TLAB.-TELLABS INC…¡Recuerdos!.(Actu..30/01/2011)

DibujoTellabsCasi cuatro años han trancurrido desde que tuve a este precio en mi cartera. Precio complicado y traidor, donde los haya, al menos para el que os larga este mitín. Lo seguí durante mucho tiempo, esperando milagros del mismo. Lo he tenido en el olvido durante casi los dos últimos años y casi no quería ponerlo de nuevo, pero ¡en fin!, le volveré a dar una oportunidad de redención.

La verdad es que echando un vistazo al gráfico en velas mensuales, esta a punto de presentarse una mágnifica oportunidad para operar con el valor.

Veo tres opciones: La primera sería esperar un nuevo toque a su soporte más cercano y respetado en mensual en tres ocasiones (6,10-6-15); La segunda oportunidad la podríamos tener caso de perforar el anterior nivel y querer tantear el precio la alcista de medio plazo que traemos y que el mes próximo pasaría por los 5,3 y coincidente con los mínimos de diciembre de 2009; La tercera y mas próxima matemáticamente, entrar con la superación de los 7,00 dólares y con stop en 6,75 para ver el comportamiento (si es que llega) en su encuentro con la bajista de medio plazo. Todo esto con vistas y perspectivas mensuales.

Debajo os pego el gráfico en velas semanales y con los niveles a tener en cuenta para una entrada mirada bajo otro prisma. En cualquier caso, solo pretendía con esta actualización, «repescar» un precio olvidado a drede y que aunque sea por aquello de que no hay que cogerlos manía, aquí queda.

Lo seguiré de cerca este año que comienza.

TELLABS, INC..

TELLABS, INC.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas comentarios que añadir de momento.

TELLABS, INC.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el gráfico sin más comentario salvo señalar que parece no tener nada que pare al precio hasta la zona que os señalo en la elipse.

TELLABS, INC.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Fea velita, como tantas esta semana………..recordad lo de la confirmación.

TELLABS, INC.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

¿Porqué creéis que os decía lo de que este precio era compñplicado y traidor donde los hubiere?

Imagino que viendo la vela que nos ha dejado esta última semana, ya os haréis una idea de por donde van los tiros. ¡Mas de un veinte por ciento de caida!….¡juas!, las que me hizo a mi de estas, ¡la madre que lo trajo al mundo!.

En fin, ahí queda el gráfico del asunto.

Ahora igual tiene una semana de rebote, pero ¿quién es el valiente que le mete mano?…………..el que os cuenta estas historias, ¡¡NO!!.

TELLABS, INC.

Publicidad