STX.-SEAGATE TECHNOLOGY..¡Atentos!(Actu.16/08/2010)

DibujoSeagate

¿Recordáis el juego que me traía con esta?. Aquellas rayas que iba cambiando de color pasando de ser rojas y resistencias, a verdes y soportes. Así estuvímos jugando desde los 3  a los 21 dólares. Parecía incansable y fué todo un cohete dificil de parar. Pero claro, todo lo que sube baja y esta no podía ser menos.

De esa manera llegamos donde llegamos y de la misma la llevo siguiendo hasta ver si soy capaz de averiguar el punto de giro.

Justo en este preciso momento, al margen de que la última vela que nos deja en mensual, me gusta, porque no decirlo. Se trata de un mártillo invertido hecho en soporte y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Pero lo que mas me gusta y me hace pensar en una posible remontada del precio desde aquí, es que el mínimo mensual que nos ha dejado, coincide «AL TIC», ¡exacto!, con el 50% de retroceso por fibonacci, y eso queridos mios, es una señal, que acompañada de otras que voy viendo en indicadores, hacen de este precio, algo muy atractivo de cara a próximas jornadas.

Por lo tanto, ahí queda el gráfico mensual de velas, con ese «fibo» y los niveles marcados. A tener en cuenta, aunque no lo pongo pero lo podéis comprobar, que en semanal, tambien nos ha dejado la misma figura de martillo invertido.

Suerte con ella y ya iré contando sus andanzas.

SEAGATE TECHNOLOGY. -

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Creo que impepinablemente se va a buscar el 38,20 de Fibonacci y eso amigos pasa por los 10,08 dólares.

SEAGATE TECHNOLOGY. -

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Como se puede observar el destino mínimo parece garantizado, otra cosa será que lo respete.

SEAGATE TECHNOLOGY. -

Publicidad

One response to “STX.-SEAGATE TECHNOLOGY..¡Atentos!(Actu.16/08/2010)

  1. hola super fungi como estas amigo compre unas 20.000 acciones de stx te hice caso en esta quiero que me ayudes con una accion que se llama CHS chico fas la compre en 9.30 que opinas de ella saludos…..

Comments are closed.