THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc….¡Esto va a saltar si o si!…(Actu..09/08/2013)

Importante el giro en apariencia, definitivo, que ha dado la cotización en mayo. Este precio teniendo en cuenta todos los datos que han ido apareciendo, el tiempo que han tenido para jugar con el y toda una batería de factores que hemos ido desgranando a lo largo de los últimos meses, parece haber encontrado un suelo fiable, tal como vemos en la linea marcada como de soporte, en el gráfico mensual. Ahora solo nos falta que se decida a superar la de resistencia que también ven ustedes en el mismo dibujo.

Antes de enfrentarse a ella, tendrá su «maginot» de turno, esa bajista que puede ser definitiva para el relanzamiento de la cotización. Me tiene algo desconcertado la falta de volumen, salvo momentos puntuales de entrada de bloques, que eso si, mientras sea en la dirección en la que viajamos, ¡miel sobre hojuelas!.

……………….

En semanal parecen verse síntomas de agotamiento y necesidad de corrección o asentamiento en los niveles conseguidos; Prefiero lo segundo a lo primero. Me gustaría en este sentido que la cotización respetase el nivel del primer soporte (5’54$).

En diario os dejo las mismas figuras que os pegaba en las gráficas anteriores, para que se observe como la proyección del triángulo ha sido mas que cumplida.

Como en los anteriores gráficos, vemos que los indicadores parecen indicar la necesidad de un descanso puntual. Por otro lado, el pequeño banderín correctivo, puede hacer que en dos o tres jornadas, podamos ver una bonita vela alcista, ¿quién sabe?.

Bueno, en resumen, parece que habrá que esperar al escopetazo final, pero lo que hay detrás es bueno  y si mientras tanto, a lo tonto, a lo tonto, nos vamos unos dólares mas arriba, ¡perfecto!.

Así que ahí os dejo las gráficas actualizadas y seguiremos hablando del asunto.

…………….

…………….

ACTUALIZADO 06 DE JUNIO DE 2013.

…………….

De forma y manera independiente a que siga muy soso el comportamiento general del precio, junto con todo lo que le rodea, la vela de hoy me gusta, además formando parte de una potencial cuña bajista de implicaciones alcistas, que no llevaría muy lejos a la cotización, pero si podría empujarla a intentar cubrir ese pequeño gap o hueco pendiente de cerrar desde hace muchos meses.

………………….

ACTUALIZADO 16 DE JUNIO DE 2013.

………………

Les dejo el gráfico a precio de cierre del viernes, sin mas. Tampoco abría por otra parte, mucho mas que decir.

……………………

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

…………………..

Gráficos sin mas comentarios………..

………………

………………….

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2013.

…………….

Hacía tiempo que no echaba un ojo a este precio en cual estuve comprado y no descarto volver a la menor oportunidad, pero ahora mismo la contemplación de su gráfico no me gusta nada en absoluto por lo que veo en el mismo.

La perdida de esa alcista de largo plazo (perforada en intradia), como además viniera acompañada de la perdida de los 4’90 $, llevaría al precio de nuevo a la cercanía del hueco amenazador que todos sabéis.

Veremos como evoluciona, porque de momento está peligroso…….

THRESHOLD PHARMACEUTICALS…………………

Publicidad

34 responses to “THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc….¡Esto va a saltar si o si!…(Actu..09/08/2013)

  1. THLD.-Muy interesante cierre, aunque seguimos con un volumen regular picando para arriba piano a piano…….¡eso es bueno!. :yes:

  2. THLD. Vaya giro desde los 5,34 mínimos de hoy. No hay volumen … pero a caballo regalado …

  3. Haste el rabo, todo es toro, amigo Framus; Porque al final te deja una «tonti-vela» como la del día 5 y se queda uno con cara de tonto…¡ojalá no!.

  4. THLD. A mi me saltó y me echó. Estoy fuera del valor y no me gusta. Y menos tras ver el nivel de cortos , ahi va :

    30 Abril – 6 millones
    15 Mayo – 5,6 millones
    31 Mayo – 5 millones

    Nuevo record de minimo anual. :)

  5. THLD. La bajan para ir cerrando cortos «barato» lo que hace que suba. La vuelven a bajar y rapidito, -6% de golpe, y vuelta a cerrar cortos … y así llevamos desde principios de Mayo … y 1 millon de cortos menos.

