoy abre con gap alcista en 0,50 y se apoya en los 0,47 para desde ahí comenzar a entrar dinero y comenzar la remontada. Pensé aquello de voy a esperar un tercer impulso de confirmación y tal, pero me han podido los nervios al ver que superaba los máximos de la semana precedente, y sin más me subí al tren a 0,53 dólares.

Veremos como sale la aventura y si cojo el inicio del cambio de tendencia, que hace mucho que no sale un campanazo de los buenos.

Próximos objetivos en 0,68 y 0,83 dólares. Interesante compañía esta dentro del sector servicios y que os vendría bien husmear un poco en su página web que os dejo como siempre que bautizo una nueva, abajo. Me dió algún problemilla la compra ya que en Ahorro corp, uno de los brokers con los que opero, venía con otro nombre y me volvió un poco loco.

Pongo solo un par de gráficos, el del precio en semanal y el del estócastico que ya se está cruzando al alza viniendo desde muy muy abajo.

En fin ¡allá cada cuál! como siempre digo y vigilad ese dedo que tiene mucho peligro.

Enlace a su página web para el husmeo necesario, AQUÍ.

TERRESTAR CORPORATION

TERRESTAR CORPORATION

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Así queda la pelicula de la semana……………sin más (leer apunte del amigo Bond)….y que Dios me pille confesado de cara al mes próximo….

TERRESTAR CORPORATION

ACTUALIZADO 03 DE JUNIO DE 2010.

Solo para deciros que he visto cosas mejores y que con perdidas, etc, etc…..me salí del valor y a otra cosa mariposa. Está haciendo tanto la goma el precio que ¡puf!…..

TERRESTAR CORPORATION

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Nada por aquí, nada por allí, como dicen los magos, pero actualizo el gráfico y por supuesto ni la toco…..

TERRESTAR CORPORATION

Publicidad

One response to “TSTRQ.-TERRESTAR CORP…¡Me bajo!…(Actu..05/06/2010)

  1. Hola a todos, veo que esta empresa en gráfico semanal tiene en principio una tendencia bajista y parece que quiere darse la vuelta al alza, ayer subió un 30%. Para ponerse alcista tiene que confirmar una serie de cosas, por ejemplo un cierre en semanal por encima de los 0,65 dolares. En gráfico diario está logicamente alcista con la subida de ayer, pero veo en ese gráfico que mientras los pequeños compran los «gordos» venden, cosa que tambien veo en semanal.Veo que la cotización ha rebotado antes de llegar al soporte de 0,28 dolares, y pienso, es solo una opinión, que asistimos a una «mini» subida dentro de una tendencia bajista, y que el valor visitará los 0,28 dolares. Si esta semana cerrase por encima de los 0,65 y se que entran manos fuertes en el valor, lógicamente cambiaría el panorama.

    Saludos.-

Comments are closed.