THLD.-Threshold Pharmaceuticals Inc….¡Una de estas será la buena!…(Actu..19/09/2015)

thld

Las lineas mágicas o como en espanglis me permito llamar, «magics lines», son fronteras que han supuesto en el pasado para cualquier cotización, ya sea soportes importantes o resistencias infranqueables probadas y mantenidas como tales en distintas oportunidades. Todos los precios las tienen y cuando son derribadas, conviene atarse los machos si uno no está sentado en el lado adecuado coincidente con el rumbo que a partir de ese momento tomará la cotización.

thld

Ustedes recordarán muchas de ellas en distintos precios que han ido poblando este su blog. Hoy voy con la Threshold Pharmaceuticals Inc. Como ven se la resalto en su gráfico mensual y la voy arrastrando en temporalidades menores. Ahí va a quedar hasta que sea probada de nuevo, quizás en este mismo año, y esta vez si, superada y vencida.

Las obras se empiezan con buenos cimientos para que permanezcan en el tiempo. Eso es lo que viene haciendo esta cotizada desde el año 2012, mientras en su cocina se van cocinando estupendos guisos en forma de un grandioso pipeline. Cada vez que lo veo, cada vez que lo estudio, cada vez que van soltando news (todas buenas hasta ahora), me viene a la mente una sola idea, ¡quedarme a vivir aquí una larga temporada!, tal como recordarán hice con ARNA, tal como saben, estoy haciendo con NVAX.

thld

Pero hablando de cimientos, todos sabemos que este precio se fue a dar una vuelta por el mismo infierno, saludo al mismo lucifer cuando alcanzó sus mínimos históricos en 2008 (0’22 $) y desde ahí parece haber iniciado lo que con toda seguridad será su definitiva re-estructuración.

En el gráfico mensual, tenemos dos bajistas. Una de ellas, para mi en estos momentos la mas importante por su cercanía y porque solo su superación proyectaría al precio hacia la conquista de la siguiente ya por encima de los ocho dólares/cromo.

Claro que en mensual las cosas van mas despacio, requieren una cocción mas lenta, pero cuando salen de allí lo hacen con mas solvencia. Digo esto porque sus medias móviles parecen dirigirse hacia un bonito cruce a mi modo de entender esto, inminente.

thld

Es curioso pero tanto en mensual como en semanal aún no se han producido cruces alcistas en sus medias móviles. Señal esta que me transmite observando el dibujo del gráfico, una mayor confianza en el grado de violencia del arranque. En ambos gráficos, les he eliminado cualquier indicador que no sea precio y medias móviles. He preferido que los vean o los contemplen así. En diario si lo completaré algo mas.

De este modo, podrán ver como en temporalidad semanal, hay una figura conocida por todos ustedes, que no siempre funciona, pero muchas veces si, llamada «taza con asa». Ya les he explicado por activa y pasiva en que consiste esta variante del conocido también como «doble suelo». De completarse como parece la figura, esto es, que la cotización supere la linea imaginaria que supondría el borde de la taza y su asa, la bonita proyección que nos saldría dando a la calculadora, nos situaría en los seis medios altos, ¡que no estaría nada mal!.

En el gráfico diario, vemos la misma figura un poco mas pequeña. Eso si, ambas como les gusta a los que creen saber de esto, los que llamo dominadores del libro gordo de petete del análisis técnico, o petetianos, con el asa a la derecha. ¡Vamos de ley!.

En diario por el contrario si que se acabaría hoy mismo de producir el primer cruce alcista de una media movil corta sobre la inmediata mas alta, en este caso el que denomino cruce japonés, porque allá este les gusta mucho, la MM13 sobre la MM26. ¡Esto también me gusta!.

Y aquí lo dejo por el lado técnico, que podría seguir, pero digamos que lo importante para que lo entiendan ya está escrito. Los que estamos comprados por debajo de cuatro dólares, creo que podemos seguir tan a gusto aquí sentados y contemplando el paisaje. Los que no estén, deberían esperar a la superación o desborde de los límites de alguna de las citadas figuras para tener una entrada con algo de garantía o claro está, esperar por si le vuelve a dar por corregir de nuevo y viajar a testar otra vez mas la alcista que esta vez se encontraría algo mas arriba, calculo que por los 3’9x, quizás 4’0x. ¡Esas son las dos opciones!.

Por supuesto les dejo el enlace que les conducirá a todo lo publicado sobre Threshold Pharmaceuticals Inc., en el blog, mas que nada para que los nuevos interesados en saber lo que está cocinando esta pharma puedan ponerse al día. ¡Solo tienen quince entradas para leer, ánimo!. Se podrán enterar de precios objetivos, designaciones de fast track, cash que tiene la muchacha, diluciones previas, etc, etc,…..

Ya conocen aquello de : » Pescar con caña, requiere siempre paciencia y maña «.

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………….

THRESHOLD PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 25 DE JULIO DE 2015.

