SWHC.-Smith & Wesson Holding Corp…¡Toca disparar…II!..(Actu..22/03/2012)

Han pasado ya ocho largos meses desde que colgué por primera vez a esta «pistolera» en el blog; Desde entonces no ha hecho otra cosa que subir y subir, unas veces mas aprisa y otras mas despacio, pero siempre sin pausa;Detrás de este precio como casi todos sabéis se encuentra uno de los mayores fabricantes de armas de USA; Uno ya está de vuelta de casi todo y como decía en la anterior entrada, las películas del «fart west» americano siempre me han gustado, por lo que pasando de los inevitables «guardianes de la moral» y tratando a este precio como a cualquier otro de los que componen yanquilandia, procedo a actualizar una cotización que desde esa primera publicación acumula una rentabilidad superior a los 150 puntos porcentuales, que en los tiempos que corren ¡no está nada mal!.

La verdad es que no voy a largaros un largo mitin entre otras cosas porque el gráfico que os dejé entonces, considero que sigue siendo válido; No voy a cambiar siquiera el color de resistencias y soportes, quiero que observéis como ha ido comiéndose a todos ellos.

Como parece superfluo e incluso obvio, no tengo nada que decir de una pandilla de indicadores que gozan como no puede ser de otra forma, de una salud estupenda.

También parece que si el precio supera la importante resistencia en cuyas puertas se haya (7,50 $), tiene el camino despejado hasta los diez dólares que supone una interesante revalorización.

Creo que en la próxima resistencia también sería posible una «paradiña» aunque solo fuera para reponer fuerzas en una continuidad de la escalada a posteriori.

Bueno aquí os dejo el asunto que solo pretendía refrescar para recordar lo bien que les ha ido, de haberlos, a todos aquellos que prejuicios aparte eligieran a este precio para su cartera.

¡Enhorabuena!.

…..

ACTUALIZADO 22 DE MARZO DE 2012.

……

Aprovecho para corregir a la mayor brevedad el porcentaje acumulado de ganancias desde que publiqué por vez primera este valor: No era un 150% y se quedó en ese momento en algo mas de los cien puntos porcentuales.

Valor publicado el 4 de julio, fiesta nacional USA del pasado 2011 cotizando a 3,41 dólares.

Hoy a alcanzado los 8,00 por cromo.

En fin ahí os dejo el gráfico y sorry por recordarme los errores que me recuerdan que soy humano, como hacían con los emperadores romanos.

…….

Publicidad