STSI.-Star Scientific, Inc….¡Pudiera ser una buena inversión a corto plazo!…(Actu..11/10/2013)

Os voy a presentar a una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos dietéticos. Una compañía que a pesar de cotizar cerca de mínimos, tiene un valor de mercado en estos instantes, superior a los 230 millones de dólares. Para aquellos interesados, siempre recomiendo bucear un poco dentro de su página web y así obtener un poco mas de información sobre el objeto social del valor en el cual podemos meternos.

Me llama la atención el gráfico en tanto en cuanto, observo en el mismo lo que podría ser un «doble mínimo» y por tanto  indicarnos que quizás tengamos ante nosotros un buen punto de entrada que pudiera reportarnos unos interesantes a la par que jugosos beneficios.

Tiene un gráfico joven, dato este que nos limita mucho la información sobre comportamientos pasados, pero a la vez nos abre los objetivos a incontables y potencialmente ilimitadas posibilidades.

Como datos interesantes a valorar, debo deciros que este valor mueve de media por encima de un millón de títulos diarios y ¡ojo al dato!, el pasado viernes TRIPLICÓ esta media.

Todos los indicadores están iniciando unos interesantes cruces alcistas e indicando (valga el redunde) que puede ser buena una hipotética aventura con este interesante y prometedor precio.

Objetivos iniciales a corto plazo: 1’6x 1’9x 2’5x y 3’xx dólares. No descartemos en absoluto la posibilidad de doblar nuestra inversión de aquí a final del periodo vacacional, ya que parece que los datos económicos van acompañando.

Por supuesto, siempre alertas a los niveles de protección, porque ya hemos visto recientemente en multitud de ejemplos, como una ganancia que ha superado en pocos días los 50 o mas puntos porcentuales, a muchos no les pareció bastante y han dejado que se transformara en perdidas el fruto de su desmedida e incontrolada ambición.

Por tanto aquí quedan sus gráficos como primera presentación y allá cada cual lo que decida hacer con su dedo.

………………….

……………….

ACTUALIZADO 06 DE JULIO DE 2013.

…………………..

Gráfico sin mas comentarios, salvo que parece ir funcionando ese potencial «doble mínimo«.

……………….

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

……………………

Sigue su camino y cierra la semana superando una primera resistencia de importancia, la que marcaba los anteriores máximos  de su penúltimo intento de rebote.

Semana próxima crucial encuentro con la bajista y de superar aquella, tendríamos una bonita confirmación de vuelta.

En cualquier caso, ya ven ustedes que dos últimas semanas llevamos, nada malas.

………….

………………….

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………………..

………………..

ACTUALIZADO 11 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………

Si puedo a lo largo del fin de semana, la actualizaré, pero como anticipo les dejo la superación de esa interesante figura triangular que lo llevaría muy arriba….

STAR SCIENTIFIC INC.

………………….

 

Publicidad

8 responses to “STSI.-Star Scientific, Inc….¡Pudiera ser una buena inversión a corto plazo!…(Actu..11/10/2013)

  1. STSI.-Luchando con la bajista y en estos instantes superando la misma por unos centavos. Como confirme la puede liar parda en cualquier instante y puede volar bajo…… :soldier:

Comments are closed.