………………………………………………………………………………………

¡Me gusta la vela que nos dejó ayer viernes!, a ella me agarro, en ella confío para una continuidad alcista. ¿Alcista?, dirán algunos. ¡Pues si!, porque como se puede comprobar en su gráfica, no ha hecho otra cosa desde los mínimos del 7 de noviembre de 2014 (2’58). Lo que ocurre es que no todos los precios suben igual, del mismo modo, de similar manera. A esta pájara la gustan los dientes de sierra, pero que se lo digan a un compañero que sabe aguantar las posiciones como nadie mientras la tendencia no confirme un cambio, y que está comprado bastante cómodo a 2’68, ¡que se lo pregunten!.

Es verdad que la vela semanal mejor ¡no coment!……nos agarraremos a la de diario……

THRESHOLD PHARMACEUTICALS

THRESHOLD PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 21 DE AGOSTO DE 2015.

……………………………………………………………………………………………..

THRESHOLD PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 28 DE AGOSTO DE 2015.

…………………………………………………………………………………………………

Seguimos con el desarrollo de todo ese lío de triángulos en el que les he metido………¡pinta hasta bien!.

THRESHOLD PHARMACEUTICALS DIARIOTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS A 19/09/2015.

……………………………………………………………………….

THRESHOLD PHARMACEUTICALS.DIARIOTHRESHOLD PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………..

 ARTÍCULOS RELACIONADOS…….

Publicidad

376 responses to “THLD.-Threshold Pharmaceuticals Inc….¡Una de estas será la buena!…(Actu..19/09/2015)

  1. THLD.-Buenos y festivos días amigos; ¡Menudo mazazo los resultados de la fase III!. Esto viene a probar una vez mas lo peligroso que resulta jugar con las pharmas, por muy a pesar de que el camino hasta la fase III fuera maravilloso. Bueno ya saben ustedes que nunca me he cansado, ni me canso ni me cansaré de advertir sobre los riesgos. ¡Precisamente por estas cosas que pasan!. De esta me he librado, pero en otras he caído, como los «viejos del lugar» conocen sobradamente. De otro modo, no me habría ido a la ruina no una, si no dos veces.

    La lección que he sacado de ello, ha sido que soy muy capaz de levantarme. Es verdad que cuesta mucho trabajo, ¡muchísimo!, pero doy fe de que se puede lograr. Lamento el varapalo recibido, que ademas tengo muy cerca en la persona de un compañero de trabajo, comercial mio, al que recomendé vender la pasada semana, al igual que escribí sobre esta, en «GRÁFICOS» y en «NVAX», aquello de que no me gustaba como cazaba la perrita para estar dentro de este valor. Al pobre le daba error la aplicación del móvil y no le entró la orden. ¡Menudo disgusto!.

    Ánimo a todos y que esta lección os pueda servir para evitar en lo posible, la siguiente. Cosa muy difícil de seguir invirtiendo en pharmas, pero……… :good:

  2. THLD. Super , … que me vengan rapidamente a la memoria, oncológicas de fase 3 este año … SNTA, XOMA, THLD, SNSS, PBYI ( aunque sin gap , mucho institucional como para permitir un gap down del -80% ) …. ARRY en breve suelta datos de fase 3 y no hay mas que mirar la acción del precio por donde anda para darse cuenta del entusiasmo que despierta …

    Para mi THLD era la última oncológica en la que tenia puestas fundadas esperanzas ademas y que vigilaba bien de cerca desde hace 5 años.

  3. THLD
    Si está claro… El súper se salió porque » no le gustaba como cazaba la perrita» , framus » amputó su último 50% » días antes, Pat que en una frase memorable «… Yo que me he comido de todo…» Ni entro.
    Yo me he comido ya dos de esas Netlist y Xoma…
    Se puede aprender sin comérselas? Creo que no…
    Ayuda leer gente que se las ha comido? Claramente si
    Una vez cómodas y digeridas se puede decir que se ha aprendido? No, claramente no…
    Animo, esto no acaba aquí, hay que levantarse… Y esto es posible, el súper es prueba de ello.https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  4. THLD
    Sin duda que el humano es el animal que tropieza dos (o mas veces) en la misma piedra.
    Yo ya tropezé con DVAX cuando la pidieron mas datos de seguridad.Era diferente,claro, y ahora estoy en verde y con bastantes esperanzas de que esta vez salga bien.
    Pese al desánimo de ayer hay que pensar en la globalidad de operaciones y no en la individualidad.
    Y os puedo asegurar que ayer estuve plof plof.
    Un saludo a todos

  5. THLD

    Joder con las farmas, joder con las oncológicas…
    Lo siento por todos a los que os haya pillado dentro. Espero que el roto no sea muy grande, y que no deje a nadie fuera del juego, para con el tiempo poder ir compensando con pluses de otras.
    Suerte a todos.

  6. thld

    Pregunta para los entendidos. ¿No queda en entredicho la viabilidad de la empresa?. Lo digo, por si se da un mete saca.

  7. Thld

    Una pregunta Framus. Tu que te has empollado mucho esta farmacia en los últimos tiempos. Esta ya la ves en uci vegetativo ?? Opinas que una inversión a LARGO desde los niveles en los que está podría tener futuro? O más pinta de que este condenada a perderse en los suburbios?