  6. Framus, pero a alguien le tendrán que quitar los cromos,no?? porque sino solo juegan y se las intercambian entre ellos…y así esto no acaba nunca.. ?:-) ?:-) :-/

  7. Hola Framus!!!

    Un saludo y felicidades por el trabajo realizado tanto aqui como en Rankia. yo no participo pq no tengo conocimientos tecnicos para aportar cosas interesantes, pero bueno te sigo en THLD y AMRN. Tu suerte sera la mia. El año pasado por estas fechas THLD empezo una subida buena, esperemos que en la presentacion de resultados cuenten algo interesante.

    Un saludo

  8. THLD. Thanks Asier, pero el merito aqui es del Super por esta pedazo de super aportación.

    a juzgar por konkorde (si sirve de algo este indicador), la subida añadida de ayer fue retail.

    Esta cerca el pago de un milestone de 12,5 mill $ por parte de Merck.

  9. Movimiento interesante el de las dos ultimas semanas, la accion ahora en 5,98..muy cerca de esos 6,XX que pueden ser importantes..vamos a ver si puede¡¡

  10. THLD.-En todas andas metido Manuel y todas interesantes.
    .
    .
    .
    .
    P.D.:….ese volumen…no se yo???????

  11. Parece que el dia 29 de Julio presenta resultados del trimestre, se espera,hay expectativas interesantes o no hay previsibles news nuevas que afecten al valor–Favor blogeros infonmación¡¡¡
    :-) :-) ?:-)

  12. THLD. Estan sobrados de cash en estos momentos, asi fue en T1 y asi seguira siendo en T2. Se espera percibir 12,5 mill $ mas de Merck pero en T3. El tema financiero no dara guerra ni para bien ni para mal. Sin sorpresas.
    THLD, tras su actualizacion sobre el trial de sarcoma , es ahora una farma para el 2014.
    Esta muy controlada con lo que no dara sustos.

  13. THLD. Mirando el indicador konkorde, si este indicador sirve de algo, esta mistrando desde hace ya unas semanas entrada de manos fuertes (o cierre ordenado de cortos , que de eso ya sabemos que hay ).

  14. THLD.

     Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD), today reported financial results for the second quarter of 2013. Revenue for the second quarter ended June 30, 2013 was $3.2 million. The operating loss for the second quarter ended June 30, 2013 was $7.0 million. The net loss for the second quarter ended June 30, 2013 was $12.8 million, which included the
    operating loss of $7.0 million and non-cash expense of $5.8 million related to the changes in fair value of the Company’s outstanding and exercised warrants and was classified as other income (expense). As of June 30, 2013, Threshold had $98.2 million in cash, cash equivalents and marketable securities, with no debt outstanding.  

    pues eso, sin deuda y con 98 kilos en el banco. que factorizado a 2x en modo conservador da una capitalizacion de 200 millones solo por cash. ahora capitaliza 300. fijaros si esta «undervalued» …

  15. Consiguio aburrirme del todo..vendo y vuelvo a duplicar en NVAX..veremos a ver como sale el invento..

  16. THLD. Tras corregir el 50% de la subida de 4 a 6, ayer volvi a entrar en 5 clavados. Las dejo ahi hasta que se haga otro 50% y vea de cerca ese gap a cerrar que hay por ahi arriba.

    Nivel de cortos actualizado, subida de un +2%, nada significativo
    7/15/2013 4,685,393
    6/28/2013. 4,581,968
    6/14/2013 4,848,284
    5/31/2013 5,048,341
    5/15/2013 5,642,037

  17. Tau.., otra Kerx, al limite de la linea.., SVNT.., tira alguna linea a ver que te dice, aunque promete mas que Kerx por razones obvias…

  18. THLD. Pese a lo que me gusta esta farma por muchas razones ,y aun sabiendo que estamos en el mes tramposo de Agosto , he echado un vistazo al calendario de la FDA y se me han quitado las ganas de seguir en el valor. Uno ya sabe que esta farma es para 2014 pero verlo escrito y tan claro me ha desanimado. Entré hace unos dias en 5 clavados y le voy a dar una última oportunidad a ver si rebota. Pero en cuanto supere esos 5, que espero lo haga en cuanto entremos en Septiembre, le meto un stop ceñido y que sea lo que tenga que ser.

Comments are closed.