SWHC.-Smith & Wesson Holding Corp…¡Toca disparar!..(Actu..31/07/2011)

La verdad es que siempre me han gustado las películas de tiros y especificando «las de vaqueros», el «Far West» de toda la vida. Pero ya  sabéis las «tonterías» esas que nos formamos en nuestras cabezas, con eso de las armas, pistolas, bombas o similares. Que si hacemos que no sabemos, que no queremos saber, que se lleva decir una cosa o la contraria, etc,. El caso es que allá por 2009 estuve tentado de colgar a esta «pistolera» americana y por unos u otros motivos, no lo hice.  A día de hoy,  que paso de mas cosas y por el mero hecho de ser una «nasdaquiana», lo hago y punto. Entre otras cosas, es ¡¡4 de julio!! (FIESTA NACIONAL EN USA) y porque toca técnicamente.

Una vez limpiadas las «telarañas», de tanto tiempo «criando malvas» en una de mis interminables listas, procederé a desgranar su gráfico y lo que veo de bueno en el mismo.

Del primero en semanal del precio, cabe destacar: Un doble mínimo, desde el cual ha arrancado con volumen acorde al movimiento, dejando una envolvente alcista sobre las tres velas precedentes.

Ha cerrado por encima de la primera resistencia importante (3,29) en 3,41 dólares por acción. Tiene la superación de la bajista a tiro de catorce centavos (uno arriba o abajo, dependiendo del instante en que llegue). Siguientes resistencias: 3,66 y 4,05. Objetivo inicial: 7,50 dólares/acción.

En esta misma periodicidad los indicadores dicen que se puede comprar. En mensual también.

Del gráfico diario, destacamos otra serie de cosas interesantes y que me gustan especialmente. Por tener, tiene hasta «gaps» tanto por arriba, como el que nos ha dejado por abajo esta semana. Esto se de alguno que le gusta especialmente.

Por tanto ¡ojo al de abajo! que podría ir a cubrir una vez tope con la bajista, caso de no superarla en primera instancia y que nos serviría como soporte para el precio. El de arriba entre 3,61 y 3,88 nos servirá de resistencias para el mismo.

En este «minutaje» si que los indicadores se han vuelto locos de remate y la compra que marcan es descarada y clara.

Hasta aquí llego con mis elucubraciones sobre esta «gun-women» y allá cada cuál con su dedo, que nunca mejor dicho, es el que acaba apretando el gatillo.

Enlace a su «explosiva» página web, AQUÍ.

.

 

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2011.

Os dejo el gráfico del precio a cierre semanal un poquito ampliado para mejorar el detalle.

 

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Movimiento y figura perfecta la que nos deja en semanal con lo que parece estar todo preparado para el despegue inmediato.

Veremos y contaremos en la próxima el comienzo de la aventura en el «Fart West».

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

 

Gráfico sin mas comentarios y con todo en vigencia por tanto………..

 

..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011..

..

Cerrar ha cerrado por encima de la bajista, pero algunos indicadores tienen toda la pinta de querer cruzarse a la baja, ¡ojito! y atentos, porque según sea la famosa y esperada respuesta yanki, así responderán muchos valores.

 

Publicidad