    Gracias!!!

  8. THLD. No se lo aguantara la relacion con Merck despues de lo sucedido, vaya eso por delante.

    A mediados de año tiene resultados de fase 2 de pulmon. Por buscar un motivo para el brinco ahi puede haber uno.

  9. THLD. Si antes lo digo … Merck devuelve todos los derechos de evofosfamide a THLD … y la fase 2 de pulmón con resultados previstos para mediados de 2016 se han liberado algunos datos preeliminares y visto que en base a la estadística presentada ni de coña marinera se va a llegar a los objetivos primarios previstos. Según entiendo la situación Merck ha dado una ultima oportunidad a THLD para seguir con el partership a cambio de ver como va la fase 2 que esta en marcha … y no va, asi que liquidan la relación.

    On January 11, 2016, Threshold Pharmaceuticals, Inc. (the “Company”) issued a press release announcing that an Independent Data Safety Monitoring Board (IDSMB) had completed an unplanned interim efficacy and safety analyses of unblinded data for the Company’s pivotal Phase 2 clinical trial of evofosfamide plus pemetrexed versus pemetrexed alone in patients with non-squamous non-small cell lung cancer. Based on the analyses, the IDSMB concluded that the trial is unlikely to reach its primary endpoint of improving overall survival with statistical significance and as a result, enrollment in this trial will be closed to further enrollment.

    The Company also announced in the press release that Merck KGaA, Darmstadt, Germany, has agreed to key terms to license back all rights to the evofosfamide program to the Company and as such, both companies are currently engaged in negotiating final terms for the return of rights to evofosfamide.
    http://investor.thresholdpharm.com/secfiling.cfm?filingID=1144204-16-74962&CIK=1183765

  10. THLD. THLD ha recibido ya la cartita de la SEC, lleva 30 dias por debajo de 1$ …

    http://investor.thresholdpharm.com/secfiling.cfm?filingid=1144204-16-76687&CIK=1183765
    On January 21, 2016, Threshold Pharmaceuticals, Inc. (the “Company”) received a notice from the from the staff (the “Staff”) of The NASDAQ Stock Market LLC (“Nasdaq”) that, for the previous 30 consecutive business days, the closing bid price for the Company’s common stock was below the $1.00 per share minimum bid price requirement for continued listing on The NASDAQ Capital Market under Nasdaq Listing Rule 5550(a)(2) (the “Bid Price Rule”). In accordance with Nasdaq Listing Rule 5810(c)(3)(A), the Company will have 180 calendar days, or until July 19, 2016, to regain compliance with the Bid Price Rule. To regain compliance with the Bid Price Rule, the closing bid price of the Company’s common stock must be at least $1.00 per share for a minimum of 10 consecutive business days at any time during this 180-day period. If the Company regains compliance with the Bid Price Rule, Nasdaq will provide the Company with written confirmation and will close the matter.

    If the Company does not regain compliance with the rule by July 19, 2016, the Company may be eligible for an additional 180 calendar day compliance period. To qualify, the Company would need to meet, on the 180th day of the first compliance period, the continued listing requirement for market value of publicly held shares and all other applicable standards for initial listing on The NASDAQ Capital Market, with the exception of the bid price requirement, and would need to provide written notice of its intention to cure the deficiency during the second compliance period by effecting a reverse stock split, if necessary. However, if it appears to the Staff that the Company will not be able to cure the deficiency, or if the Company is not eligible for a second compliance period, Nasdaq will notify the Company that its common stock will be subject to delisting. In the event of such a notification, the Company may appeal the Staff’s determination to delist its securities, but there can be no assurance the Staff would grant the Company’s request for continued listing.

  11. THLD…Juli, querido amigo, sepa usted que le sale el comentario a moderar porque en el correo, supongo que con las prisas, como le suele pasar a Ñako (por mencionar a alguien y sin acritud ;-) ), puso el mail terminado en «63» en lugar de lo que usted sabe… :yes:

  12. Thld

    Ahora si seria el momento optimo de saber quien esta comparando,si son los duros o son los blandos.

  13. THLD. Mar 8, 2016 Threshold Pharmaceuticals Inc at Cowen Health Care Conference – 9:20AM EST

  14. THLD. Por que los analistas que estimaron el rendimiento economico de Q4 no tuvieron en cuenta ,
    1) el despido masivo de empleados
    2) el ingreso de un pago por parte de Merck, el último que quedaba pendiente. No habrá mas.

    Por eso la enorme discrepancia entre las estimaciones de los analistas y el report financiero real dado por la empresa.

    Destello de un día, poco mas, a mi parecer.

  15. THLD…¡Anda si no había visto lo de esta pájara y lo veo ahora en Google finance!, parece que deben haber decretado «la caza de incautos»….bueno, salvo que me pierda algo :scratch:

  16. THLD. ademas de lo que he comentado tb reportaron un estudio en japon que no les fue nada mal.

  17. THLD-
    Joer con esta,si alguno la pilló en Marzo, ha triplicado.
    Estos últimos días se está moviendo con bastante volumen.

Comments are closed.