STX.-SEAGATE TECHNOLOGY..¡Atentos!(Actu.30/01/2011)

DibujoSEAGATEHace ya muchos meses que no refresco a este precio que tanto juego y tan bueno, nos dió en su momento, como muchos recordaréis. Después de la fulgurante subida desde los tres dólares hasta cotizar por encima de los veintiuno, asistimos a una corrección hecha segun los dictados del «tio Fibonacci» y parece que desde ahí, quiere volver a las andadas, habiendo recuperado ya un interesante cincuenta por ciento.

Recordaréis cuando comenzamos con esta a jugar por los entornos de los tres dólares y os iba variando el color de las lineas según superabamos niveles, me divertí con ello.

En el momento actual que es el que interesa, voy a empezar por colocaros el gráfico del precio en velas mensuales para que observéis donde se encuentra y hacia donde parece dirigirse, como mínimo el mismo. Creo que no necesita más comentarios.

Debajo del mismo, coloco el semanal también del precio. Como véis el destino inicial del precio parece mas que claro en esa alcista perdida por encima de los veinte dólares y de poder con ella, ¿porqué no máximos?.

Ahí os dejo esta «vieja amiga»  y ya la iremos siguiendo. Perdonad mis maneras telegráficas, pero tengo mucho trabajo y dispongo de poco tiempo por delante.

Suerte con ella, es un buen precio para estar con la debida atención a sus correspondientes niveles de protección y nada más.

SEAGATE TECHNOLOGY..

SEAGATE TECHNOLOGY.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

Fea vela semanal aún respetando el nivel «fibo» correspondiente que en este momento nos haría de soporte y al cual debemos estar atentos.

Si lo pierde, vamos de nuevo a los 13 y quizá 12 dólares/acción.

SEAGATE TECHNOLOGY.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Una vela mas y continua la indefinición…………

SEAGATE TECHNOLOGY.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Fea rotura la que nos ha dejado esta semana que puede llevar al precio como mínimo a los 12,13 y caso de perder estos últimos, incluso a los 10 dólares.

Recordad que esto necesita confirmación, porque nos hace una envolvente alcista la próxima semana y se acabó el miedo.

SEAGATE TECHNOLOGY.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Casi que podríamos decir aquello de: ¡se admiten apuestas!.

Perforación de la figura por abajo y posterior toque o pull-back a la zona perforada.

¿Será para seguir bajando?.

¿Qué dicen los libros de esto?.

Venga a repasar todos.

SEAGATE TECHNOLOGY.

Publicidad

One response to “STX.-SEAGATE TECHNOLOGY..¡Atentos!(Actu.30/01/2011)

Comments are closed.