TRMAQ.-TRICO MARINE SVCS INC….(09/08/2009)

Dedico una entrada individual a esta empresa de la cuál ya os he puesto algún gráfico en algunas de las listas de seguimiento y recomendaciones. Personalmente la sigo desde el verano pasado cuando empezó a bajar y bajar, yendo a parar desde por encima de los 42 dólares hasta por debajo de los 2,00 dólares. Nada sorprendente si pensamos en que ese ha sido el vía crucis de la casi totalidad de las empresas del mundo mundial. Ahora bien, muchas encontraron su suelo teórico y más o menos comenzaron su remontada, esta no. Quiero decir que no, hasta ahora.
En este preciso momento se empiezan a dar todas las circunstancias como para que me guste. El precio ha ido formando un triángulo que personalmente opino romperá hacia arriba, y cuya primera proyección nos llevará en primera instancia a los 9,90$. Después creo que el segundo y tercer objetivo será cuestión de tiempo (no mucho), de acuerdo, pero sin pausa y poco a poco lo veremos ahí arriba. Los indicadores me encantan, especialmente el «sys», y se porque lo digo, aunque no lo explique, lo cuál ruego me perdonéis. No obstante estudiaros los gráficos y en especial observar con detenimiento el del precio, que pongo el último.
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra toma de decisión y cuidado con el dedo.
Enlace a página web de la empresa AQUÍ.




Actualizado 9 de agosto de 2009.

Pues ya véis si se daban o no las circunstancias para que me gustara……hemos tenido una semana con el +23%, que no está mal, creo…….y lo que está por llegar.

Publicidad